Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: HqBux
Hola Sucyw debe ser por el segundo pago ya voy por el primero y me aparece minimo $2.00 revise su TOS y tampoco aparece eso sino que para todos el minimo es de $2.00 mu mala señal esto que reportas
What is Minimum Payout?
The minimum payout of HQBux.com is $2 for all membership.
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#51 Jueves, 15 Octubre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
Hola Sucyw debe ser por el segundo pago ya voy por el primero y me aparece minimo $2.00 revise su TOS y tampoco aparece eso sino que para todos el minimo es de $2.00 mu mala señal esto que reportas
What is Minimum Payout?
saludos 
asi es chuty yo cobre el primero y ahora el minimo es 5$
|
|
#52 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
What is Minimum Payout?
saludos 
asi es chuty yo cobre el primero y ahora el minimo es 5$
Lean el foro, no he estado activo, pero he leido que debadibux y hqbux han hecho cambios, espero que se mantengan.
|
|
#53 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Tenia para cobrar $ 2 dolares  , y ahora aparece $ 5 dolares el minimo  , le subieron sin avisar  .
|
|
#54 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Me devolvió al balance el pago pendiente de hace 10 días y ahora el mínimo es $5
|
|
#55 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Que broma con las ptcs de estos dias, esperemos que sean honestos los pocos admin que estan pagando hoy dia.
|
|
#56 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, creo que esta sera SCAM pronto, si no lo es ya, en el foro de buxept, un moderador desvela informacion sospechosa sobre hqbux...
saludos...
|
|
#57 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
midorfeed
Pedi el pago por Paypal y lo devolvieron... lo pedi por Payza y lo devolvieron... abri ticked y lo cerraron sin responder... bueno.... para mi es SCAM
última edición por midorfeed el Sabado, 24 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#58 Sabado, 24 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

La (P) va en 3.52 con minimo de 5$ por ahora seguimos y pedimos y vemos que pasa
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#59 Sabado, 24 Octubre 2015 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Pedi el pago por Paypal y lo devolvieron... lo pedi por Payza y lo devolvieron... abri ticked y lo cerraron sin responder... bueno.... para mi es SCAM
pues a mi hoy me volvio a devolver a mi balance lo del pago que habia pedido, ya con esta son 3 veces, una que pedi por paypal y las otras 2 por Payza, total que por ninguna me paga
|
|
#60 Domingo, 25 Octubre 2015 |
|
 |
|