Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta Importante!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Hola voto de 0 - 20 porque igual pienso al ser muchas, no se alcanza a clickear en todas

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 18 May 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Yo vote por 30 o màs, auque creo que deberian limitar solo el nùmero de PTC del anti-SCAM.  
 



 
carol2001 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Hola, por mi q sean hasta cien q yo silas podria clickar a todas    , actualmente clickeo en 52, solo q con esto de q no todas las paginas renuevan los ads cada 24 hs, sino 24 hs despues d q hicistes los clicks pues lo q tenia q hacer era esperar a q todos los renueven y recien clickar en todas y para eso tenia q espera cerca de 20min diarios y solo en las mañanas los clicks asi q aveces pierdo un dia para hacer los clicks en todas denuevo y aparte q aveces tengo problemas de conexion va muy lento y no puedo hacer todos los clicks(no es q yo no quiera clickar), lo cual no me quita mucho tiempo  incluida la visita al foro, ademas de hacer los clicks en clickz y golden q exigen "verlos"
    Asi q si otros no pueden hacerlos seria mejor q no se no se anotasen, o mejor crear un filtro para q los q quieran inscribirse en una PTC se sepa q va ha clickar pq, hacer un grupo de ptcs solo para usuarios mas activos  (segun lo generado en antiscam al sindicato) pq se sabe q  no van ha fallar(muy aparte de los premium, personalmente la primera razon por laq estoy ahi es pq tengo mas ptcs) o tener un grupo de ptcs para probar q un usuario es activo y cuando pasa de ahi recien ppueda tener acceso a mas ptcs, y si aun asi no las quieren pues pasenlas alos premium, pq no seria dable desperdiciar algunas q si pueden pagar.

   Por cierto estoy esperando mas ptcs
Saludos
 




____________
Slacer
 
slakcer Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Cuantos dias tarda una PTC en convertirse en    SCAM ?

   Yo quiero cobrar del Sindicato cada 15 dias !!!

   Opinen, señores..........

   Saludos.
 



 
akasiconet Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
despues de leer todos los comentarios, estoy de acuerdo en que lo mejor es tener un maximo de 30 PTC entre todo, plan y antiscam ademas de creer el "Filtro" propuesto por slakcer de restringir el acceso a PTC con limite a aquellas personas que no sean clickeadores activos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Martes, 19 May 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
kleber_barrios escribió: 
despues de leer todos los comentarios, estoy de acuerdo en que lo mejor es tener un maximo de 30 PTC entre todo, plan y antiscam ademas de creer el "Filtro" propuesto por slakcer de restringir el acceso a PTC con limite a aquellas personas que no sean clickeadores activos.



estoy totalmente de acuerdo contigo, solo un matiz
clickeador activo es:

quien se apunta en todas?
o quien clickea en todas las que se apunta?

por que yo pienso que las que tienen limite de referidos son para los premium, esas que estan en el sindicato, yo me apunto por mi cuenta, lo que ocurre ultimamente que ponen limite despues de entrar el sindicato, eso no se puede saber.
 lo del Ticket va a suponer que debes solicitar anotarte y te mandaran un mensaje para las ptcs que te puedes anotar segun tu "ranking" ademas de trabajo para los colaboradores es discriminatorio, espero que no se convierta esto en gptbank.
quizas la unica restriccion que se pueda hacer seria no dejar de anotarse en mas de X Ptcs, que tampoco lo veo del todo justo, pero obliga a todo el mundo a centrarse mas en el antiscam, con el problema de a mi me toquen 5 que no paguen y las que si paguen pongan limite de referidos al pasar al plan  

se decida lo que se decida, aun con mi poca experiencia aqui estoy seguro de que sera algo productivo para todos y con honestidad
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Lo que no me queda del todo claro, es que está pasando en aquellas PTC "apartadas" para los usuarios premium del sindicato, y cuyo máximo de referidos aún no está cubierto (Esto es, por dar un ejemplo, que en una PTC se permitan registrar 30 referidos y solo haya 20 premiums clickeando).  ¿Estarán dejando huecos? Si la finalidad del sindicato es desenmascarar rápidamente las PTC SCAM, no sería mejor llenar esos cupos faltantes invitando a usuarios que, sin ser premium, se distingan por su actividad en las PTC?

Es resumen, yo soy de la idea de considerar un límite de 50 PTC entre antiscam y plan PTC. Por otro lado, me parece indispensable publicar también un listado de las PTCs reservadas para premium, así los miembros Estándar sabremos que alternativas al sindicato podremos encontrar para registrarnos por nuestra cuenta.  Se veía venir, pues me parece que esta segmentación de usuarios más que unificar, tiende a dividir esfuerzos.     

Saludos!
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
angaper escribió: 
no sería mejor llenar esos cupos faltantes invitando a usuarios que, sin ser premium, se distingan por su actividad en las PTC?

No recuerdo muy bien, pero creo que esto había sido propuesto cuando se comento la membresía premium... voy a hablarlo con Julián, también recuerdo que se dijo que las PTC premiums que se vea que paguen serán candidatas a inversiones, para poder expandir así el número de referidos y poder incluir a más miembros del sindicato.
Citar:
Es resumen, yo soy de la idea de considerar un límite de 50 PTC entre antiscam y plan PTC.

Respecto a esto, soy malo para explicar cosas, pero tratare de decirlo así:  cuando el sindicato ronda por 20 a 25 PTC's, la mayoría de miembros clickea bastante y se mantiene un promedia alto (clicks/PTC's), lo que resulta en que alcancemos los mínimos de cobro rápidamente, sin embargo, ahora que tenemos más de 30 PTC's, el número de clicks ha bajado, y la relacion clicks/PTC's ha disminuido bastante, aparte que tardamos más en llegar al mínimo.
Citar:
Se veía venir, pues me parece que esta segmentación de usuarios más que unificar, tiende a dividir esfuerzos.  

Respeto tu punto de vista, sin embargo, dejame contarte como era el asunto de las PTC's antes de los usuarios premium:

Cada vez que revisavamos las PTC's que ustedes amablemente proponen, si encontrabamos que estas tenían un límite de referidos bajo, las descartabamos, así que estas se perdían... al entrar la membresía premium, estas PTC's descartadas pueden ser aprovechadas... así que el sector premium viene a ser un sector "extra" del sindicato... todo lo demás sigue igual que antes, el anti-SCAM y el plan PTC siguen moviendose igual y en el staff seguimos esforzándonos para colaborar con todos.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Yo realmente opino que 30+. A mí se me hace imposible clickear a diario, sean 52 o sea 1, por eso pienso que mejor que hayan más, porque cuando puedo clickear lo hago en todas a la vez... Yo tardo 30-60 minutos en hacer mis clicks, y sinceramente si hubiera la mitad de las PTC tardaría 5 minutos menos, quiero decir que el numero de ptcs no es proporcional al tiempo invertido... Yo como está lo veo todo bien, pero yo no soy el que tiene la fuerza, la tenemos todos juntos    

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Una pregunta para los que le alcanza el tiempo, cuantas PTC´s visitan al mismo tiempo o como hacen para clickear ??
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar