Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Fanslave [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
Hola KDM, sólo para decirte que hoy es la primera vez que he visto esta GPT en Mis Sitios...... Y que hasta ahora no la había visto nunca.

Un saludo. Y esperaré a darme de alta, con lo que me digas.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
Alquien sabe como puedo cambiar la cuenta de facebook que tengo enlazada, en espera de noticias un saludo y gracias.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Alquien sabe como puedo cambiar la cuenta de facebook que tengo enlazada, en espera de noticias un saludo y gracias.


Hola Elzorrro lamento decirte que no es posible    esta es la respuesta del Admin

You can not change your facebook account. All you can do is: making a new fanSlave account and deleting this one.

Regards,
Dejan


Saludos  

Pd necesito amigos para twitter   solo tengo cuatro   direccion de mi correo por MP  
Gracias
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 

 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
kyrillo, no te veo como referido, ni veo la página en tu sección "Mis sitios", supongo que fue un error.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
Vale KDM intentaré registrarme.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
¿hay alguna forma de cancelar mi cuenta y/o cambiar mi upline?

He estado buscando y no puedo hacer ninguna de los dos, y el Ticket de soporte no me responden.

Si alguien me podría ayudar... Gracias ..
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Alquien sabe como puedo cambiar la cuenta de facebook que tengo enlazada, en espera de noticias un saludo y gracias.


Hola Elzorrro lamento decirte que no es posible    esta es la respuesta del Admin

You can not change your facebook account. All you can do is: making a new fanSlave account and deleting this one.

Regards,
Dejan


Saludos  

Pd necesito amigos para twitter   solo tengo cuatro   direccion de mi correo por MP  
Gracias


Te cambio mi amistad en twitter por una en mi cuenta de Google+ tambien tengo solo  4  

PD.: No estaria nada mal una seccion dentro del Sindicato donde se intercambien los "Follow", "+1" y "Me Gusta"  
 



 
última edición por hackhades el Sabado, 14 Diciembre 2013; editado 2 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
Hola salbar, para cancelar tu cuenta puedes hacer lo siguiente:

http://www.fanslave.com/g%C3%A9n%C3...-kuendigen.html

Con respecto a esos intercambios, si abren un post en offtopic, pueden encontrar seguidores fácil me parece

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fanslave 
 
Cuando van a hacer una actualización?

Ya sumé más de 1 euro  
 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar