Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Membresía de pago "Inversor"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Probaremos a ver si sale rentable contar conmigo tambien, siempre y cuando pueda y no este lleno el cupo y decirme como  abonar los 2$
 



 
última edición por elzorroeslp el Lunes, 30 Agosto 2010; editado 1 vez 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
Los cupos de las cuentas inversor son en un principio ilimitados... Si hay muchos usuarios apuntados en principio no hay problema, unas inversiones les gustarán a unos y otras a otros, y por otra parte intentamos limitar la cantidad invertida poniendo máximos...

Te envío la información por privado ahora en un ratito que enciendo mi PC (estoy en el portatil de mi hermano )
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Bueno y cuando iniciamos ...        

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
En un principio deberíamos iniciar en septiembre, pero hoy se lanzará la primera inversión a la hora que puse en el topic explicativo (17 esp - 12 arg - 10 mex)
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Yo me puedo apuntar, si pueden tomar de mi balance perfecto me gustaria recibir un poco mas de instrucciones con esto de inversores...
 



 
licdocarlos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Buenos días, me gustaria participar siendo inversor, decidme que es lo que tengo que hacer. Gracias.
 



 
ASEYA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Contar conmigo, para sumarse a esta membresia. Ya me diran los pasos a seguir.
 



 
Z400 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
Lo siento, pero hasta el mes que viene no aceptaremos nuevos cupos... Hemos lanzado 4 inversiones de 3 que "garantizamos" lanzar, y no sería lógico dejarte pagar si no creemos que hayan más inversiones. El mes siguiente te contactaré
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
Hola, quería informarles de que nos tomaremos unos días de reflexión con respecto a esto, no creemos que se lance ninguna inversión en este mes (o por lo menos en estos primeros días de mes), por lo que no aceptaremos nuevos miembros.

Si alguien se quiere unir que esté atento a este topic, que es donde anunciaremos la reapertura.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
apuntame y dame mas informacion
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar