Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Magicamente me mandaron el soporte, tengo un pago de $15 desparecido...
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
juan1451 escribió: [Ver mensaje]
Magicamente me mandaron el soporte, tengo un pago de $15 desparecido...


Tienen demasiados problemas con el servidor, la lentitud, se les dañan las tablas de localización, tienes que estar pendiente se ese pago porque no sólo se les pudo traspapelar sino que no lo tengan por el problema de las bases de datos  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Aparentemente hubo un problema con el AVG de los RR y suspendieron algunos pagos los cuales van a analizar antes de hacerlos efectivos o devolverlos a el balance, un problema con la base de datos aparentemente...
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Ya hicieron un comunicado por lo de los pagos... tienen limitada la cuenta de paypal otra vez por "chequeo de rutina de paypal" sólo enviaron documentos y deben estar por reponerles la cuenta en cualquier momento si todo está en orden.

EDITO: porque no me deja hacer otro post.

Les cerraron la cuenta de paypal... más información aqui mismo en el foro en el apartado de NeatClix.
 



 
última edición por pandeche el Miercoles, 09 Julio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Si...l    lo mismo que te decia para   neatclix..   Veremos que se decide..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 10 Julio 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 88Bux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Misma aadministracion que Neatclix que  envio  mensaje comunicando que les clausuraron paypal, y que si no se reconsidera por parte de paypal  deberan cerrrar. Nos deben un pago

 



 
última edición por getchart el Jueves, 10 Julio 2014; editado 1 vez 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux [SUSPENDIDA] 
 
esta demasiado mal esta pagina intente entrar varias veces y no quiso entrar, pedi recuperar mi cuenta y me dijo que no tenia cuenta, y ahora intente entrar de nuevo y me dejo entrar que locura
 



 
última edición por jonyrcve el Viernes, 11 Julio 2014; editado 1 vez 
jonyrcve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux [SUSPENDIDA] 
 
Dicen que en un mes Paypal va a realizar otro review a ver si les devuelven la cuenta, más aqui en el apartado de Neatclix...

Cabe destacar que al entrar al site de 88bux sale la noticia anterior que dice que se comunicaron con paypal y no la de la suspensión de la cuenta.
 



 
última edición por pandeche el Sabado, 12 Julio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Mismos administradores neatclix y 88bux.  Nos deben un pago en cada una ( paypal y  perfectmoney.) Los plazos de espera han transcurrido con holgura. alegan problemas con paypal y con ello  tener todos los dineros trancados, no manifestan voluntad de pagarnos por ningun procesador al no poder cancelar y tampoco pagarnos por perfectmoney.Pusimos mensaje contestado en forma negativa al igual que otros usuarios.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
hace 8 horas me llego un pago, al menos pude sacar uno de los dos que tengo pendiente, algo es algo
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar