Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
FamilyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola, los usuarios

JorgeRG
marysilva
Zadshieli82
juan123456
spizofrenik8
S9Mh5S2y1pbr
steven199711


Si no retoman su actividad seran eliminados para dar paso a nuevos usuarios

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
yo quiero ser referido

espero que se desocupe algun puesto o que otro de los administradores habra puestos

saludos
 



 
jonyrcve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Ya hay cupos
aun tengo referidos que no han realizado ningun click o solo 4 desde que se inscribieron asi que seran eliminados si no retoman su actividad llenandose los lugares disponibles

abhersu79
miguelherrera
SPINSEGH
ronnyalc
Vazke
squallraziel
vivian2014
RENATA
Elava
marilin111


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola, hoy solicité mi primer pago y de inmediato me suspendieron la cuenta, sin dar un motivo ni una explicación.... he leído en varias partes que a hartas personas les ha ocurrido lo mismo, por lo que para mí esta PTC debería ser considerada SCAM.... en fin, saludos a todos en el foro y disculpen que aún no me presente pero este es mi primer post..  
 



 
Burroloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola,

si..comprendemos lo que nos planteas..y sentimos que te haya ocurrido eso..no porbaste enviar Ticket pidiendo una explicacion..?

Por lo demas, tambien te comentamos que el sindicato se guia por sus propias experiencias y en la medida que a nosotros nos viene pagando hasta ahora..nosotros no podemos tomar esa medida contra el sitio ni su administrador pues con nosotros viene cumpliendo..

Aprovechamos y ya que lo comentas que eres nuevo a darte la Bienvenida..!  

Cualquier duda, aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible..

Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola burroloco, te recomiendo que leas el material que te envió getchart y sobre todo veas el video. Solo dura 11 minutos, yo lo vi antes de registrarme hace 15 meses y   lo entendí muy bien, lo más gratificante es que es muy claro y, sobre todo que todo lo que te explica es verdad.  Este es un sitio de gente honesta.

Bienvenido y que estés muuucho tiempo con nosotros

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola Burroloco  antes que nada bienvenido    
Bueno igual recomendaria envies Ticket para ver que pudo suceder pero antes recuerda la TOS de este sitio
Los datos personales que utilicemos en esta PTC deben ser veridicos y el nombre o nombres usados deben ser los mismos en el correo y los procesadores, esos tres puntos son los que con mas frecuencia caemos y somos sancionados con la  suspension las demas  ya sabes todas las PTC tienen casi los puntos similares de no crear mas de una cuenta, no usar algun programa clickeador automatico o bien acelerador de contadores, como bien te comenta Get a nosotros nos ha pagado 18 veces  por lo que tenemos buena referencias de esta pagina

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Bueno, antes que nada saludos a todos y gracias por la buena onda, espero que su sitio dure mucho tiempo
Con respecto a lo de FamilyClix ya abrí Ticket y no me han respondido, aunque aún no se han cumplido las 48 horas que dice en sus toc, así que están dentro del plazo aún... en relación a que el sitio es SCAM lo digo porque he leído en muchas partes distintas testimonios de usuarios que han experimentado lo mismo que yo: se les ha suspendido la cuenta al momento de pedir el primer cobro, sin mayores explicaciones ni razones (aclaro que ni ellos ni yo hemos infringido ninguna las Normas del sitio) y tampoco se le han respondido los tickets... ahora, son todos casos de usuarios estándar, por lo que no sé realmente cómo será en las membresías más altas, quizás ahí pagan sin problemas... como sea, lo de que el sitio es SCAM no pasa de ser una sugerencia y sólo es la experiencia real de un usuario que les puede servir para hacerse una imagen general de la página, obviamente la decisión de si se considera SCAM o no es suya y jamás ha sido mi intención que al sitio se le considere como tal en base a mi experiencia personal... en fin, nuevamente gracias por la buena onda y obviamente haré saber cualquier novedad con respecto a mi caso... saludos a todos en el foro y gracias por tan amable bienvenida :)....
 



 
Burroloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Por nada...   estamos gustos de darte la bienvenida y que te unas al grupo pues aca estamos todos para yudarnos y defendernos de los malos sitios asi que todo comentario siempre es bienvenido y muy aprovechado para tener referencias y opiniones    

 ..y si con respecto a lo que mencionas...si que sabemos que eso pasa eso a veces o muchas veces ...aca hay muchos compañeros..que pese a que por ejemplo no nos pagan a nosotros como "sindicatoclicks"...ellos siguen por su cuenta y cobran..o viceversa..por ejemplo el caso que tu nos comentas...de que ellos no cobran y nosotros si..por eso te comentaba que nos guiamos por lo que nos hacen nosotros y nuestras propias experiencias.    .( por cierto sin nunca a obligar a nadie a aceptar nuestras decisiones u opiniones ya que ..cada uno es libre de seguir o abandonar a su libre gusto como corresponde ..   

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
bueno me suspendieron en familyclix segun ellos por violar terminos y condiciones!! WTF         

mandando Ticket porque no le veo el chiste!! no hice nada malo!!     

en fin  a simple vista perdi mi segundo pago de esa PTC!!

ahi reclame pero ya sabemos se pierde   asi que después pasen la guillotina así tienen lugar .
 



 
última edición por takumi84 el Martes, 18 Agosto 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar