Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
MAN21XX escribió:  
juan1451 escribió:  
Personalme ya me empieza a molestar el SPAM que haces...


No busco referidos, y si te parece SPAM traerle buenas noticias a las personas que están en Buxworld, pues lo lamento. No pienses sólo en tus intereses, da lugar a los demás. Pero es simple, si mis publicaiones no son de tu agrado, no las mires y ya. Saludos


Si me permiten... la verdad molesta un poco amigo MAN ya que la gran mayoría de los que estamos acá dejamos esa página y si vienes a postear aquí es para los que no están ya que los que siguen ya deben haber visto la información en el sitio... Si te soy sincero pensé mucho en seguir en BuxWorld pero fué tu insistencia aquí en el sindicato lo que me hizo decidirme a no continuarla ya que no hay peor Admin que uno que elogia a su página (sé que no eres el admin pero estás en el staff)... Para el sindicato ustedes NO SON SCAM y además hicieron algo que jamás pense ver que fué que pagaron aún cuando se decidió no seguirla pero PARA MÍ (muy pero muy personalmente y nada que ver con el sindicato) una página que obliga a invertir para cobrar no le falta mucho para irse a SCAM.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
pandeche escribió:  
MAN21XX escribió:  
juan1451 escribió:  
Personalme ya me empieza a molestar el SPAM que haces...


No busco referidos, y si te parece SPAM traerle buenas noticias a las personas que están en Buxworld, pues lo lamento. No pienses sólo en tus intereses, da lugar a los demás. Pero es simple, si mis publicaiones no son de tu agrado, no las mires y ya. Saludos


Si me permiten... la verdad molesta un poco amigo MAN ya que la gran mayoría de los que estamos acá dejamos esa página y si vienes a postear aquí es para los que no están ya que los que siguen ya deben haber visto la información en el sitio... Si te soy sincero pensé mucho en seguir en BuxWorld pero fué tu insistencia aquí en el sindicato lo que me hizo decidirme a no continuarla ya que no hay peor Admin que uno que elogia a su página (sé que no eres el admin pero estás en el staff)... Para el sindicato ustedes NO SON SCAM y además hicieron algo que jamás pense ver que fué que pagaron aún cuando se decidió no seguirla pero PARA MÍ (muy pero muy personalmente y nada que ver con el sindicato) una página que obliga a invertir para cobrar no le falta mucho para irse a SCAM.


Entiendo tu punto de vista y lo valoro, pero más allá de ser Moderador en el foro del sitio soy un miembro más, y miembro de distintos foros donde todos los que nos involucramos somos personas detrás de un monitor que buscamos (seguramente vos y Juan que considera lo mío SPAM también lo buscan) distintas formas de ganar dinero a través del internet. Y creo que todos estos sitios, distintos y diversos foros han sido creados con el mismo interés, compartir experiencias e informaciones que te lleven a ganar. Respeto que Uds, no estén de acuerdo, pero seguramente hay gente que sigue buscando alternativas.
Dejaré de postear información si los Admin de Sindicato así me lo piden. Saludos
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Hola a todos  

Bueno aqui el problema MAN21XX es que estas posteando en un foro que es de presentaciones y dudas por ello es que se esta considerando  SPAM,  por que yo abro los mensajes en ese hilo esperando presentaciones de los nuevos usuarios y me encuentro con noticias de BuxWorld,  te recomiendo que cuando postees al respecto de la PTC lo hagas en este hilo asi los usuarios si no les gusta simplemente no entraran a esta seccion que es para platicar sobre BuxWorld a mi en lo personal no me molesta  tu insistencia  aunque claro yo no me mando solo   pero como comprenderas en este mundillo de  las PTC entre mas insistencia hay mas resistencia de parte de los usuarios, ya que dicha accion  es tomada como publicidad propia

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
pagos_buxworld

Para los que han leído mis mensajes saben que me cuesta postear imágenes pero era menester para aclarar las cosas.
La PTC fue apartada no pasó a SCAM.
Veo en el foro de Buxworld muchos usuarios del Sindicato. El administrador que llevaba la cadena sabe quienes somos. Cuando cambiaron las Normas todos pedimos que dejaran la posibilidad de continuar como standard sin invertir. Los que continuamos es porque invertimos, un poco más, un poco menos, confiamos y a medida que vamos cobrando, mucho más. Justamente fue el post de man en el Sindicato lo que me animó a invertir siguiendo sus instrucciones. Acá somos una familia y como en una de verdad no todos los miembros somos iguales.
Subí la imagen para mostrar que está pagando y muy bien. Yo compré una membresía y tengo derecho a pedir pago cada cinco días a contar desde la fecha de pago, no del pedido, y como pueden ver me han pagado cada cinco días, es decir que he cobrado en el día. No estoy haciendo propaganda porque, como dice chutyvaz, los que entran en este hilo somos los socios del Sindicato que habíamos entrado a Buxworld como referidos. Solamente que ahora tambien me siento de la familia Buxworld y me dolió (y eso que fui una de las que le quería comer el hígado al administrador con el cambio).
Aún me gustaría poder seguir con la PTC dentro del Sindicato y tener las dos familias en armonía.
Saludos a todos.
mamaeduina
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Pues bien... sólo postee lo que pienso para que vieran que no es solo uno el que se siente de ésta manera... de todos modos no ando en plan de pelea ni nada por el estilo... Sólo no comparto la idea de que me obliguen a invertir para cobrar...

El detalle es que he estado frente a frente con SCAMMERS y al verdad parecen personas normales preocupdas por los usuarios y de un momento a otro PUFF no abre la página o no paga o abandona el sitio y el que invirtió pues pierde el dinerito que tanto le costó hacer.

Yo pensaba invertir y puedes verlo en el post.....

pandeche escribió:  
Bueno muchachos (y muchachas) necesito de su opninión personal y experta.... ¿Cómo ven esta PTC?

¿Por que pregunto?
Pues como saben regalan la premium al inscribirse por un mes y bueno el rate del click propio es bastante diferente a std le dan 0.0005 y a premium 0.004, es 8 veces el valor y como yo NUNCA consigo referidos pues ni me importa cuanto pagan por referidos pero si lo que pagan por el click propio.

Las preguntas:
¿Durará?
¿Seguirá pagando?
¿Cómo ven a este admin siempre sacando promos?
¿Siempre es así la PTC (tengo poco tiempo en ella)?

Si invierto sería por la promoción y solo por 2 meses, osea gastaría 5$ pero aún así ganarse 5$ en PTCs hasta ahora para mi era una eternidad.

Espero su ayuda y muchas gracias.


Esto fué el 29 de Mayo y el 30 me consigo con la sorpresa del nuevo régimen y pare automáticamente los clicks apenas el sindicato la pausó, pero como te dije MAN siempre pensando en invertir, mirando las membresías, los costos, cuanto tardaría en llegar a ROI y pues viniste al foro y comenzaste a hacer algo que para mí fué como un lavado de cerebro y no me gustó la forma y pues la abandoné.

De seguro (PERO SEGURIIIIISIMO) que si hubiese invertido estaría aquí defendiendo la página pero no lo hice y no lo haré por las razones que ya viste.

No molestaré más por aca porque aunque dices que valoras nuestra opinión también dices "Pero es simple, si mis publicaiones no son de tu agrado, no las mires y ya" lo que es una contradicción total; soy de los que entra al foro para enterarme de todo y leo hasta los apartados en los que no clickeo por lo que me irritó mucho más ese comentario que cualquier otra cosa que hayas dicho, pero bueno me disculpo si causé molestias.

 
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Hola a todos!! soy nueva en la comunidad y por lo que he visto son un grupo que apoya el trabajo honesto en las PTC, que bueno saber eso felicitaciones!! me alegra saber que todavía hay gente honesta en este trabajo    ya que me he topado con un montón de PTC SCAM, soy nueva y la verdad me ha tocado investigar mucho para saber cuál es SCAM y cual no y, a propóstio de todo eso, precisamente he estado averiguando que tan buena es Buxworld y me he topado con este post pero la verdad todavía no me queda claro si Buxworld es SCAM, si paga o no?.. yo llevo como 10 días en la página como premium porque fue una promoción de ellos, pero leí que sí no inviertes no puedes solicitar el pago? y a parte pude ver que no te dejan invertir de tus propias ganancias de la página sino que te piden pagar con los tipicos medios de pago: paypal, Payza, etc... será que estoy perdiendo el tiempo en ella? es que la verdad yo no tengo muchos referidos y por ello me cuesta mucho avanzar y no quisiera perder todo mi esfuerzo en algo que no va a ser rentable...que tan buena es esta PTC?.

Gracias por orientarme compañeros.
Saludos a todos!  
 



 
Jessi4 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Hola Jessi4, como estas?

Bienvenida    

Como puedes ver en el foro NUNCA recomendamos invertir, y sólo en contados casos pdemos decir que es posible hacer una inversión de dinero que no haga falta.

BuxWorld es una PTC en la que tienes que invertir para cobrar, muchos de nosotros y el sindicato la dejó por lo mismo pero varios se han quedado y han invertido.

Hasta ahora no he visto a nadie quejándose aquí de que no pague pero SI debes invertir para cobrar y tiene límites de cobro en tiempo y cantidad.

He visto a MAMAEDUINA (una de nuestras usuarias) que ha dicho que le va muy bien en la página y ha realizado varios cobros; a ver si ve este post y te aclara algo o si alguno que se quedara en la página puede decirte algo más.

Agrego que está Apartada y no en SCAM porque a pesar de que cambió las reglas obligando a invertir para cobrar pagó al Sindicato sin tener inversión; así que pagó y el Sindicato no la sigue por no convenirle el cambio y no es SCAM porque pagó  

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Lunes, 01 Diciembre 2014; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Hola Jessi4, Bienvenida..!  

Antes que nada  comentarte en cuanto al tema de buxworld que coincidimos con lo que te comenta nuestro copañero Pandeche,    Agregaria ademas que el sindicato no ve bien que se "nos obligue" a invertir para cobrar..ni en esta ni en ninguna PTC.  salvo  por alguna razon muy especial lo decidiera la administracion con el staff.

Si encontramos de primera nomas una PTC que nos obliga a invertir para cobrar..nosotros ya la dejamos de lado. Ocurre que como bien te comenta Pandeche..en esta estabamos y nos pago..y luego cambiando "las reglas de juego2..nos obligo a invertir para cobrar..por eso la apartamos ..algunos se quedaron y les fue bien y otros no ..asi que tal cual te lo ha comentado pandeche.

Por lo demas cualquie otra duda aqui estamos para tratar de auxiliarte dentro de lo que este a nuestro alcance..tanto yo como cualquier otro miembro del staff o incluso cualquier comapñero cdel sindicato pues aca todos trabajamos con un objetivo comun que es hacernos algun "dinerito" extra..

Para que te integres rapidamente al grupo,,te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
última edición por getchart el Lunes, 01 Diciembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Ok gracias por la aclaración compañeros, estoy muy agradecida con la ayuda que me dan ya que como les dije, soy nueva en este negocio y sé mucho y la orientación que ustedes me proporcionan es muy útil... y sí yo también opino lo  mismo que ustedes, es decir, me parece extraño que una página te obligue a invertir para cobrar, aunque, por lo que he investigado de las PTC, muchas te insisten en invertir y si no inviertes entonces te pagan de último, es decir, tienen prioridad con la gente que invierte y eso no me parece bien pero la mayoría son así...
 



 
última edición por Jessi4 el Martes, 02 Diciembre 2014; editado 1 vez 
Jessi4 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Hay algunas que cambian de idea sobre la marcha, tienen pago en 7 días y luego dicen que por ser standard el pago es en 20 días o más; la mayoría dice que los que compraron membresia o han invertido tienen prioridad; pero la experiencia nos dice que cuendo una PTC comienza a hacer eso sobre la marcha ó te obliga a invertir poco falta para ir a SCAM      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar