Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
CroClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix 
 
Pandeche muchas gracias por responderme , le envio un Ticket con mi nombre completo y luego solicito mi pago , o espero que me respondan primero antes de solicitar el pago
 



 
cielitoazul Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix 
 
Tienes que esperar la confirmacion porque si cobras y aun no te han colocado el nombre te lo van a devolver otra vez  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix 
 
Posteado el 4 de enero:

Por razones de seguridad (jaja si claro) desde este momento sólo miembros con membresía pueden recibir dinero.

Due security reasons, from now only upgraded members are able to receive money.

http://www.croclix.me/forum.php?topic=4283

Igual que Ekoclix      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix 
 
Si..   lo acabo de ver..

"Morimos gorditos.."  $9.521300  

y yo que tenia esperanzas de cobrar...     

5.8  Due security reasons, from now only upgraded members are able to receive money
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix 
 
Para completar las membresías son malísimas, no aportan casi ningún beneficio para el costo      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CroClix [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Cambia la Reglas para pagar convirtiendola en una Ptc de Inversion forzosa

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix [SCAM] 
 
El día de ayer me entere por buena fuente q ha algún usuario de la susodicha página tras meses pulsando anuncios offerwall (hago recordar q para cobrar pusieron la norma de conseguir un 20%) de repente vió como el famoso porcentaje fue traducido a puntos (5000puntos necesarios) y con ello, sus puntos (cashout points) si no desaparecieron en su totalidad casi.
Comentan q lo sucedido está en el Foro y en la TOS, tras escribir a soporte. Sin embargo, al respecto, ya, no sé nada. Desconozco cual norma debe de ser ésa q deja los usuarios a 0 o casi. Espero q no sea un "virus" como sucedió en Clixten, historia q seguro q estará por aquí pero q tras por fin nuevamente llegar a la cifra de pago ...
Croclix, Ekoclix, y seguro q las otras q tengan aparejadas.

PS: Tiene narices lo de la "TOS" no paran de cambiar las Normas en este tipo de páginas cuando les viene en gana, eso, siempre y cuando, no echan el cierre sin más.
 



 
Protean Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix [SCAM] 
 
Ya la tenemos en SCAM porque sabemos que los admins no son serios ni confiables, la única razón por la que han podido seguir vivos y "pagando" es porque obligan a invertir para cobrar. Y como muy bien se los hicimos saber antes de que nos suspendieran la cuenta LAS PTCS DEBEN OBTENER LAS GANANCIAS DE LA VENTA DE PUBLICIDAD Y LA VENTA DE UPGRADES SÓLO DEBE SER UN EXTRA. Pero al no ser una PTC honesta obtiene sus ganancias de la venta de upgrades o de las inversiones de los mismos usuarios quienes sólo deberían obtener ganancias y no gastar más de lo que ganan, es decir, pagan los clicks que hacen los ususarios con la venta de upgrades de otros usuarios por lo que es imposible que sean una PTC estable y en algún momento caerá. Han retrasado por mucho tiempo el debacle NO pagando a algunos usuarios, suspendiendo a varios que tenían dinero acumulado y pagando sólamente a quienes han invertido y no han llegado a ROI.

Cambian las reglas a cada momento a conveniencia y, sí, sabemos que son los admins pero siempre cambian para pagar menos o de plano no pagar, si hay muchos que están cobrando y les pagan pero es un porcentaje muy pequeño comparado con la cantidad de usuarios baneados, que les devuelven el pago al balance principal, que les pasan el pago al balance de compra o de plano pierden el pedido de pagos y quedan sin balance sin recibir nada.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix [SCAM] 
 
II Parte Croclix. Ekoclix y demás...

Y continuo por parte de estos señores sin saber una respuesta, me mandaron un link que iba al foro en general. Y otro, a las supuestas Normas, q ya conocía.
Ininterrumpidamente dando los anuncios Offerwall, y cada pocos días para evitar la suspensión, los anuncios normales de la página. Al final para ...
Desconozco como no se les mete mano a toda esa gente. Pues, ocasionan mucho más daño que aquellos otros que cierran las páginas de la noche a la mañana. A este respecto hago mención a Mayaclix, otra página que ...
Hicieron una táctica que describiré como común, aumentar la cantidad de cobro, de 3 da 10 dólares. Ya os podeís suponer que sucedió cuando llegue a la última cifra. Por cierto, ¿siguen  est...do o ya han cerrado?

Ps: Ahora resulta q dicen q no tenía puntos y si digo algo me bloquean. ¡JAJAJA!
 



 
Protean Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CroClix [SCAM] 
 
III Parte.
Existen muy pocas páginas q pagan decidí volver a pulsar anuncios en Ekoclix y Croclix. Para darme cuenta, q ya no es q me limpiarán la cuenta de (cashout points) puntos necesarios ahora para tb cobrar. Si no q además, por más q pulses anuncios. Es q, no son añadidos en cuenta. Si ya tenía dudas de continuar, ya están todas resueltas. Además, acabo de comprobar q estoy vetado en el foro.
Gracias  por permitirme explayarme, dado q en las susodichas PTCs lo arreglan todo silenciando.
PS: Si conoceís alguna nueva página q paguen, no en bitcoins,  me gustaría ser informado.
Gracias.
 



 
Protean Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar