Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
TripleBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
Por este: http://ggepay.com/
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
paga solo por  GGPAY???
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
megdda y esto que que es... yo tengo varios referidos en esta pagina, y ahora como pido el pago...que es un intermediario entre triplebux y alertpay?? alguien sabe si se kedan dinero por el camino?? y como se hace la transferencia a alertpay??


gracias
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
REGISTRADO COMO     PEREPUEO


VALEEEEEEEEEEEEEEEE
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
Julián, me gustaría saber tu opinion sobre GGepay, ya que tengo 13 dolares en triplebux y no me atrevo a pedirlos, ya que no me fio sobre el GGepay este...podrias decirme si crees que es de fiar?? y que es exactamente?? ya que no se si es un intermediario, o cual es su función...


muchas gracias
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
Hola a todos, no se que paso pero cuando termine de hacer mis click en esta pag, pe aparecieron varios dolares en my stat, sin embargo, en my stat aparece un link para reportar cualquier anomalia con los stat de los usuarios..................
 




____________
bannerjhp


claseayk8
 
última edición por ilsiasm el Martes, 13 May 2008; editado 1 vez 
ilsiasm Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
ilsiasm escribió: 
Hola a todos, no se que paso pero cuando termine de hacer mis click en esta pag, pe aparecieron varios dolares en my stat, sin embargo, en my stat aparece un link para reportar cualquier anomalia con los stat de los usuarios..................

 ami tambein me aparecio... tengo 84 dolares de la nada. ahora voy a avisar en el link que pusieron
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
Hola, quería ofreceros esta información, que he leido..viene a decir que triplebux es SCAM o eso creo entender, y la pagina es un blog al parecer de su gestor de pagos GGepay...no se si sera real la información pero para eso la pongo, para que opinen...de todas formas tenemos un pago pendiente, asi que ya se vera si es o no realmente SCAM

aqui dejo la noticia, es la del 21 de mayo

http://ggepay.com/blog/

y aqui dejo su traduccion con google:

    
Hola GGEPAY usuarios, hemos devuelto casi todas las transacciones que nuestros estafa política abarca. Todas las transacciones de $ 500,00 o más han sido reembolsados. Ya hemos enviado más de $ 4000,00 de nuestro propio bolsillo. Triplebux del sitio es una estafa y haciendo esto se han añadido a la BBB Online Mesa de estafadores. Cualquier transacción con menos de US $ 500,00 no está cubierto por nuestra política de protección de estafa. Esperamos que nuestros usuarios pueden entender esto porque parece que la Triplebux adeuda la tonelada de pagos y pagado más de lo que puede.

Tenemos algunas buenas noticias, aunque, pronto nos va a una asociación con los siguientes sitios, Holybux y isabelmarco. También hemos contactado UROnlinebux y tal vez también trabajar con ellos en un futuro próximo si así lo desea. Más noticias serán actualizadas en esta materia.

Cualquier otra pregunta por favor comuníquese con nuestro apoyo.

GG Corp propietario,
Jeff

Saludos
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Lunes, 26 May 2008; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
MMMMM esto de tener mediadores de pagos no me gusta nada   <_<  solo retrasa mas las cosas.
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TripleBux [Scam] 
 
TripleBux.COM 26 mayo, 2008

El foro ha desaparecido recientemente, después de que numerosos usuarios escribieran quejas sobre impagos.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar