Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Clicks4Cents [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Gracias por el recordatorio chutyvaz, es que lo había olvidado. Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Hola a todos. Malas nuevas para mí ya que esta PTC acaba de anunciar que por cambio en las políticas de PayPal se suspenden los pagos por este procesador y es el único que manejo.

Por lo anterior, le pido al Sindicato una disculpa ya que me voy a retirar de esta PTC, pero inmeditamente buscaré una nueva. Lo bueno es que no dejo perder mucho saldo. En fin. Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Realmente malisima noticia, espero que me pague por lo menos el pago que tengo pendiente por el mismo.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Yo tambien tengo un pago pendiente... esperemos que nos pague.
 



 
nenetecla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Paypal cada vez va de mal en peor  

Lástima que esto afecte a grandes PTC como es esta. Pero supongo que pondrán otros procesadores. (Esperemos eso)
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
La verdad es que PayPal no hace más que jugar con sus clientes... Yo solicité la activación del masspay para hacer pagos instantáneos en el sindicato y no nos lo concedieron... Y entiendo que una página con un volumen de pagos como el de Clicks4Cents no pueda sostenerse sin pagos semi automatizados... Esperemos a ver qué pasa...

Nosotros hemos invertido por PayPal y en teoría sólo podemos cobrar por PayPal... Así que la cosa está complicada si han retirado los pagos por PayPal. Hablaré con el admin a ver qué alternativa nos ofrece.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?

Saludos y gracias de ante mano.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Lamentablemente me devolvieron lo que había solicitado al balance... Voy a esperar un poco más a ver si podre pedirlo por paypal, sino tendré que hacerlo por otros medios.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
kevinkblanc escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?

Saludos y gracias de ante mano.
PayPal tiene algo que llaman MassPay. Es una herramienta que dan a los vendedores con alto volumen de ventas para enviar dinero en masa con una baja comisión (2%).

PayPal, de la misma forma que te permite el uso de esa herramienta, te la puede quitar en cualquier momento. Se ve que a Clicks4Cents se la han quitado. El admin no ha retirado los pagos por PayPal, sólo dice que ahora como no hay MassPay puede enviar dinero a mano, pero PayPal nos cobrará comisiones por recibirlo (3.9% + $0.30).

Yo creo que ha sido buena fe del administrador, cancelar los pagos pendientes para que los mismos usuarios decidan si quieren cobrar por PayPal con el fee tan alto, o prefieren cambiar su saldo por tarjetas regalo como las que anuncia en su foro (amazon, etc).

Ha subido el mínimo porque con el anterior la mitad del dinero se iba en fees.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicks4Cents 
 
Hola, como va el pago de esta PTC, lo digo por los problemas que he leído que está teniendo, hemos avanzado algo??

Saludos
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar