Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
GoldenClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola chutyvaz, gracias por la info, ok ahora entiendo lo que yo creía era que todas las medidas de seguridad eran anticheat, por lo que se entiende por la palabra o sea anti trampa o anti tramposos, para asi evitar el fraude, quizás es como los dos decimos, los anuncios comúnmente en el hablar de los clickers son los anticheat pero en realidad quizás todas las medidas de seguridad serían anticheat, así que quizás es la combinación de lo que nosotros dos decimos.

Saludos

 



 
ingeniero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola a todos tengo un problema he solicitad mi segundo pago y ya han pasado con 10 dias y aun no lo recibo, ya subi mi comprobante de pago en el foro en la parte de pagos y nada.
Alguien me puede ayudar en este tema, se estan demorando con los pagos.
 



 
cielitoazul Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola,

Las faq del sitio dicen..

All payments will be processed within 10 business days (weekends and holidays not included).

Todos los pagos seran procesados en 10 dias habiles o laborables ( fines de semana y vacaciones no estan incluidos)

Planteadas asi las cosas y segun lo que dice podrian demorar no menos de 15 dias corridos ..asi que podrias esperar ese plazo y ( darle algun dia mas por las dudas ) y luego de persistir el atraso  podrias enviar algun Ticket de soporte quizas a ver que te contestan ..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Muchas gracias getchart por tu ayuda, esperare según lo que indicas.
Luego les comento que paso
 



 
cielitoazul Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Pues yo llevo esperando el pago solicitado desde el dia 07/09 creo que pasa con creces el tiempo estimado.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"
 



 
morpheus751 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
morpheus751 escribió: [Ver mensaje]
que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"


actualiza la pagina ciera el navegador sal y vuelve a entrar.    a mi me funciona en todas cuando me pasa eso  
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
De verdad tenemos 48 dias esperando pago? yo llegue al minimo y cobre y ya tengo 8 días hábiles esperando... pero si tenemos tanto tiempo esperando porque no se ha apartado?      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
osmel8G escribió:  
morpheus751 escribió:  
que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"


actualiza la pagina ciera el navegador sal y vuelve a entrar.    a mi me funciona en todas cuando me pasa eso  

voy a probar gracias de todos modos
 



 
morpheus751 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GoldenClix [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspendemos los clicks no ha pagado hace mas de un mes, se envio ticket si nos regularizan los pagos retomamos actividad

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar