Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
TeamBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Gracias Gisebe
Saludos
 



 
última edición por Claudio el Viernes, 21 Noviembre 2008; editado 1 vez 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Pues no es nada alentador el panorama, tomando en cuenta que a casi un mes del cierre solo le han pagado a 14 de las 343 cuentas pendientes; lo que significaria que, con ese ritmo, terminarian de pagar en aproximadamente dos años!

Por otro lado, aun no me queda claro porqué el sindicato no solicito el cobro, pues se de gente que solicitó el pago incluso hasta el 2 de noviembre y aparece en la lista.  No se quien se encargue de solicitar los pagos, pero se me hace una omisión bastante crasa que se le haya olvidado pedir el pago, considerando que se avisó con varios dias de anticipacion sobre la problemática de la empresa.  A mi no me afecta porque yo ya tenia una cuenta alli desde meses antes, pero se me hace importante la aclaracion porque hay varias paginas que calculo ya han de estar superando el minimo y no se ha solicitado el pago, por ejemplo Bianpagado Pokerbux, donde yo solo llevo ya tres Euros.  Clickeando al menos 20 personas, como creo que ha pasado, hemos de estar bastante arribita del minimo de 20 Euros necesarios para solicitar el pago.  Un caso similar pasa con Argenbux, entre otros; probablemente en varias PTC cobremos antes que el sindicato, inexplicablemente. Sería importante aclarar esto, porque hace falta mucha transparencia en esto, no tanto por la sospecha de que se está defraudando, sino que a veces da la impresion que alguien parece no estar tan comprometido con su funcion como deberia.

Espero no se tome esto como algo ofensivo, sino como una oportunidad de considerar que cada quien, desde su trinchera, necesita empujar parejo para que la carreta ande. O donde queda eso de que unidos más fuertes?

Aunque en todo caso, tal vez yo sea el confundido y las cosas en realidad se han hecho y yo no me he enterado, ante lo cual aceptaria cualquier llamada de atencion y solicitaria una disculpa.

Saludos.
 



 
última edición por angaper el Sabado, 22 Noviembre 2008; editado 1 vez 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Al pedir el pago desde nuestra cuenta, tenemos que seguir una serie de pasos para guardar la tabla de referidos y así ustedes puedan cobrar los clicks.

Estábamos plenamente enfocados modificando el nuevo sistema. Por lo cual implicaba cambiar todos nuestros movimientos. Si observas hubo muy pocos pagos pedidos... No es que solo se paso este que era un caso especial. Si tiras la casa abajo, haces una nueva y tras eso cambias la forma de utilizarla es obvio que se crea un periodo de baja actividad y eficacia.

Ya estamos casi en forma nuevamente, se reestructuro el organigrama del staff con su respectivas tareas... adaptándonos a esta maravilloso nuevo sistema. Me arriesgo a decir que hoy estariamos al 100% activos... con todo actualizado.

No hay mal que por bien no venga. O al revez, No hay bien que por mal no venga  


En cuanto a esta PTC, conozco a los dueños... y es de publico conocimiento que no tienen dinero para pagar. Lo que hicieron ahora fue calmar las aguas, son personas publicas en una comunidad hispana y no podían cerrar la PTC así nomas. Por lo cual hicieron esto... dudo que lleguen a pagar la mitad, hasta ya abrieron otra PTC.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
OK.  Se agradece la información, y se comprende entonces la situación.  Entonces, no queda otra que darle duro al teclado.    

Hasta luego.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar