Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
[Truco] Ver Anuncios mas rapido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Yo estoy probando y no consigo acostumbrarme bien... Antes, sin el tabkit si mantenia CTRL apretado mientras clickeaba en un enlace no se me movía de pestaña, ahora lo hace igual... Que mal jaja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
kdm escribió: 
Yo estoy probando y no consigo acostumbrarme bien... Antes, sin el tabkit si mantenia CTRL apretado mientras clickeaba en un enlace no se me movía de pestaña, ahora lo hace igual... Que mal jaja


gracias por ese dato me molestaba que se cambiara a la pestaña  
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Cuidado que no funciona en todas  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Segun entiendo, el noscript (sin ninguna configuracion especial y aún poniendole 'Permitir sitioptc.com') puede bloquear los anuncios de las PTC y hacer que el contador inicie casi al instante... bueno, esto a mi entender es un 'cheat' y si la PTC se percata de ello podria suspender la cuenta del usuario cuando este intente cobrar  :axehead:  ... corrijanme si me equivoco por favor... ¿pero alguien ha podido cobrar usando los bloqueos del noscript?
 



 
última edición por m3nt4l el Jueves, 28 Enero 2010; editado 1 vez 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Creo que te confundes de complemento amigo jeje

NoScript bloquea el Javascript de las páginas, las páginas se cargan a la perfección, y la visita se hace bien, lo único que cambia es que el anunciante no te puede enviar nada por JavaScript. Un ejemplo de algo bloqueado es el mensaje tras visitar un anuncio de "Realmente deseas abandonar la página?" tan molesto, o muchos de los framebreakers (páginas que bloquean el contador de la PTC) son bloqueados también.

Durante todo el tiempo que lo usé no tuve ningún problema, y cobré en las que eran fiables, como de costumbre  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
kdm escribió: 
Creo que te confundes de complemento amigo jeje

NoScript bloquea el Javascript de las páginas, las páginas se cargan a la perfección, y la visita se hace bien, lo único que cambia es que el anunciante no te puede enviar nada por JavaScript. Un ejemplo de algo bloqueado es el mensaje tras visitar un anuncio de "Realmente deseas abandonar la página?" tan molesto, o muchos de los framebreakers (páginas que bloquean el contador de la PTC) son bloqueados también.

Durante todo el tiempo que lo usé no tuve ningún problema, y cobré en las que eran fiables, como de costumbre  

Si me equivoque de complemento     ... lo que bloqueaba los anuncios era el Adblock plus. Hay que deshabilitarlo en todas las PTC para que el anuncio se acredite correctamente y no se corra riesgo de 'cheat'.
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
holaa bueno no hay un complemento q sea igual al tabkit de firefox pero para chrome? en mi oficina uso chrome porqe es mas liviano y necesito ese complemento para el chrome.. (q se diferencien los colores)...
ah y proper q paso con tu tutorial q ibas a hacer?? nunca mas?? me gustaria saber usar el adblock y el noxcript sin q se haga un bolonqui ni estar lidiandolos...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Aviso a los que usen Tabkit, he actualizado la versión del Firefox a la 3.6 y este complemento no funciona, asi que de momento el que quiera seguir usandolo que no se actualice.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
asi es carlosblanco, yo no actualize porque me aviso de que si lo hacia no me funcionaria y de momento prefiero tenerlo, tambien decia que avisarian cuando lo tuviera diponible asi que para cuando este avisa y actualizamos los que nos quedamos atras como yo.
gracias y un saludo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Hola yo si actualize y encontre un complemento que asemeja al tabkit pero nada que ver solo que se ve a un lado las pestañas pero no tiene las mismas funciones asi que coando salga les encargo mucho si me pegan un grito por favor

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar