Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
ClixMX [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
kdn, el problema principal es que no me puedo loguear, por lo que no puedo poner pin ni nada...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
Baaaah de que sirve que le hallan hecho muchas mejoras, si no te permite que se registren como tu referido!!!! ya se han registrado varios como mi referido y no me salen NINGUNOS, hay que comprar los Referidos :S asi no sirve no hicieron nada de cambio
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
Alexito, en el foro de clixmx pone que saben que hay dos errores con los referidos y lo están intentando solucionar...
http://forum.clixmx.com/index.php?/topic,2471.0.html

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
kdm escribió: 
Alexito, en el foro de clixmx pone que saben que hay dos errores con los referidos y lo están intentando solucionar...
<a href="http://forum.clixmx.com/index.php?/topic,2471.0.html]http://forum.clixmx.com/index.php?/topic,2471.0.html[/url]

Salu2  


Gracias Voy aver que me dice!
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
Se nota que sacaron la página antes de cocer... Pero se ve bien.
A mí el único error que me da, es que los anuncios están hacia abajo... cuando abrí la página dije: Y los ads de hoy? y los encontre hasta abajo.   :blink:
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
kdm escribió: 
kdn, el problema principal es que no me puedo loguear, por lo que no puedo poner pin ni nada...

Hoy tb me ha ocurrido ami, no podia loguearme con mi nick y mi pass.
Lo que hice fué, ir abajo de loggin en forgot username/password? y introduci mi email y envie.
Entonces fui a mirar el email que recibir,y tenia como un enlace de verificación tuve que darle a click encima y
me redirecciono a clixmx, puse mi nick y mi pass,y otra cosa importante es mi pin, acepté y listos ya podia entrar en mi cuenta de clixmx.


Por lo que he leido,no sois los únicos que tenéis este problema para loguearse,podría ser un bug o un error que haya y no reconoce la cuenta, estoy seguro que el admin estará al corriente, un par de días y haber si se soluciona sino mandar un pm al admin por el foro o la página de clixmx.

Seguimos comentando,haber si el problema es general..
 



 
última edición por kdn el Lunes, 20 Octubre 2008; editado 1 vez 
kdn Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
La página está online pero no al 100% de sus funciones, en un par de días estará todo listo, el admin trabajo dia y noche para tener el nuevo script acabado,ha tenido en cuenta muchas otras cosas, por ejemplo la substitución de referencias inactivas que podremos cambiar manualmente,etc.. y él está casi las 24h del día en linea,y con otro trabajo y una familia. Es de admirar su trabajo y dedicación ^^


Traducción de las últimas noticias del Admin !

Hola,

Estamos de vuelta!

Lamento que llevó más tiempo del esperado, pero hay circunstancias que están fuera de mi control (malo en la cama durante un par de días) que me detuvo de tener el sitio listo antes.

Tengo un montón de cosas que decir, así que por favor lea cuidadosamente.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo.Tengo que decir que me sorprendió ver todos los comentarios positivos en el foro.  Yo no esperaba esa reacción positiva de todos ustedes.  Gracias.

Yo también quiero dar las gracias a Ivy me ayuden a moderar a cabo el foro.  Ella ha hecho un gran trabajo (como de costumbre). Tendremos pronto otro moderador!

Acerca del sitio ...

1. 1.  Nueva secuencia de comandos

El nuevo guión todavía no está completamente terminado. Tuve que poner el sitio online hoy en día, porque se lo merece, pero hay un par de secciones no funciona (formulario de contacto y publicidad), los dos debería estar listo este fin de semana.

 Como era de instalar el sitio, me ha detectado un error en la lista de referencias.  Esto no le afecta a gana dinero, pero si al sistema de sustitución manual.  Para evitar problemas, he desactivado esa parte también. Yo debería estar listo en un par de horas.

He probado el script tanto como puedo, pero sé que no puede ser todavía algunos errores aquí y allá.  Por favor, si usted detectar algo malo, hágamelo saber.

2. 2.  Nuevas características

 are: Algunas de las cosas nuevas en el sitio (y hay más en breve) son las siguientes:

    *  Nueva PIN para todas las cuentas. Antes de que pueda empezar a utilizar el sitio, usted debe proporcionar un PIN secreto. T Este PIN será utilizado cuando se solicite los pagos, la actualización de su perfil, etc
    *  Ahora puede comprar Todos los programas, Referencias y Publicidad con su equilibrio, así como con AlertPay por supuesto.
    *  Ahora tenemos seis meses una prima de miembros disponibles.
    *  Manual de sustitución de las referencias inactivas. Usted será capaz de reemplazar las referencias a su inactivos por una pequeña cuota que también puede ser pagado con su equilibrio.
    *  Mínimo número de clics a solicitar el pago para los miembros estándar se establece en 50 anuncios. Prima miembros no tienen esta restricción.  Me han establecido ese número a 50 para todos los miembros de la norma a fin de que puedan solicitar el pago de inmediato.
    *  Todos los paquetes incluyen la remisión de publicidad de créditos que puede utilizar para promover su sitio web. Estoy seguro de que esto aumente el número de anuncios de un lote.
    *  Usted puede ver que tu la espera de los pagos será enviada (AP cuenta) y tendrá la opción de cancelar los pagos pendientes.


Hay otras nuevas características para evitar el fraude y los tramposos, pero muy probablemente ni siquiera los notificación. Vamos a seguir trabajando.

3. 3.  En espera de las compras

Hubo algunas compras pendientes cuando el servidor se redujo. Esta es la forma en que se ocupará de ellos.

Anuncios: voy a duplicar el número de anuncios y activar hoy.
Membresías: Cuentas será actualizado hoy.
Referencias: voy a esperar a ver que los miembros de volver, y voy a entregar sólo las referencias que después haga clic en el día de hoy. Esto reducirá la posibilidad de obtener referencias inactivas, pero que la lentitud de la entrega de uno o dos días.

 Me has comprado algo y no recibirlo el domingo, por favor envíame un PM para que pueda ver lo que salió mal.

4. 4.  Miembros inactivos

Yo he puesto la última fecha, ya puede clickear a partir de ayer para dar a todos el tiempo suficiente para volver.  El sistema de remisión de inactivos funciona normalmente, por lo que las referencias inactivas se eliminarán en 13 días o así.

 Me has comprado y tengo referencias de ellos antes de la actualización, existe la posibilidad de que se convierta en inactivo. Voy a supervisar la actividad de las referencias comprado este mes para ver cómo se están haciendo. Voy a encontrar la manera de ayudar a que si la mayoría de sus referencias se vuelven inactivas.

 Por favor, no se ponga en contacto conmigo solicitando la sustitución de las referencias comprado hace dos meses, directa o referencias. (sí ha ocurrido)

5. 5.  En espera de Pagos

Esto es lo que han estado esperando ... y aunque muchos de ustedes no les guste lo que tenía que hacer, no hay otra solución.

Todos los miembros serán pagados, pero tuve que canceló todos los pendientes. Usted puede solicitar de nuevo ahora, y recibirá su dinero como de costumbre.

Tenemos un poco más de $ 57,000 en pagos pendientes, y más de $ 42.000 se pagó durante la última semana. Debido a que nuestro corto tiempo de espera, una semana fuera de línea causas grandes retrasos en el sistema de pagos. Para ponerlo simple, ahora se pagan con retraso a todos los miembros de la prima. Si no he cancelado todos los pagos pendientes que nos llevará mucho tiempo para ponerse al día.

Ahora, si todo el mundo pidió el pago el día de hoy, vamos a tener que pagar más de $ 42,000 en siete días ... que no es posible. Por lo tanto, para evitar "la quiebra" Me han establecido un límite diario de los pagos. Esto significa que no vamos a aceptar más de $ 5000 en las solicitudes de pago al día, y nunca más de $ 2,000 por cada miembro.  Esto ayudará a dividir la espera de los pagos más uniforme.  Por lo tanto, si usted recibe un mensaje que indica que no puede solicitar el pagoe l día de hoy, no se preocupe y espere un poco más tarde ... recordar que ahora en espera de los pagos pueden ser anulados, y que libre los fondos para los pagos. Una vez que etse estable de nuevo, voy a eliminar ese límite.

(Hay sólo 3 miembros que puede ser que necesite una excepción en contacto conmigo ... si uno)

6. 6. El diseño del sitio

Como puede ver hemos cambiado el color del sitio.  La idea original era tener al menos tres diseños diferentes, pero con todas las prisas no siento que sea una prioridad. Por lo tanto, nosotros estamos usando el único que estaba listo cuando el servidor se redujo. Voy a añadir más tarde.

7. 7.  Contacto

Como pueden imaginar estoy detrás de los mensajes de correo electrónico en respuesta, pms y publicar en el foro. Voy a tratar de ponerme al día durante el fin de semana, personalmente las respuesta a sus mensajes.

Si usted tiene un asunto urgente, por favor envíame un PM aquí en el foro, ya que es más fácil para mí contestar.

I será de alrededor de más ahora, así que siéntete libre de publicar en el foro.
 



 
última edición por kdn el Lunes, 20 Octubre 2008; editado 1 vez 
kdn Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
Ya me puedo loguear perfectamente!!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
Ya puedo logearme normalmente  :rolleyes:  , yo creo que hay que esperar unos dias mas para que se normalice.
 



 
rokre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 
 
As I am sure you noticed, we disabled the payments system yesterday. This was due to the amount of complaints we recieved from people who were not able to cashout because of the daily payment limit. We needed to make some changes...

At first we considered the possibility of having several hours a day to request payment, but since the limit was reached in less than 5 minutes, we thought this will not completely solve the problem. So we came up with a new solution (thanks to some ideas from our members).

1. The daily limit still remains. This is a temporary measure taken to prevent future problems to the site.

2. From now on; if by the time you request payment the daily limit has been reached, your payment will be moved to the next day. If the limit for that day has been reached, it will be move to the next... and so on. I understand this will "break" our own TOS because very probably some of you won't be paid with in 7 or 14 days, but at least it will take away the frustration of not been able to request payment.

Now there are a couple of notes here...

a. The date shown in your history is the limit we have to send your payment. I will do everything I can to send payments sooner, but to be honest, this last attack affected us badly and cash hasn't been flowing as it used to. (Thank you all who have made purchases an support the site btw)

b. The reason why we are doing this is to avoid having everybody ask for payment at the same time. Hadn't we done it, we would be facing a huge amount to be paid tomorrow (we restart paying tomorrow) and we wouldn't have been able to survive. We will resume with the old payment system as soon as we can, in the mean time I thank you all for understanding.

c. You will all be paid. These are just some difficult times for the site... they will be over soon. (I know I said a couple of notes, but this is important)


*** You might see that your request date is different than the current date. ***
This is necessary to keep track of the daily cashout limit.
Please don't ask me to correct that.


Hay un cambio con los pagos,despues de que volvieron,como iba a pedir el pago todo el mundo,y no iban a dar abasto,decidieron hacer una cola diaria,se pide y va a una cola,pero como se llenaba enseguida,si se pide el pago hoy,y la cola esta llena,va a pasar para el dia siguiente,u otro dia futuro,en el que haya lugar,por eso al pedir el pago,puede aparecer como que se pidio en otra fecha,no es un error,es porque las colas de los dias previos ya estaban completas,van a tratar de volver cuanto antes a pagar como lo hacian previo a la caida,pero mientras tanto se va a hacer asi,por lo que pueden tardar mas de 7 o 14 dias para pagar....
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar