Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
ThinkBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
lo quise pedir por las dudas como me dijo gisebe, pero ya mi saldo está en 0; ojala haya quedado en la base de datos y algun día me paguen , aunque está complicado
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
Que   :mad2:   :mad2:    los muy  :mad2:   :mad2:       

me quitarn todo lo unico que me dejaron fue los 684 ads que hice todo lo demas esta en 0.

ni siquiera puedo volver a pedir por que no tengo naaaaada.


tengo el pedido anterior pero uuuuuuu  son ladrones y punto.       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
El problema es que ellos avisaron, y pueden ver unos posts más arriba.  Los pedidos de pago se iban a borrar, pero iban a almacenarlos.


Todos los usuarios debían volver a hacer su pedido ántes del 7 de diciembre, después de eso, borrarían todos los saldos y pedidos.
Ellos dicen que los pedidos realizados se pagarán, aunque tardarán bastante, pero los saldos, todos serán borrados a 0.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
pero yo lo había pedido el 19 de oct, después lo pedí el 4 de diciembre y hoy cuando me fije en history no había ningún pago pedido osea q los de estos ultimos 4 días parece q fueron borrados, ojalá que no sea así
muchas gracias a todos los que anteriormente me respondieron
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
juanjito22 escribió: 
pero yo lo había pedido el 19 de oct, después lo pedí el 4 de diciembre y hoy cuando me fije en history no había ningún pago pedido osea q los de estos ultimos 4 días parece q fueron borrados, ojalá que no sea así
muchas gracias a todos los que anteriormente me respondieron


Si volviste a pedir el pago, entonces no te preocupes, ellos avisaron que iban a esperar al 7 y de ahi, borrarían todos los pedidos pero los guardarían en una base de datos para pagarlos, aunque tardarán unos meses para ello.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
thinkbux ya sta reloadeado ya se pueden reemplazar refereidos por 10 centavos en 2 dias empezaran los pagos instantaneos seran de primero 5 doalres despues bajaran a 2

Ademas creos que este reload no hara que la web se ponga offline porque han estado incorporando los cambios y la web parece normal hasta logo de navida tiene  

Yo creo que thinkbux va en buen camino esperemos un rato mas haber si la podremos meter otra vez al plan  
 



 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
yo lo que no entiendo es lo siguiente, en el historial de mi cuenta no está anotado el pago pero yo lo pedi como dijeron ellos, ponele q haya qedado guardado y algun dia me paguen.... yo ahora sigo clickeando y pido un nuevo pago, ¿Me borraría el anterior?
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
Me parece difícil que alguien vuelva a invertir en esta PTC. Y sabemos que las PTC pagan con lo que les generan los inversores, hasta que les revienta el sistema y escapan como ratas. No sé ni siquiera si van a poder pagar por mucho tiempo a los nuevos inscriptos.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
el pago que pediste antes del 7 de diceimbre es borrado y t lo pagarn en 1-4 meses pero esto no impide que puedeas seguir pideindo tus pagos isntantaneos de el thinkbux reloaded osea que tendras ese pago el cola y podras pedir los instantaneos  
 



 
última edición por PJEstrada el Miercoles, 10 Diciembre 2008; editado 1 vez 
PJEstrada Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ThinkBux[Scam] 
 
PJEstrada escribió: 
el pago que pediste antes del 7 de diceimbre es borrado y t lo pagarn en 1-4 meses pero esto no impide que puedeas seguir pideindo tus pagos isntantaneos de el thinkbux reloaded osea que tendras ese pago el cola y podras pedir los instantaneos  


gracias por aclararme la duda     

igual la parte de "tus pagos instantaneos de el thinkbux reloaded" me causó gracia porque sonó a que era algo novedoso o muy bueno y es la misma pagina q se saco de encima muchas deudas y sigue en el mercado "legalmente"
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar