Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
PremiumClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Bueno les cuento que yo llegue al minimo de $ 1  y me dejo pedir pago solo por Payza...(la opción paypal no me apareció)...lo pedi por Payza pese a que yo no trabajo mucho con Payza...pero como era la única que había la pedí...después les cuento a ver si me paga...
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
QUEEE???   no lo puedo creer acabo de ingresar a la pagina y me aparece mi cuenta en CEROS!   el colmo ademas que estuvo dos dias caida ahora me doy cuenta que aparece como si no hubiese marcado un solo click... y por mi parte no pienso comenzar de nuevo, ME VOY! umm debo anunciar a la pagina o al sindicato que no seguire???

gracias
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hola carolina, es una pena cuando pasan este tipo de cosas Efectivamente te veo con 0.000 entre nuestros referidos...

La verdad es que es una página muy fiable esta, lleva mucho tiempo online... Es una pena lo que te ha hecho. Te recomiendo enviar un mensaje al admin a través de la sección de soporte a ver si te puede recuperar el saldo.

Si definitivamente decides dejarla, no tienes que avisar en ninguna parte.



Malas noticias: les han limitado la cuenta de PayPal. Se ve muy preocupado al admin, lo que puede demostrar su honradez... Esperemos y recemos por que se solucione.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola carolina, es una pena cuando pasan este tipo de cosas Efectivamente te veo con 0.000 entre nuestros referidos...

La verdad es que es una página muy fiable esta, lleva mucho tiempo online... Es una pena lo que te ha hecho. Te recomiendo enviar un mensaje al admin a través de la sección de soporte a ver si te puede recuperar el saldo.

Si definitivamente decides dejarla, no tienes que avisar en ninguna parte.



Malas noticias: les han limitado la cuenta de PayPal. Se ve muy preocupado al admin, lo que puede demostrar su honradez... Esperemos y recemos por que se solucione.

Saludos!


Aunque ayer estaba decidido a dejarla, leyendo tus palabras y dando por hecho que tienes mas experiencia y conocimiento que yo en este mundillo de las PTCs, me animo a continuar, al menos de momento.

Y en espera de acontecimientos... también de que se solucione lo del saldo de la compañera Carolina. Mi problema es el tiempo de carga de muchos anuncios, que a veces se hace desesperante. Pero en fin...

Feliz Domingo.
 



 
última edición por Javiermen57 el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 2 veces 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Javiermen57 escribió: [Ver mensaje]
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola carolina, es una pena cuando pasan este tipo de cosas Efectivamente te veo con 0.000 entre nuestros referidos...

La verdad es que es una página muy fiable esta, lleva mucho tiempo online... Es una pena lo que te ha hecho. Te recomiendo enviar un mensaje al admin a través de la sección de soporte a ver si te puede recuperar el saldo.

Si definitivamente decides dejarla, no tienes que avisar en ninguna parte.



Malas noticias: les han limitado la cuenta de PayPal. Se ve muy preocupado al admin, lo que puede demostrar su honradez... Esperemos y recemos por que se solucione.

Saludos!


Aunque ayer estaba decidido a dejarla, leyendo tus palabras y dando por hecho que tienes mas experiencia y conocimiento que yo en este mundillo de las PTCs, me animo a continuar, al menos de momento.

Y en espera de acontecimientos... también de que se solucione lo del saldo de la compañera Carolina. Mi problema es el tiempo de carga de muchos anuncios, que a veces se hace desesperante. Pero en fin...

Feliz Domingo.


hola   gracias por la preocupacion, que lindos!

le envie un mensage al admin esperare una respuesta positiva   de poder recuperar mi saldo ojala que si, de lo contrario no seguiria en esta PTC... (muy triste)

les cuento luego que me contesten. saludos
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hola a todos.

Sigo resentido con esta PTC y ahora también preocupado por lo que acabo de leer ya que yo manejo solamente Paypal.

Mi lealtad al sindicato me dice que aguante y mi sentido común me dice que busque otra PTC. No sé que hacer.

Sugerencia: ¿Podría el Sindicato cuestionar al admin de esta página? Creo que serviría para tomar alguna desición y podrían informarnos ya que en mi caso siento que mis clicks van a ser inútiles porque así como están las cosas no creo que me paguen (si es que algún muy lejano día llegara a los $2.00) y sería muchísimo tiempo tirado a la basura.

En fin, un saludo a todo el Sindicato y espero que se solucione favorablemente el contratiempo de nuestra compañera que le dejaron su cuenta en ceros.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
bueno chicos les informo (aunque ya lo esperaba) que le escribi en el foro al admin en la pagina y hoy entre para ver si me podia revertir mi saldo ps como ya saben me quedo en CERO luego de estar dos dias sin funcionar y veo que al parecer elimino mi comentario y no soluciono nada ps aun sigue en ceros, en mi opinion es la peor pagina que conozco... como me van a robar mi platica   en fin chicos por mi parte hasta aqui llego yo y exitos a los que continuan ojala no les pase lo mismo  


se cuidan  
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hola  carolina0236. Entiendo pefectamente tu desición y tu sentir. Hay nos encontraremos en alguna otra PTC. Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
carolina0236 escribió: [Ver mensaje]
bueno chicos les informo (aunque ya lo esperaba) que le escribi en el foro al admin en la pagina y hoy entre para ver si me podia revertir mi saldo ps como ya saben me quedo en CERO luego de estar dos dias sin funcionar y veo que al parecer elimino mi comentario y no soluciono nada ps aun sigue en ceros, en mi opinion es la peor pagina que conozco... como me van a robar mi platica   en fin chicos por mi parte hasta aqui llego yo y exitos a los que continuan ojala no les pase lo mismo  


se cuidan  


Gracias amiga por tus buenos deseos y lamento lo que te ha ocurrido; te deseo muchos éxitos para el futuro. Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
El foro de esta PTC ha sido eliminado.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar