Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
EpicClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???


Hola, el último pedido se hizo el 16 de Julio y se recibió el 22 de Julio, hemos recibido 14 pagos (1 en la cadena G y 13 en la cadena S), llevamos 5 y algo y marca mínimo de 7 en la cadena S.

Toda ésta info la puedes ver en el splash del sitio (buscas el nombre de la PTC en el buscador y le das clcik al link) o en el primer post de éste hilo).

Saludos  



Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???



Estoy esperando también que cobren , para ver si me aparece lo generado.


Subimos muy lentamente ya que menos de la mitad (al menos en la cadena s) están activos pero ya casi llegamos a mínimo, no se como irá la G pero debe estar cerca también.

Saludos.


Yo estoy en La G y como hasta ahorita no se me acredita ningun pago es porque no han llegado al minimo, espero que lleguen haber si me suman lo acumulado saludos
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola..en este sitio tenemos "para un  rato"...   vamos en $3.76636..y tenemos un minimo de  $  7  

la cadena G  cobro una vez.. al llegar a los 4...y ahora tenmos minimo de 7..

Debemos tener en cuenta a ademas que de los 70 referidos que figuran en la cadena...solo 30 registran clicks en el mes de agosto...( hoy estamos a 24 de agosto)

Menos de la mitad..son los que clickean en la medida que tienen tiempo

 si nos fijamos en los valores de los clicks que figuran en la pagina del upgrade..y solo 30 que registran cliks en agosto ..con los alitbajos de siempre ...aun tendremos que esperar para que podamos pedir pago en la cadena G..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Saludos a todos  

El administrador de esta pagina junto con EpicBux han decidido cerrar mi cuenta por que supuestamente incumpli con el TOS 3.3  
" 3.3 Advertisements must not be viewed on mobile phones/tablets. Doing so may lead to the permanent suspension of your account. Advertisements must only be clicked on using a mouse and not using any other methods."

le escribi un tickect con esto  (claro traducido al ingles)
______________________________________________________________________
"Saludos
Les escribo porque ustedes me suspendieron la cuenta alegando el motivo (TOS 3.3)
Lo cual están equivocados
Yo me conecto desde mi PC (escritorio) en mi casa que es una: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz con 3.00GB de RAM y Sistema operativo de 32 bits, en una edición Windows 10 Pro
Y creo que ustedes tienen manera de saber eso
También utilizo mi mouse para hacer los clics
No uso ningún sistema o programa de clics, ya que ustedes en EpicCLix tiene un AntiCheat al final de la primera tanda de banners (antes de los Standars) y en EpicBux lo tienen al final de todos los banners
Además, ustedes tienen la verificación de la imagen volteada (boca abajo) al terminar de cargar la página, la cual sale en cualquiera de las 5 posiciones en forma aleatoria
Y LO MAS IMPORTANTE ese tipo de programas de clics está prohibido en todas las paginas PTC,
Yo llevo más de 4 meses haciendo mis clics en EpicClix legalmente, así como en EpicBux, como también llevo más de 2 años en Neobux, Clixsense, Starlet-Clicks como otras páginas importantes y NUNCA me han suspendido por esa razón
Si quieren les puedo enviar mi identificación personal como Cedula de identidad, Pasaporte, o RIF (registro de identificación fiscal, emitido por el Gobierno de Venezuela)
También les puedo demostrar por medio de un video (capturando pantalla) de que yo realizo mis clics en una PC (escritorio) con mi respectivo Mouse
Espero pronta solución
Muchas gracias
Jonathan Romero

_____________________________________________________________________________

Y su respuesta fue l siguiente :
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Several customized codes were added to detect cheater.

You clicks were failed to pass security code every time when it was updated.
That's same pattern with cheaters.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La cual realmente ni entiendo  la meti en el traductor
****************************************************************************
Se añadieron varios códigos personalizados para detectar tramposo.
Usted camarillas estabas no pudo pasar el código de seguridad cada vez que se actualiza.
Eso es mismo patrón con los tramposos.

****************************************************************************
 y la verdad no enteidno

y precisamente me acaban de hacer esto ahora que acababa de pedir mis $4 que por fin llegue


quien de ustedes le a pasado esto y me puede ayudar a traducir ese mensaje y formular otro para enviarselo por favor

Se lo agradeceria enormemente
 



 
jonyrcve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Buenas taedes, el minimo fue subido a 7$ y con los valores de los clicks es cueta arriba lllegar a este minimo.


saludos..........wm
 



 
última edición por wmmogollon59 el Martes, 06 Septiembre 2016; editado 1 vez 
wmmogollon59 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Y todavia no cobran?? Esta PTC no esta muy bien no?
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Y todavia no cobran?? Esta PTC no esta muy bien no?


Como puedes ver en el Primer Post de cada página o si haces una busqueda y ves el splash page, que por ejemplo la de ésta página es: https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC&id=1060&site=EpicClix nos han pagado 14 veces, pero les limitaron paypal y ahora tenemos un pago pendiente, el admin informo que no va a obligar a invertir para cobrar como en las otras páginas pero que va a extender la espera entre cobros y colocar limite de retiro.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Y todavia no cobran?? Esta PTC no esta muy bien no?


Como puedes ver en el Primer Post de cada página o si haces una busqueda y ves el splash page, que por ejemplo la de ésta página es: https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC&id=1060&site=EpicClix nos han pagado 14 veces, pero les limitaron paypal y ahora tenemos un pago pendiente, el admin informo que no va a obligar a invertir para cobrar como en las otras páginas pero que va a extender la espera entre cobros y colocar limite de retiro.


Ah ya estaba un poco preocupado porque como hasta ahora mi cadena no cobra pero bueno esperare  
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Nos ha devuelto el pedido al balance como ya había dicho que lo haría para dejarnos pedir por Payza. Vamos a eliminar la tabla de pedido y subirla de nuevo por Payza, es posible que a algunos usuarios les aparezca "ya no lo vemos como referido en ésta página" y luego "si lo vemos como referido"  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
epicbux Pues a mi me ha pasado lo mismo que a jonyrcve. Me han suspendido las cuentas de epicclix y epicbux ahora que habia llegado al mínimo para cobrar. Siendo la razón la misma que le dieron: el haber violado el punto 3.3 del TOS, lo único que me queda claro es que de esa manera se libran de pagar a algunos miembros, ya que por supuesto no es verdad, ni siquiera sé que otros métodos además del mouse puede haber para clickear. Qué lástima haber perdido el tiempo con éstas páginas que eran de las que más anuncios ofrecian.
 



 
última edición por plazante el Viernes, 16 Septiembre 2016; editado 1 vez 
plazante Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Que paso con el pago de esta PTC? ...ya hay varios días en espera de cobro y nada que postean el pago.
 



 
última edición por Group7Golden el Sabado, 24 Septiembre 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar