Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
BestLifeBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
No lo veía muy conveniente, actualmente la PTC está recibiendo muchas quejas, y al tener los 3 sitios abiertos, me parece a mi, me da la sensación de que la va a palmar...


bueno con esta tal vez no, pero si se podría con otras no?
por ejemplo probux, que ha sido una que nunca ha dado problemas y ya lleva su rato
el punto de todo esto es arriesgarnos para ganar un poco más


Saludos
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
Efectivamente salbar primero de todo hay que estudiarla bien y posiblemente como dices no sea la más adecuada pero yo iba mas allá. Me refería al sistema que se podría aplicar para comprar membresia en algunas PTCs que fueran interesantes, por ejemplo, cashnnits sería una buena opción ya que hasta ahora paga religiosamente y además se saca bastante por día ($0.06) particularmente, también en donkeymails, etc... son PTCs que llevan mucho tiempo online y pienso que se puede obtener mayor beneficio.

Sería ver el coste de la membresia y saber los referidos que estuvieran a favor de comprarla y dividirlo entre todos ellos, claro esta también el número de referidos que somos ya que si solo tiene 10 referidos la cadena pues es algo difícil sacarle beneficio a algún tipo de membresia. También se debería estudiar bien, si la membresia costara $20 y se dividiera por 30 referidos, se debería invertir por cada uno $0.66, pero se debe saber el tiempo que costaría en recuperar la inversión total ya que si la recuperas en dos o tres meses es muy posible que la PTC se vuelva SCAM en ese tiempo y no llegues a recuperarla. Se tendría que estudiar diferentes variables y luego decidir entre los referidos que estuvieran de acuerdo si se compra o no.

Simplemente es un sistema que claro esta no es que sea la panacea pero podría funcionar bien.

Salu2!!! y perdonar por el tocho  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
problema ingresos sidicato:
 tengo un problema los refidos pagan 0.002 por click y yo tengo 8 pero en las estadisticas del sindicato aparece 0.004
y eso que ya se ha actualizado queria saber que pasa si es un problema del sindicato o de bestlifebux
 



 
diegoxino123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
Hola diegoxino123  yo veo en el listado de referidos esas ganancias con tu usuario lo unico que observo es que paga si $ 0.002 por click pero del anuncio estandar, los que tienen un valor  de $ 0.01  los demas anuncios no son acreditables revisa que eso no sea tu problema  en esta como en la mayoria de las BuxHost nosotros los que manejamos las cadenas ponemos las ganancias y no los clicks nos hemos dado cuenta que de esta forma es mas equitativo
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola diegoxino123  yo veo en el listado de referidos esas ganancias con tu usuario lo unico que observo es que paga si $ 0.002 por click pero del anuncio estandar, los que tienen un valor  de $ 0.01  los demas anuncios no son acreditables revisa que eso no sea tu problema  en esta como en la mayoria de las BuxHost nosotros los que manejamos las cadenas ponemos las ganancias y no los clicks nos hemos dado cuenta que de esta forma es mas equitativo


si pero yo realize 12 clicks de 0,01 y solo me acreditaron 1
 



 
diegoxino123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
Hola mmm raro eso pues al parecer esta acreditando bien la pagina pedire al admin de la cadena revise tu situacion otra pregunta desde  cuando te inscribiste ?

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
hola, tengo un problema, no puedo activar mi cuenta, me dice que el código de activación es invalido o la cuenta ya fue activada, intento entrar y me dice que es incorrecto, intente enviarme de nuevo el código de activacion y me marca que la cuenta no existe.
Que puedo hacer?
 



 
Eppsilon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
Hola,

Intenta mandar un Ticket de soporte, o poner un post en el foro con tu probema

http://www.bestlifebux.com/pages/contact

Como "Eppsilon " no te veo como referido...salvo que hayas usado algun otro nick

eso es lo que yo intentaria hacer..    ( Salvo que alguien tenga mejor opcion que la mia y te la pueda aportar)

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
hectorzeas escribió: [Ver mensaje]
salbar escribió: [Ver mensaje]
No lo veía muy conveniente, actualmente la PTC está recibiendo muchas quejas, y al tener los 3 sitios abiertos, me parece a mi, me da la sensación de que la va a palmar...


bueno con esta tal vez no, pero si se podría con otras no?
por ejemplo probux, que ha sido una que nunca ha dado problemas y ya lleva su rato
el punto de todo esto es arriesgarnos para ganar un poco más


Saludos


Yo también estoy de acuerdo, de hecho propuse lo mismo con la de probux, que a mi parecer, me parece muy fiable.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BestLifeBux 
 
sergius escribió: [Ver mensaje]
hectorzeas escribió: [Ver mensaje]
salbar escribió: [Ver mensaje]
No lo veía muy conveniente, actualmente la PTC está recibiendo muchas quejas, y al tener los 3 sitios abiertos, me parece a mi, me da la sensación de que la va a palmar...


bueno con esta tal vez no, pero si se podría con otras no?
por ejemplo probux, que ha sido una que nunca ha dado problemas y ya lleva su rato
el punto de todo esto es arriesgarnos para ganar un poco más


Saludos


Yo también estoy de acuerdo, de hecho propuse lo mismo con la de probux, que a mi parecer, me parece muy fiable.


Siguindo con el offtopic he leido, por lo contrario, que ya no es muy conveniente invertir en probux, que estara en su ultimas... ademas el dueno possiblemente sera el mismo de onbux...

mientras en quanto va el saldo del sindicato en esta PTC? muy o poco lejos del minimo?
 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar