Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Eso ultimo de okpay es para la tarjeta, pero en mi caso si los vendo no necesito la 2da cuenta o para invertir en PTC tampoco hace falta o si?

Eso de editar es en paypal? Que al momento de debitar de la tarjeta la lea por decirlo de una forma como tarjeta en dolares y no en libras?

Muchas gracias por la ayuda, entiendo muchas cosas con tu comentario.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Eso ultimo de okpay es para la tarjeta, pero en mi caso si los vendo no necesito la 2da cuenta o para invertir en PTC tampoco hace falta o si?


Si, lo ultimo que puse es para conseguir la tarjeta de okpay, y si tu los piensas intercambiar o utilizar en alguna PTC-forex no es necesaria una segunda cuenta, yo personalmente no conosco PTC que manejen okpay, solo donkeymails  y las demas son paginas de inversion HYIP

juantirado escribió: [Ver mensaje]
Eso de editar es en paypal? Que al momento de debitar de la tarjeta la lea por decirlo de una forma como tarjeta en dolares y no en libras?


Cuando realizar una compra y el saldo de paypal no te alcanza te aparece la notificacion que te dice que tomaran el dinero extra de la tarjeta y mas abajo sale la parte del cargo a tu tarjeta registrada, hay una opcion que dice mas opciones de conversion, solo son 2 opciones: la default que paypal realice el cambio de divisas con su 3% de ganancia, o bien que el importe llegue tal cual y el banco emisor de la tarjeta realice el cambio de divisas de acuerdo a criterio; pero como la tarjeta de neteller se maneja en dolares el importe restante es el mismo, en el caso de ser dolares claro.

Espero haber ayudado, si no se entiende algo, me avisan y trato de aclararlo un poco mas.  
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Si claro ya vere cuanfdo vuelva a tener dinero en neteller.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Quien juega en farmsatoshi para que me ayude con algo que el foro lo veo medio abandonado y los de ingles me sacan del chat.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola yo juego de vez en cuando que necesitas      


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Cual es la mejor estrategia para producir $$ en forma de BTC, que animales usar a que nivel empezar a sacar money, tips y detalles, lo de lo subir los almacenes los subo todos cada vez que suba nivel?? o puedo hacerlo despues.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hace 2 semanas que visito diferentes faucets, son en cierta medida rentables. En el farmsatoshi se consiguen Bitcoin supongo. Por cierto hasta ahora llevo un poco más de 4$$ y varios miles de satoshi por reclamar.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
En cual llevas eso Ariel? 4$ cobrados?, pero en bits (sato) o $?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Visito varios, normalmente las que funcionan como faucetbox, esas que acumulan satoshi y te acreditan cada fin de semana.También algunas BTC que acreditan bits. Aún estoy aprendiendo sobre el tema.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Ah ok, yo estoy empezando en farmsatoshi y queria saber si hay que subir al maximo que te permite por cada nivel a medida que se sube o si los acumula y que animales son mejores para producir y aumentar rapido y luego para retirar mas semananlmente.

Tambien estoy en unos 10 faucet, uno paga semanal, otro va directo a xapo que es por donde paga farm y los otros son de 5, 10 o 15 min y en cuanto acumule mas de 20 mil en cada uno retiro y junto en la billetera a ver en cuanto tiempo hago 5$ en BTC.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar