Autor |
Mensaje |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
 Re: JzBux
Solicite el pago y me he dado cuenta que no aparece en ningun lado como pago pendiente y si no recuerdo mal el primer dia si lo ponia, alguno sabe mas de esto?
|
|
#31 Miercoles, 04 May 2011 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
 Re: [G] JzBux
Mas cupos con mi cadena!
|
|
|
|
 |
selene2209
antonia maria rodriguez guerrero
A mi me ha pasado lo mismo y he enviado un Ticket, cuando contesten os digo, saludos
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Hay problemas con los pagos aparecen como ya enviados revisen eso dicen que desde principios de mes es este problema los Ticket no los contestan ya llevo 3 enviado y ninguno sin contestar
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ...estos son SCAM..yo pedi mi primer pago hoy .. y a proposito del post de chuty fui a ver y aparece como pago..
Estos son otros que nos embromaron... y con lo que costaba hacer los clicks ..eran lentos y la mitad no se podian hacer..
última edición por getchart el Sabado, 07 May 2011; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Chinoco
Sindicalista activo

|
Para los que entiendan ingles
bueno lo que yo entendi es que tienen problemas y los quiere solucionar jojojojoj
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.
Suena a excusa, sinceramente desde mi punto de vista, como programador que soy, si algo funciona mal o es un bug, lo es desde el principio, nunca aparece como desde la nada. No es como un coche que se gasta con el uso, un programa es siempre el mismo...
Recemos para que reactiven los pagos... Pero vamos al igual que aebux suena a excusa para hacer que la gente tarde más en abrir disputas.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.
Suena a excusa, sinceramente desde mi punto de vista, como programador que soy, si algo funciona mal o es un bug, lo es desde el principio, nunca aparece como desde la nada. No es como un coche que se gasta con el uso, un programa es siempre el mismo...
Recemos para que reactiven los pagos... Pero vamos al igual que aebux suena a excusa para hacer que la gente tarde más en abrir disputas.
Saludos 
De acuerdo...!
|
|
|
|
 |
Marianne
|
kdm escribió: Pone que hay muchos bugs en el sistema y que ha pagado un montón de dinero a un "super programador" para que lo solucione.
Saludos 
Según tengo entendido a algunos sistemas se les empiezan a notar algunos bugs cuando tienen una gran cantidad de usuarios o conexiones...
EDIT: Cuando intento registrarme no me aparece el referrer, siempre se lo come XD Lo pongo a mano?
última edición por Marianne el Martes, 10 May 2011; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Hola Marianne.
Intenta copiando la dirección y pegándola en la barra de direcciones (así hago yo y funciona), si así no aparece el referente entonces sí ponlo a mano.
|
|
|
|
 |
|