Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Tiempo Para Clickear
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
pandora escribió:  
Hum, pero si te carga páginas cada 10 segundos y tienes 20 pico creo peta mucho no ? xD


Si un poco pero normal lo aguanto y mi pc lo aguanta .. jajaja

Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
ciberutilidades escribió:  
Hola, hoy estuve clickeando y me dije ... ¿Cada cuanto tiempo se activaran los ads luego de que los cliquee? Y de ahi nacio mi propuesta ...

Porque no agregamos a las PTC del escuadron y del plan el tiempo que volveran a estaran activos los ads luego de hacerlos clicks .. Me parece interesante pues asi sacariamos mas provecho a todas antes que se vuelvan SCAM  ...

Espero que les guste mi idea y ahi me cuentan ..

Saludos ...

Nota: En 88Bux se resetean los ads a las 00.00(hora server)


Hola!!!!

Quiero comentarles que el punto medular del post es "Tiempo para clickear" "el momento en que se resetean los ads".

Y estamos, en que si se aprovechan los tiny, mini.........
No dudo que tambien sean importantes y pudiera ser que se abra  otro post con ese tema.....

---creo que cualquier forma que se ingenie uno para trabajar es buena y sobre todo que esta sea un aporte para los que comenzamos..........

Me gustaria comprender "ciberutilidades" cual es el fin de tu propuesta........

como comentas.....  "para sacarle el mejor provecho antes de que se vuelva SCAM" ........ ---considero en mi pobre opinio...... ---que la PTC, de un segundo a otro.......... se vuelve SCAM....

Creo que tu porpuesta sería, a reserva de que lo decida el Staff:

Colocar un aviso ó nota, en el post donde se encuentra el Banner de la PTC a la cual se va a registra el usuario, el cual nos de la idea en que momento tenemos que clickear para evitar que se nos escapen los Ads:

"Nota: Hora Servidor 00:00 Hora Reseteo 00:00"

y claro esta que tambíen depende de la hora en que uno se registre, como dice "lokurita", precisamente poner en esa nota esa información.....

Eso pudiera ser a lo que te refieras "ciberutilidades"

Entiendo... que muchas PTC traen esa informacion en la pag. donde clickeamos como lo comenta "pandora"
Pero otro tanto No.

El objetivo de esta nota: Es terner la información como un apoyo para saber en que momento tenemos que clickear y no perder los ads.

Aclaro... ---No es la intencion de entrar en polemica....La Intencion es: "Tener las Herramientas necesarias para un mejor manejo de la PTC"

Debido a que esta Comunidad es Precisamente para Apoyarnos.

 Retomando el Slogan de Bienvenida.

Saludos.

PD. Tambien tengo considerado, que en muchas ocaciones hay Notas Importantes en los post de las PTC..... "Que no Leemos...."
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Por un momento crei que el tema se desviaba del punto en cuestion .. jajaja ... y doserale .. este punto ya lo deje hace rato a criterio de los administradores y colaboradores .. y si serviria pero solo a las que se reseteen en una hora fija ..

Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Ok, que bueno, por que si va a funcionar tu propuesta.....

ciberutilidades escribió:  
Por un momento crei que el tema se desviaba del punto en cuestion .. jajaja ... y doserale .. este punto ya lo deje hace rato a criterio de los administradores y colaboradores .. y si serviria pero solo a las que se reseteen en una hora fija ..

Saludos    


y en que post esta......

para no duplicar información.......jajajajaja

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
ciberutilidades escribió:  
Valentino escribió:  
ciberutilidades escribió:  
[quote user="Valentino" post="60758"]tu hbalas del check4change no?[/quote]

No lo sabia, pero gracias por el dato, lo voy a ir viendo.

Saludos    
y de cual hablas tu?


De un plugin que hace que la pagina se recarge  automaticamente cada cierto tiempo .. nada mas ..

Saludos    
y como se llama ese plugin chicoooo!! eso es lo q te estoy preguntando pueee
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Valentino escribió:  
ciberutilidades escribió:  
Valentino escribió:  
[quote user="ciberutilidades" post="60765"][quote user="Valentino" post="60758"]tu hbalas del check4change no?[/quote]

No lo sabia, pero gracias por el dato, lo voy a ir viendo.

Saludos    :mryellow:[/quote]y de cual hablas tu?


De un plugin que hace que la pagina se recarge  automaticamente cada cierto tiempo .. nada mas ..

Saludos    
y como se llama ese plugin chicoooo!! eso es lo q te estoy preguntando pueee


Ajjaja .. ya no te impasientes .. dejame ver ... se llama Reloadevery .. ahi te dejo una imagen ..

 reloadevery


Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Hum, un complemento interesante ^^. A ver si le puedo sacar partido, gracias
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Yo tambien lo voy a probar...gracias...!!
salu2
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
ok, vamos a ver como funciona, para eso te pedia, para mi y para el resto q seguro lo queria! saludos!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tiempo Para Clickear 
 
Valentino escribió:  
ok, vamos a ver como funciona, para eso te pedia, para mi y para el resto q seguro lo queria! saludos!


Funciona bien..la instale y recarga la pagina..sirve...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar