Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
EpicClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
tu estas en la cadena G....Y si no me estoy equivocando........el pago de la cadena G  llego y fue posteado..el dia 19 ..esta en el sitio corresponidente en el hilo ..


 
lo que veo pendiente es un pago de la S..pero no veo   nada en administracion .. o  si no me equivoco al buscar datos  para ampliarte

si estamos equivocados o entendimos mal  por favor nos dices..

Podria haber algun error  en el sistema

 espera que el admin chutyvaz cuando lea .capaz aclara mejor y si no recuerdanos el tema por favor..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Que paso con el pago de esta PTC? ...ya hay varios días en espera de cobro y nada que postean el pago.


Aun no llega el pago, los 10 días hábiles se cumplen el lunes y como muestra en su TOS  cualquier tipo de preguntas por pagos antes de los 10 días hábiles conlleva a baneo:

TOS / 2 / 2.10 All payments will be made within 10 business days after being requested. Any asks which urging payment during the payment processing period will cause account suspension.


Así que esperaremos a lunes o masrtes para preguntar si no nos llegara a pagar.

Saludos  

EDITO: Ha llegado el pago  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Miercoles, 28 Septiembre 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Amigo Getchart , cuando cobra sumerce en esta PTC , veo que Chuty cobra barias veces y sumerce no.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Amigo Getchart , cuando cobra sumerce en esta PTC , veo que Chuty cobra barias veces y sumerce no.


Al ser cadena secundaria siempre va un poco más lenta de lo que va la principal, pero a ver cuanto llevará Getchart, no debe estar muy lejos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Asi es Golden..vamos lento..

Este es nuestro balance

Balance     $6.55422....Estamos cerca de llegar a 7 que es lo que me marca...pero avanzamos lento..

Paga muy poco.. clickeando dentro de la ultima semana...solo tengo 14 compañeros..

No obstante como ves no nos falta mucho para llegar a 7 ..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Por fin cobramos en esta PTC...       
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Pagaron o no pagaron en esta PTC , ya que no han acreditado lo ganado en Clicks de esta PTC .
 



 
última edición por Group7Golden el Viernes, 21 Octubre 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola Group, el pago anterior de la s si llegó, la g pidió y aun no llega y la s pidio de nuevo y aun no llega. Les hemos dado más tiempo porque nos han contestado Ticket ofreciendo pagar en poco tiempo y porque nos pagaron en la s por zenadvert y epicclix aun luego del problema de paypal. A menos que reciba orden contraria seguiremos en espera de pago ya que parece siguen pagando y han demostrado buena voluntad, lo que no asegura que pagarán pero parece que lo harán.

EDITO:

Hoy 23 / 10 / 2016 han pagado a la cadena s por epicbux lo que demuestra la buena voluntad del admin por pagar pero el de epicclix sigue pendiente.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 24 Octubre 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EpicClix [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Por el problema con paypal el Admin ha decidido que se debe invertir para poder pedir pago (Puedes pedir el 200% de lo que inviertas), lo que es inviable para nosotros ya que la inversión forzada va en contra de las políticas del sindicato. Nos devolveran los pedidos de pago al balance pero no podremos pedir pago. Lamentablemente se va a SCAM por dejarnos pagos en el aire.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar