Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta Importante!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Otra cosa que veo mal siguiendo lo que dijo adeno es que de casi 2000 usuarios del SC solo 29 han votado en la encuesta... entiendo que de esos 2000 solo habran como 600 activos... poniendo un caso patetico podemos decir que somos 100 activos, entonces porque aun no han votado??? porque permanece ese empate??? luego vienen diciendo que no se les consulta y que solo se toman decisiones a la ligera... en todos lados existen este tipo de personas... no opinan ni votan y luego solo lo que hacen es quejarse...

Yo lo que veo logico es no pasar de 20 PTC... asi los clicks se condensan en solo unas cuantas y cobramos mas seguido... asi lo veo... y ya lo he dicho mucho...
 



 
última edición por feltoxXx el Lunes, 18 May 2009; editado 1 vez 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
te encuentro razon feltoxXx, pero los domingos no muchos estan activos, espera unos dias de la semana y que pongan la encuesta en el home y veras que hay mas votos
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Creo que lo más razonable es sobre unas 20, tengan en cuenta que gisebe tiene que registrarse y hacer los clicks, y cuantas más haya más trabajo para ella. Yo creo que sería cuestión de escojer mejor las PTC y listo.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
pero el problema no es gisebe, ella ha dicho que los clicks los hace sin problemas, el problema es que mucha gente se registra en todas y luego no hace todos los clicks. De todas formas, yo sigo opinando que cuantas mas haya mejor, lo unico que si por registrarte en una vas a dejar de hacer clicks en otras, pues no lo hagas y ya está. Pero vamos, que solo es mi opinión.

Bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
feltoxXx en cuanto a lo que decis,fichados,hstas este momento,somos exactamente 1240 y la mayoria ni pasa por el foro,no estan registrados,se manejan  todo por lo del data center,por eso es que eso siempre esta al dia.
En cuanto a que muchos se registran en muchas y no clickean...es asi,son muy pocos los que pueden clickear en todas a diario y si no se pone un limite en el numero de ptcs,se va a tardar cada ves mas en cobrar,porque que sentido tiene tener mas de 30 ptcs,para que en algunas haya 10 referidos...estamos en la misma,se tarda mucho en llegar al minimo,ya se nota en las que tienen limites de referidos lo que se tarda en llegar a pedir el pago....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
El problema de la mayoria ,es el tiempo(no es mi caso),entonces la mejor solucion es ,pocas y seguras
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
perepueo escribió: 
El problema de la mayoria ,es el tiempo(no es mi caso),entonces la mejor solucion es ,pocas y seguras


mi problema es el tiempo, pero no me anoto en todas, aunque si clickeo en las que me anoto

vote la 1º de 0 a 20
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Gisebe escribió: 
Justamente ahora tenemos 14 premium,22 antiscam y 12 en el plan  


Creo que inclusive puede ser lo contrario, 14 antiscam, 22 premium y 12 en el plan.... digo porque estoy en casi todas y sigo clickeando en casi todas y apenas llego para pagar mi membresia premium, si sigo asi, solo estaria trabajando para los administradores del sindicato. Denos mas PTC a nosotros los premium, porque si que necesitamos hacer clicks, no importa cuantos sean.

Me parece mejor que se tengan la mayor cantidad. Si a uno le aburre clickear en tantos, deberia ir eligiendo los mas atractivos.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
claaaaro y no quieres un tarro con duraznos tambien?

el antiscam no tiene nada que ver con lo premium, asi que nada de quitar ptcs del antiscam
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
kenho escribió: 
Creo que inclusive puede ser lo contrario, 14 antiscam, 22 premium y 12 en el plan.... digo porque estoy en casi todas y sigo clickeando en casi todas y apenas llego para pagar mi membresia premium, si sigo asi, solo estaria trabajando para los administradores del sindicato. Denos mas PTC a nosotros los premium, porque si que necesitamos hacer clicks, no importa cuantos sean.

Me parece mejor que se tengan la mayor cantidad. Si a uno le aburre clickear en tantos, deberia ir eligiendo los mas atractivos.


En la parte premium van las que tienen limite de referidos...ahora,siendo premium sacas el 90% en todas las ptcs sean premium antiscam o del plan,asi que es lo mismo si tienen mas los premium o no,si son constantes y clickean a diario pueden ganar bien todos los meses,te puedo asegurar que ganan mucho mas uds de lo que ganamos los administradores,yo ganaba mucho mas como usuaria comun que lo que gano como administadora y con mucho mas...te digo que el doble o mas....

Saludos

Edito...y no lo tomes a mal no...pero en varias ptcs de las premium(que estoy clickeando ahora) desde el dia 12 que no cliekeas...aca no se hacen milagros...si estas 6 dias sin clickear se complica en ganar algo...y no tiene sentido que te inscribas en un monton y no clickees,porque con esto no solo te perjudicas sino que lo haces con los demas referidos,porque con que varios hagan asi se retrasan mucho los pedidos de pago....
 



 
última edición por Gisebe el Lunes, 18 May 2009; editado 1 vez 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar