Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 49 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   
 
[L] PalmBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Hola la verdad estoy confuso tanto en esta como en Cashium, se manda a SCAM porque paga montos limitados? Que quiere decir eso? yo que lo que he leido en las TOS es que el minimo es de 2$ siempre y lo maximo que se puede pedir de una vez y en cashium sigue igual 2$ incrementandose 2 mas hasta 10$. Aqui esta la verificacion cuando le da a solicitar el pago que tarda 14 dias, que creo que es estar 10 dias activo . Y en los foros de ambas pone el administrador que ya se soluciono el problema con paypal y que todo los pagos vuelven a la normalidad, si me podeis aclarar lo de los montos lo agradeceria.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Hola es por los montos maximos es decir solicito pago hoy tendre que esperar a que me autorizen el pago y me pagen, esperar a volver a cobrar el tiempo estipulado que ya para entonces la cuenta tendra más que  el maximo permitido entonces tiene uno que enviar a el rental balance lo sobrante porque si no no te dejara cobrar (asi te obliga a invertir y no pagara los clicks a los valores establecidos ), es una forma de volver a como cuando la compro y se invento lo del Reserve Balance (?)  que hasta la fecha nunca nos pago el porcentaje que estipulo es decir cambia conforme a su conveniencia el TOS cuando ve que no es muy conveniente para él  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Está colocada como SCAM pero en el Plan PTC aparecía y me registré... Me vengo dando cuenta de esto hasta ahora, fallé yo por no buscar más y falló el sindicato por no clarificarlo...  
 



 
Darkgambler Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Darkgambler escribió:  
Está colocada como SCAM pero en el Plan PTC aparecía y me registré... Me vengo dando cuenta de esto hasta ahora, fallé yo por no buscar más y falló el sindicato por no clarificarlo...  
Hola.

En esta PTC te registraste el 16 de marzo (sos referido mío) y en ese momento sí estaba en el Plan porque pasó a SCAM el 20 de marzo y desde entonces está aquí.
Podés comprobar la fecha de registro en tu cuenta, en "Signup Date" lo dice.

Saludos.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Hola el viernes o sabado no recuerdo lei lo del cambio de Normas, por lo que habian bajado el minimo a 2$ yo iba en busca de mi tercer pago con la nueva administracion, que era a los 6$, ante tal solicite la revision de la cuenta, hoy veo que ya me deja pedir pago, lo que por alertpay, por paypal daba error, tenia de saldo 4.956 por lo que tuve que traspasar al balance 2.956 utilizado para rentar 10 referidos, solicite pago y walaaaaa instantaneo, con cashium si aun no me han pagado pero lo solicite por paypal uno o dos dias antes de tener problemas con la cuenta, esperare los 15 dias a ver que pasa.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Hola gracias por avisar trate nuevamente de solicitarlo igual como tú le hiciste el sobrante $ 2.77 lo envie al rental balance y rente 10 ref    pero me sigue apareciendo lo mismo, que ha fallado la solicitud de pago  
en fin espero que te siga pagando  

palmbuxa
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Si ese fallo me dio dos veces que lo intente por paypal, pero con alertpay me lo dio a la primera y ya te digo pago instantaneo, lo malo que tiene mas fees por ahi 0.18 en mi caso
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Ok enterado  Gracias, ahora a repartir esos $ 1.82  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta de  Chutyvaz (C)
  Click de Ref a: $000

Nota de la Administración
Pendiente de Acreditar

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [L] PalmBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Acreditado el Cobro Pendiente de la Cuenta de Chutyvaz (C)
  Click de Ref a: $0.0011


Sigue en SCAM el monto cobrado fueron $1.82 por sus restricciones.

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 49 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar