Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
ClickFair [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola, segun tengo entendido esto ya se soluciono..fue un pequeño "errose"..pues yo ya recibi la otra notificacion de que si me veian de referido..

( suele suceder "hasta en las mejores familias"...jajaja)

Saludos..!


Dicho y hecho bro, ya volvio todo a la normalidad
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
Hola,

Ha pasado algo con esta web, veo que he desaparecido de referidos y me han vuelto a dar de alta, sin antigüedad, y estoy haciendo los pocos clicks que salen cada dia.
Saludos
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
Hola perdon fue un error mio resulta que esta pagina consta de tres partes la lista de referidos y solo subi la primera ya la he puesto completa asi que aunque te confirme hoy los clicks son contabilizados desde el ultimo pago


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
Salen solo 2 anuncios por día es cosa mía o la pagina esta en decadencia.
Saludos
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
Hola asi es son pocos a a veces ninguno para mi pais porque resulta que los anuncios son geolocalizados me parece bien con respecto a los consumos y anunciantes,  pero como clickeador  es en verdad desesperante  la verdad avanzamos a paso de tortuga en este momento llevamos $0.39  no se seria factible pensar en apartarla    no se que opinen los demas     

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
La verdad es que hace una semana aprox. volví a hacer click en varias paginas, por problemas personales, así que no se hace cuanto tiempo esta así clikfair, si es hace mucho lo mas sano seria apartarla, opinen.
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
a mi me da igual ya que una PTC sin anuncios para que sirve
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
Yo al ser tan pocos anuncios estoy entre la diyuntiva "no me cuesta nada hacer dos por día" y "tardaré una eternidad en llegar nuevamente al mínimo", pero creo que poniendo en una balanza la segunda tiene más peso. Asique por mi si va a Apartadas esta bien, quizá siga cliqueando un tiempo corto para ver si algo "cambia" pero sin muchos ánimos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
me han suspendido la cuenta, la pena es que tenia 1'9$
 mande Ticket y la respuesta fue incomprensible

Administrator, Monday, November 3, 2014 at 11:52 AM
We do not work with members who have reversals on their account.

There is no mistake and this decision will not be changed.

Admin


No lo entiendo,,, pero bueno,,,,, bye bye clickfair
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickFair 
 
No te estas perdiendo mucho..   si casi no tiene avisos..me da la impresion que no tiene mucha vida..pero bueno no deja de ser una opinion personal..!

Saludos juany..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 03 Noviembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar