Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola Rugal te felicito por el trabajo y los aportes que haces, no tengo fondos disponibles sino les pidiera ayuda a los mas antiguos para montar la faucet.

Me gusta mucho tu faucet pues desde hace semanas he empezado con algunas que consegui que pagan a faucetbox o paytoshi y me ha gustado que se acumule el saldo alla.

Tengo varios datos curiosos para ti:

1) Tienes 6 opciones si mal no recuerdo cuando hice la captcha hace rato.
Una primera de 100.5% y otras 5 de 0.1%
Si es por la cuestion de fondos lo entiendo, pero realmente se consigue algun bono de 0.1% siendo que ya copaste el 100% en la primera opcion?
Es decir, si sumas no da un 100%, sino 101%. Lo digo porque uso ultimatefaucet que se resuelve a cada minuto la captcha y su tabla es asi:
55 satoshi (49.71%)
100 satoshi (49.71%)
333 satoshi (0.5%)
777 satoshi (0.05%)
999 satoshi (0.03%)
66999 satoshi (0.01%)
Al sumar todos solo sobra 0.01% que es la ultima y de unos 100 a 200 que he resuelto solo me he ganado uno de 333 sato.
Tambien esta PLAYOREARN que no dice nada por ningun lado, pero creo que se hace cada minuto igual siempre me sale de 100 sato y mas bien ultimamente me ha dado de 50 y 25 y eso que dicen opciones mas altas, pero bueno es una observacion entendiendo lo del tema monetario es razonable empezando.
Hay otras por ejemplo que cada 5min que la resuelves va bajando la cantidad de satos que paga dentro de las 24horas del dia server y claro esta tienen plata porque dan un 5 o 10% de lo que generas en total para incentivar.
(Ya que es un proyecto a largo plazo son solo ideas y datos que debes ver para mejorar a medida que creces, como ves no me gusta mucho el tema de los numeros :), jeje. y como dije lastima que no tengo para invertir, sino me creara una o iniciara una en sociedad si eso se puede)

2) Gracias por eso de publicidad gratis la voy a usar a ver como me va, estoy en mellowads y no sabia como se usa ahora lo entiendo, en cuanto lo tengas en tu faucet publicare contigo tambien.

3) Una cosa con los TOS de las publicidades como ADSENSE, si tu haces clics en los anuncios te pueden banear y eso es delicado aunque quizas otros te estan poniendo trabas simplemente y quizas lo de que el sitio no es tan visitado o conocido te tachen de estafador eso no deberia... Pero en caso de nosotros que visitamos y resolvemos captcha a sabiendas de que te pagan por los clics que recibes en la publicidad se viola ALgun TOS si de vez en cuando cada que entremos hagamos clics sin navegar en la pagina que se abra del enlace? Para que aumente un poco tu ganancia y ayudarte a cercer.

Ahora es que la curiosidad que mato al gato, estas preguntas son mas de tipo comerciante o empresarial si se puede llamar asi, para mi inquietud y la de los nuevos en este mundo y espero no solo rugal sino los otros dueños de faucet puedan comentar sus experiencias.

Te vuelvo a felicitar por tu faucet y respecto a ella quiero hacer unas preguntas:

1) Cuanto tiempo te tomo montar la pagina y luego de lanzarla cuanto tiempo llevas con ella?

2) Cuando dinero has invertido en ella y hasta el momento cuanto te ha retornado la publicidad?

3) Cuanta publicidad gratis le diste antes de empezar a contratar empresas como adsense y adbit?

Es que me gustaria saber a futuro si este año puedo ponerme en una y que tan rentable resultara en el plazo de 1 año si no es mucha molestia y como mencionaste lo de saber administrarse si es que tienes esos datos bien documentados.

De momento esas 3 y algun otro dato curioso que puedan aportar a ver si quizas podamos hacer un manual y perfeccionar la tecnica para que los que ya tienen una creen otra y los que podamos a futuro creemos nuestra primera aventura en este mundo de la moneda electronica.

De verdad muchas gracias por todo y disculpa el testamento, tenia tiempo sin escribir por aca.
 



 
última edición por juantirado el Martes, 17 May 2016; editado 1 vez 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
juantirado escribió:  
Hola Rugal te felicito por el trabajo y los aportes que haces, no tengo fondos disponibles sino les pidiera ayuda a los mas antiguos para montar la faucet.

Me gusta mucho tu faucet pues desde hace semanas he empezado con algunas que consegui que pagan a faucetbox o paytoshi y me ha gustado que se acumule el saldo alla.

Tengo varios datos curiosos para ti:

1) Tienes 6 opciones si mal no recuerdo cuando hice la captcha hace rato.
Una primera de 100.5% y otras 5 de 0.1%
Si es por la cuestion de fondos lo entiendo, pero realmente se consigue algun bono de 0.1% siendo que ya copaste el 100% en la primera opcion?
Es decir, si sumas no da un 100%, sino 101%. Lo digo porque uso ultimatefaucet que se resuelve a cada minuto la captcha y su tabla es asi:
55 satoshi (49.71%)
100 satoshi (49.71%)
333 satoshi (0.5%)
777 satoshi (0.05%)
999 satoshi (0.03%)
66999 satoshi (0.01%)
Al sumar todos solo sobra 0.01% que es la ultima y de unos 100 a 200 que he resuelto solo me he ganado uno de 333 sato.
Tambien esta PLAYOREARN que no dice nada por ningun lado, pero creo que se hace cada minuto igual siempre me sale de 100 sato y mas bien ultimamente me ha dado de 50 y 25 y eso que dicen opciones mas altas, pero bueno es una observacion entendiendo lo del tema monetario es razonable empezando.
Hay otras por ejemplo que cada 5min que la resuelves va bajando la cantidad de satos que paga dentro de las 24horas del dia server y claro esta tienen plata porque dan un 5 o 10% de lo que generas en total para incentivar.
(Ya que es un proyecto a largo plazo son solo ideas y datos que debes ver para mejorar a medida que creces, como ves no me gusta mucho el tema de los numeros :), jeje. y como dije lastima que no tengo para invertir, sino me creara una o iniciara una en sociedad si eso se puede)


Eso del 101% es un error del script, se programa a 100% en la seccion del admin, pero muestra 101% en la pagina que todos pueden ver, lo de mejorar el sistema de recompensas me agrada pero no soy informatico, por lo que mis capacidades no ayudan mucho en esa tareas, seria mucho despues cuando podria implementarlo contratando a un programador para que mejorara la web  

juantirado escribió:  

2) Gracias por eso de publicidad gratis la voy a usar a ver como me va, estoy en mellowads y no sabia como se usa ahora lo entiendo, en cuanto lo tengas en tu faucet publicare contigo tambien.


Esta medio dificil el alcanzar el millon de rango alexa, casi todos los usuarios de faucets son de rusia, bloquee las IPs de ese pais porque tuve problemas con bots o usuarios abusivos, por lo que el sitio se estanco en el puesto 6 millones y algo, ultimamente han descendido mucho las visitas porque aun no logro eliminar el mensaje que aparece en algunos navegadores que tachan a la web como una pagina de phishing     

juantirado escribió:  

3) Una cosa con los TOS de las publicidades como ADSENSE, si tu haces clics en los anuncios te pueden banear y eso es delicado aunque quizas otros te estan poniendo trabas simplemente y quizas lo de que el sitio no es tan visitado o conocido te tachen de estafador eso no deberia... Pero en caso de nosotros que visitamos y resolvemos captcha a sabiendas de que te pagan por los clics que recibes en la publicidad se viola ALgun TOS si de vez en cuando cada que entremos hagamos clics sin navegar en la pagina que se abra del enlace? Para que aumente un poco tu ganancia y ayudarte a cercer.


Pues lo cuento a modo de anecdota, en exoclicks me banearon la cuenta al llegar al minimo ($25) porque la relacion de clicks/visitas era menor al 0.01% y no cumplia con sus estandares de calidad y en BidBertiser me bannearon la cuenta porque algun usuario mala onda clickeo en exceso sus anuncios, en un solo dia se "genero" un saldo de $14, razon del banneo, en ambos casos amablemente me explicaron el porque de las cosas, pero no hubo manera de objetar la decision que tomaron.      
Segun yo no pasa nada si clickeas una vez los anuncios cada 2 o 3 dias, si quisieras ayudar cualquier web, no se como funcionen los algoritmos para detectar bots, igual como en todos lados si van a ponerte trabas cualquier excusa es buena.

juantirado escribió:  

Ahora es que la curiosidad que mato al gato, estas preguntas son mas de tipo comerciante o empresarial si se puede llamar asi, para mi inquietud y la de los nuevos en este mundo y espero no solo rugal sino los otros dueños de faucet puedan comentar sus experiencias.

Te vuelvo a felicitar por tu faucet y respecto a ella quiero hacer unas preguntas:

1) Cuanto tiempo te tomo montar la pagina y luego de lanzarla cuanto tiempo llevas con ella?

2) Cuando dinero has invertido en ella y hasta el momento cuanto te ha retornado la publicidad?

3) Cuanta publicidad gratis le diste antes de empezar a contratar empresas como adsense y adbit?

Es que me gustaria saber a futuro si este año puedo ponerme en una y que tan rentable resultara en el plazo de 1 año si no es mucha molestia y como mencionaste lo de saber administrarse si es que tienes esos datos bien documentados.

De momento esas 3 y algun otro dato curioso que puedan aportar a ver si quizas podamos hacer un manual y perfeccionar la tecnica para que los que ya tienen una creen otra y los que podamos a futuro creemos nuestra primera aventura en este mundo de la moneda electronica.

De verdad muchas gracias por todo y disculpa el testamento, tenia tiempo sin escribir por aca.


No es molestia estamos para ayudarnos, creo que esa es la razon por la que todos estamos en sindicato clicks.

Vamos por partes:
1º La configuracion del servidor es sencilla en menos de una hora puedes hacerla, hay muchos tutoriales en youtube, al ver uno me surgio la idea de intentar poner mi faucet.
Como dato de interes; actualmente la web se encuentra subdividida en dos porciones, el directorio principal es Joomla (donde publico los articulos) y el subdirectorio de la faucet, donde se regalan los bitcoins, esto lo hice asi para que no sea una web "sin contenido" y Adsense no tenga motivos faciles para bannearme la cuenta.
Cuando escribo articulos me tardo de 1 a 2 horas, ya que no tengo mucha experencia como blogger y no se la manera de redactar los articulos para que resulten interesantes y llamativos.

Una relacion de los gastos es la siguiente:
Dominio: $5 dolares (anual).
Servidor we: $84 dolares (anual).
Publicidad en PTC: $ 100 dolares o más (tenia muchos creditos en Twickerz, goldenclix, silverclix, clixten, epicclix, los conseguia en promociones de creditos y referidos)
Gastos en publicidad: $50 dolares.
Pago a los usuarios: $25 dolares (casi todos los visitantes venian de la publicidad y pocos usuarios venian por satoshis a la web, salvo los bots rusos   )
Un promedio de mis ingresos serian:
tengo un balance de $ 1000 pesos mexicanos en adsense (cerca de 56 dolares) esperando llegar al minimo de 1200 pesos mexicanos para cobrar.
Un balance de $ 15 dolares en AdHitz (el minimo de cobro es $ 25).
En solvemedia tengo un balance de $136 dolares (el minimo de cobro son $200, pero se quedan en 30% para pagar impuestos es USA hay que enviar un formato con tus datos).
Solo he cobrado de  DashAD (aprox. $5), Adalso (aprox $4) y de anonymous ads ($10).
Tengo mas networks publicitarios, pero el balance de ellos es menor a $20 dolares y el minimo de cobro son 50 o 75 dolares   .
3º Esa pregunta no la entendi    adsense evalua tu web y si les parece bien te activan la cuenta, no tienen minimo de visitas para participar como publicista, lo mismo que adbitco, el tema de la publicidad gratis en adbitco es un poco para insentivar a los usuarios a ayudar a que sobreviva la web.
Si 10 personas consiguieran saldo en adbitco y con eso compraran anuncios en la x web, eso ayuda a que fluya el dinero en ambos lados, a manera simple la web solo es un intermediario para que se cobre mas facil el saldo que consigues en adbitco (le pagan a la web por los anuncios contratados y con ese pago se suma al balance de la faucet que es utilizado para pagarle a los visitantes de la misma      )

A mi experiencia se puede conseguir obtener ganancias manejando una faucet, pero hay que tener un buen colchon de satoshis para no quedar en bancarrota antes de poder cobrar de los networks y quedar mal con los usuarios.
Por ejemplo yo tenia un presupuesto inicial de $ 500 dolares para la faucet, me queda la mitad en un monedero de blockchain y aun no recupero la inversion en los casi 5 meses que tiene el proyecto.
Los cobros que haria para mi recuperar mi inversion serian los de adsense y AdHitz, los demas networks pagan en satoshis y se van al balance para pagarle a los usuarios de la faucet.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
No has pensado invertir en minado en la nube?

He leido que esta bueno en este momento, hay unas lentas y estables, otras buenas de momento no sabemos a futuro.

Invirtiendo algo de dinero y sin reinvertir en 4 o 5 meses se recupera lo invertido y luego es ganancias, si quieres reinvertir y aumentar tu capital en minado, luego retiras tu inversion tarda mas, pero dicen que esta dando es la mineria en este momento.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Ok te comento que aprendi mucho buscando y hablando con personas en algunos chats...

La faucet se pued hacer totalmente o casi gratis en cuanto a host y dominio mas tendrias que hablar con el que me esta ayudando a crear mi blog para monetizar.

Las faucets viven de la publicidad asi que si le das 2 o 3 clics interdiario o cada 2 dias ayudas al dueño de la faucet a tener ingresos y hacer rentable que te regale sat o doges.

En este caso ayudara a rugal que demos clics a los anuncios, le recomiendo que deje los que si pagan como adsense, adbit.co, mellowads cuando lo tenga y anonymous que son los mejores otros son mas dificiles o dudosos (es lo que entendi)

De todos modos quienes tenga inversiones en btc o tienen faucets para mas info al privado.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Muy interesante todo, yo empecé con mi faucet gracias a este post hace como 4 meses creo. Hoy día ya tengo 6 dentro de mismo hosting, para ver si se le puede sacar más provecho, ya que los dominio son bastante accesibles. En resumen ya estoy por hacer mi segundo cobro en Adsense, ya pude meter ads de mellowads en dos de las faucet, ya que es muy estricto en las aprobaciones, es demás decir que es de las que mejor paga en bitcoin, en un día a tope se puede sacar 250mil satoshis si problemas. Lo que pude comprobar durante este tiempo es que lo mejor es activar la mayor cantidad de protección para evitar que los bots roben los bits. Saludos.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar