Autor |
Mensaje |
nenetecla
 Re: [K] EsoBux
Hola, cuando intento registrarme en el apartado referer me sale en blanco. He eliminado cookies y sigue igual, sin aparecer nada. No se si tendre que ponerlo manualmente y que tendria que poner, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias.
|
|
#31 Domingo, 18 Diciembre 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
nenetecla escribió: Hola, cuando intento registrarme en el apartado referer me sale en blanco. He eliminado cookies y sigue igual, sin aparecer nada. No se si tendre que ponerlo manualmente y que tendria que poner, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias.
Hola! Elimina cookies y archivos temporales del navegador (en lo posible utiliza un navegador aparte para realizar los registros). Luego le das clicks al banner y despues a "Register o Register Now", a continuacion solo debes llenar nombre de usuario, contraseña, correo y un numero de verificacion para realizar la operacion, no hay apartado "Referente o Referral". En ningun caso vas a tener que poner un referente de modo manual ya que se esta facilitando un enlace de registro. Saludos
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#32 Domingo, 18 Diciembre 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Nota de la Administración Lista de referidos de la cadena de kdm (K) actualizada
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#33 Jueves, 22 Diciembre 2011 |
|
 |
arabeja
Juan Aragón Gonzales
no aparezco en la lista de referidos del sindicato.. a ver si alguien me confirma si estoy..
saludos
|
|
#34 Lunes, 26 Diciembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
arabeja escribió: no aparezco en la lista de referidos del sindicato.. a ver si alguien me confirma si estoy..
saludos
No estas en ninguna de las dos cadenas, Eliminaste cookies y temp de internet antes de inscribirte ??
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 26 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
|
#35 Lunes, 26 Diciembre 2011 |
|
 |
arabeja
Juan Aragón Gonzales
que raro!, no no elimine los cookies antes de registrarme pero me registre a nombre del sindicato..
habra que mandar Ticket?, o ya no se puede hacer nada?
saludos
|
|
#36 Lunes, 26 Diciembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
mmm que raro mi ultimo referido es del 27/11/11 con el cual se lleno la cadena asi que no puedes estar en esta cadena, y no hay cambios de referente segun el TOS de su Sitio
pueda ser que pusiste manualmente el referente y por ello no quedaste por que ya estaba llena
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 27 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
|
#37 Martes, 27 Diciembre 2011 |
|
 |
arabeja
Juan Aragón Gonzales
ah eso si pudo a ver pasado.. que haya puesto manualmente .. y que este llena la cadena!
 jaja
|
|
#38 Martes, 27 Diciembre 2011 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Hay que estar atentos a esta PTC, no invertir ni nada de ese tipo ya que tampoco están en las mejores, están teniendo varios problemas con sus procesadores de pagos y hay bastante gente disgustada. Aunque todavía no se ha dicho que es SCAM, muchos ya lo dan por sentado... Esperemos que puedan solucionar todos los problemas y sigan pagando...
#39 Martes, 27 Diciembre 2011 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

lionroots escribió: Hay que estar atentos a esta PTC, no invertir ni nada de ese tipo ya que tampoco están en las mejores, están teniendo varios problemas con sus procesadores de pagos y hay bastante gente disgustada. Aunque todavía no se ha dicho que es SCAM, muchos ya lo dan por sentado... Esperemos que puedan solucionar todos los problemas y sigan pagando...
si creo que ya esta muerta he leido en su foro creo que lo decia el admin que no tiene acceso ni a la cuenta de paypal ni a la de alerpay
|
|
#40 Miercoles, 28 Diciembre 2011 |
|
 |
|