Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Fanslave
Hola themoneyptc,
Lamentablemente en esta GPT por el momento no se hacen actualizaciones de balance. En casi ninguna GPT lo podemos hacer porque no es tan fácil obtener los referidos del listado.
Actualmente te veo con 26.88 créditos, que son aproximadamente 0.13€.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#41 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
En mantenimiento hoy...
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
lisaza
Lina Isaza
ojala fanslave pague... llevo 2 días y ya estoy cercana al euro... si la cosa sigue así o similar los cobros se podrán hacer rápido supongo... alguien esta próximo a los 15 euros?
saludos
|
|
#43 Martes, 10 Junio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
La verdad es que por lo menos la cuenta del Sindicato va por 6.72 euros. El problema con esta cuenta es que yo personalmente (que soy el admin de la cuenta) tengo enlazada una cuenta incorrecta con fanslave y llevo un tiempo sin poder hacer likes. Estoy esperando una respuesta a un Ticket de soporte a ver si podemos acelerar esto un poco con otra cuenta
Saludos!
|
|
#44 Martes, 10 Junio 2014 |
|
 |
lisaza
Lina Isaza
hoy se pueden conseguir aproximadamente 10 créditos en traffic....
importante tener en la configuración habilitada para que se muestren paginas con contenido adulto.
|
|
#45 Martes, 10 Junio 2014 |
|
 |
lisaza
Lina Isaza
ya llevo en esta GPT 17 días... llevo casi 2 euros... todavía me faltan 2654 puntos para cobrar  parece imposible ... como va el sindicato con esta?
|
|
#46 Martes, 24 Junio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ahora mismo estamos a 6.99... No hemos conseguido solucionar nuestro problema con nuestra cuenta de facebook, así que aquí las ganancias dependen únicamente de lo que ustedes generen
Saludos!
|
|
#47 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

duda dudosa, esta cuenta cayó a SCAM? sigue funcionando? El sindicato sigue trabajando con ellos? es que no encuentro noticias de nada XD
Otra cuestión, si se sigue trabajando, es posible cambiar referente? tengo una cuenta registrada sin referente (tonta de mi lo cree sin prestar atención a nada) si se pudiera cambiar, sería genial.
gracias por las respuestas.
|
|
#48 Domingo, 18 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola sucyW, esta la lleva KDM y pr lo que veo nunca sae cobró y no veo actualizaciones desde Junio de 2014, esperemos que KDM vea el post y nos actualice pero si tengo que adivinar diría que está apartada y no se saco del AntiScam por error.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#49 Domingo, 18 Enero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola!
Esta página tiene una historia muy larga en el Sindicato... Primero fue añadida y como incrementaba tan despacio el dinero fue apartada.
Luego nos dijeron varias personas que había mejorado la oferta de likes, y la volvimos a retomar. Cuando la retomamos hubo un fallo en mi cuenta de facebook vinculada con fanslave, y ya no puedo hacer los likes, pero sí que recibo la comisión de todos vosotros.
El saldo va en 9.41 (mínimo 15 euros)... Y la capacidad de subir ese saldo es plenamente de los referidos porque el soporte me dijo que no cambian las cuentas de facebook...
Sinceramente estaba pensando en volverla a dejar de lado, pero me da rabia porque ya queda poco para el mínimo.
Según veo, el saldo ha aumentado 2.42 en 5 meses... así que vamos a dejarla de lado de nuevo, porque tardaremos un año en llegar al minimo a este ritmo.
Gracias por reflotar este tema.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
|