Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Get-Paid (GPTreasure) [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Yo esta mañana me conecté sin problemas, pero ahora ni me sale le de inicio, me redirige a una pág rara que tiene unos números y no letras







 
juan1963 escribió: [Ver mensaje]
Hola.
Tengo problemas para conectarme a esta pagina, cuando le doy a login, sale como siempre la segunda pantalla donde consta usuario y contraseña, pero cuando le doy de nuevo para entrar me regresa a la pagina de inicio otra vez.   
Soy yo solo. alguien mas le pasa.
Un saludo Juan.  

editado. We are having a technical problem please use http://get-paid.com (Without the www)
ahora e visto esto. ya he podido entrar.

 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
me anote hace un par de dias, pero no encuentro donde estan los anuncios, para los pagos por click, si alguien sabe, y me lo marca porfavor.
me queria anotar en un par mas pero tampoco las encontre,asi que no me registre.
gracias
 



 
gedu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Hola gedu, esta es una GPT y no tiene pago por click (aunque algunas GPT sí que lo tienen, este no es el caso).

En la sección "Earn coins" tienes disponibles las distintas formas de ganar monedas, desde encuestas hasta microtareas.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Me pueden borrar a mi de get paid ya que no lo uso
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Yo me acabo de registrar porque cuando estaba en España cobraba cada dos días.
Pero ahora desde Chile no hay nada para hacer :/
Me pasa igual con gifhunter y sponsokdo
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Hola,

newchocolove, por desgracia no podemos borrar ningún referido en esta página, pero no hay problema porque esta página no tiene límite de referidos.

Llanero_S, es una pena pero por alguna razón este tipo de páginas tienen muchas más ofertas en europa y norteamérica que en el resto del mundo También pasa en la sección Gana más del Sindicato, la mayor parte de las ofertas que encontramos para poner no valen para latinoamérica...

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
hola... espero haber entendido bien pero... hay que subir alguna prueba para que se acredite el pago de esta GPT?

saludos
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
lisaza escribió: [Ver mensaje]
hola... espero haber entendido bien pero... hay que subir alguna prueba para que se acredite el pago de esta GPT?

saludos


Buenas lisaza,

sí en esta deberás de subir la prueba en el soporte de tu saldo cuando se pida el pago, siempre avisan tanto por correo electrónico, siempre que estés suscrita al boletín de GPT y también avisan por el tema de la página en la que han pedido.

Para suscribirte hazlo aquí: https://www.sindicatoclicks.com/groupcp.php?g=323

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Perdona por la corrección salbar, pero en esta desde el último cambio que hicieron en el script ya no es necesario subir ninguna prueba, ya somos capaces de relacionar sus ganancias con sus cuentas.

Por ahora sólo requerimos pruebas de actividad en DonkeyMails y Consupermiso (es posible que pronto empecemos a pedirlas en GiftHunterClub).

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Get-Paid (GPTreasure) 
 
Ah vale perdona!

Gracias una cosa más que sé.

Perdona por la confusión lisaza   y gracias kdm por corregirme  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar