Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ValuedBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
al momento de manosear los referidos del sindicato, aunque sea o no cierto que son inactivos, deberian mandarlo directo a SCAM, por lo menos eso creo yo.
 



 
gedu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Yo también la mandaría a SCAM, y a pesar de que está pagando, que es lo que ha influido en no enviarla a SCAM, hay una inversión iniciada en la que hay que sacarle el mayor rendimiento.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Si...esta correcto...es muy comprensible tu molestia y la de los compañeros que han tenido que pasar por esta situacion que no es nada correcta..   Ocurre que como bien señala Salbar..el sindicato ha hecho una inversion pues compramos primium. y valued  nos sigue pagando por lo menos hasta ahora algo muy importante a los intereses del sindicato...   (Nos pago  10 veces..seguramente en algunas tu tambien habras cobrado.. .. y ademas la cadena tiene muchos mas referidos que los que quito..y  todavia alguno mas se ha anotado despues que hizo esa jugada de quitarnos referidos..

la primium nos permite recabar un poco mas y pagar un poco mas a los referidos que aun siguen en la cadena.. ..Es en contemplacion a los que han quedado que ya son mas de 75 pues alguno mas se ha anotado y porque por sobretodo nos viene pagando ..que el sindicato sigue por ahora con su actividad en ella..puesto que por mal que nos pese..hasta ahora..y digo "hasta ahora" ..en cualquiera de las dos PTC que son del mismo administrador ( banker y valued) ha pago sin falta..y es por eso que luego de contemplar todo esto se ha decidio continuar con ella...y a los efectos como tambien señala salbar de desquitar lo mejor posible la inversion hecha..

No creas que a mi no me gustaria mandarla a SCAM sin ningun tipo de contemplacion..!!   ( y por mas que siga pagando)   ..pero bueno ..los otros argumentos que te he comentado pesan mucho y por eso ahi seguimos clickeando con la gente que nos quiere acompañar..Eso si "la tenemos en la mira" a valued y a la otra ...   

Finalmente te comento lo mismo que en su momento le comentaba a  bonkil otra de las tantas perjudicadas ...tambien le reclamamos ( lo puedes ver en el mail que yo publique en alguna pagina mas atras en este hilo) puesto que me habian comenzado a aparecer en muchos avisos de los que  yo clickeaba  la leyenda de " que ese aviso no crresponde a su membresia" .. ese reclamo que tambien se le hizo nos lo ha solucionado y ahora vuelvo a poder hacer todos los avisos ..(asi que tambien toqueteo las membresias.. )

Yo personalmente pienso que el dice..cuanto menos referidos tenga menos rapido llega al limite para pedir pago..que por ser primium ahora es $ 2 ..y ademas cuanto menos avisos pueda hacer menos recuada de dinero..pero ya pronto vamos a saber que hace por que estoy muy cerca de llegar a los nuevos $ 2 con la gente que sigue ( tengo 77) ...y ya vamos a ver que hace...

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola chicos,

Entendemos el revuelo que se está generando con esta página, y es cierto que el administrador parece que metió la pata y eliminó algunos de nuestros referidos (alrededor de 25).

Nos gustaría que, antes de plantearnos mandarla a SCAM, tratemos de solucionar este tema de forma amigable por el admin, más que nada porque es una página que como dice getchart nos ha pagado sin ningún problema hasta ahora.

Aquellos que hayan sido borrados, por favor usen este formulario: http://www.valuedbux.com/pages/contact y envíen el siguiente mensaje:
Citar:
Hello,

I registered with the referral link http://www.valuedbux.com/?ref=sindicatoclicks and now my referrer says you deleted me from his downline. Please make me his referral again, I've been active for the last 30 days as requested in your TOS.

Thanks


Nos gustaría que compartan las respuestas que les de el administrador. Si el administrador restaura sus referencias entenderemos que está actuando de buena fe y supongo que todos podríamos perdonarle.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Saludos Feliz año, fui uno de los borrados, ya envie el Ticket como lo sugiririeron, alguno ha tenido alguna respuesta positiva?, lo pregunto porque creo que me dejaran fuera
 



 
avefenix17 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Feliz año para ti tambien..   

Tu dices "creo que me dejaran afuera"...esteo siginifica que te respondio que no..? o que aun no te ha respondido y que tu piensas que te dejara afuera..?

Te pregunto porque nos gustaria saber que es lo que "concretamente" hace ..si directamente no responde ..o si te responde el Ticket responde pero te dice que no..?

Nos gustaria saber su comportamiento en concreto frente a la peticion que han hecho..o sea si  directamente no responde..o responde el Ticket y pero dice que no..y en caso de que responda que no... da alguna razon  ::?

Gracias..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Yo también creo que la respuesta será negativa, más que nada porque la respuesta al sindicato también fue negativa... Pero bueno tenemos que probar antes de deshacernos de ella.

Por ahora no tenemos certeza de que nadie haya enviado el Ticket así que te rogamos avefenix que nos hagas llegar lo que te respondan.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
como subieron tanto el minimo de cobro creo que solo hare los clicks para el sindicato y me comprare un referido a ver que tal me resulta todo
 



 
diegoxino123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Pues te deseo la mejor de las suertes...   pero en lo que me es personal no le tengo "ninguna fe"  ni a esta ni a banker que son del mismo admin..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
También fui eliminada y mande Ticket, pero sin respuesta... a alquien le respondieron??
 



 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar