Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Phd-Bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Josephine escribió:  
sergius escribió:  
Hola, alguien me puede decir como borrar la cuenta de esta PTC es que me gustaría empezar a través del sindicato, pero no encuentro la manera de borrarla.


En esta no veo la forma de eliminar la cuenta. La mayoria de las ptcs eliminan a los usuarios por inactividad pasados los 30 dias, despues podrias registrarte nuevamente con otros datos (nicks y correos)


Pues vaya q faena....
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Esta PTC ha disminuido casi drasticamente los anuncios, ahora solo 11 anuncios por 0.0075 y antes se ganaba casi los 0.04, solo digo que hay que estar el pendiente con esta pagina.  
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Si tal cual, ha disminuido demasiado y lo que no entiendo es porque lanzan webs hermanas (phd-clix, en este caso) sabiendo que el negocio no les esta yendo bien, pero bueno allá ellos, veremos que sucede!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Exacto, dentro de poco SCAM   y lo que mas me enfada es que suben el mínimo a cada rato y para completar ya quitaran paypal y Payza  
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Por internet leí que muchos la declararon SCAM como globalpaidbux. Habrá que esperar para ver, que hayan sacado Paypal y Payza ya es un indicio muy sospechoso
 



 
última edición por Tebi el Viernes, 21 Septiembre 2012; editado 1 vez 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Uyy, esto no me gusta han quitado lo de paypal, ahora para cobrar que hacemos, otra cuenta en las páginas que ponen?
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
sergius escribió:  
Uyy, esto no me gusta han quitado lo de paypal, ahora para cobrar que hacemos, otra cuenta en las páginas que ponen?


si mas no me acuerdo estan es Liberty, Egopay y Solidtruspay. Pero para que estés mas seguro ve a pedir pago y ve los procesadores que están usando actualmente.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Si..la verdad que esta empezo a pintar mal...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Phd-Bux 
 
Esta pintando demasiado mal diría yo, me acaba de pedir si o si subir prueba de mi primer y ultimo pago, no me deja hacer click si no lo subo   . Lo voy a subir pero no me gusta nada
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Phd-Bux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: no añade las ganancias de los referidos, subió el mínimo.

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar