Autor |
Mensaje |
Wilmar7PB
|
 Re: SwingBux
Saludos
Qué raro que esta PTC primero sube los pagos por primera vez de $ 2 dólares a $ 3 dólares sin avisar, y luego aparece poco después que está en mantenimiento, y lo más dudoso es que lleva así hace varios días.
Esta PTC meda mala espina, quiera Dios no se vuelva SCAM.
Adjunto imagen de prueba.
|
|
#31 Miercoles, 08 Junio 2022 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Raro si, pero para mi está en mantto desde hoy, habrá que darle un par de días a ver si regresa.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#32 Miercoles, 08 Junio 2022 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola, si es raro pero esperemos que no pase a mayores yo desde ayer me percate del problema esperemos que no tarden mucho con la actualización, yo digo que es mas o menos seguro que regresen ya tenemos un poco de tiempo en esta pagina y nos ha depositado correctamente las 12 veces así que le damos el beneficio de la duda, muchas gracias por avisar
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#33 Miercoles, 08 Junio 2022 |
|
 |
tontintin
Juan Perez
|
Mismo problema por aca,
|
|
#34 Miercoles, 08 Junio 2022 |
|
 |
danlas
Adm, equipo y grupo del SC
Acabo de intentar entrar a Swingbux y me encontre que tiene un cartel de" por Administrador Moroso de pago factura mensual", no se si es lo mismo que Uds hayan visto, da la expectativa que puede pasar a SCAM
Esperemos que resuelva su tema de pagos, ya que seguramente nos tiene comprometidos con saldos en la pagina.
Cordiales saludos
|
|
#35 Jueves, 09 Junio 2022 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Danlas si ahora aparece ese aviso  no el aviso anterior solo decía que estaba en mantenimiento así que teníamos la esperanza de que regresase, en fin yo digo que le demos unos días a ver si paga sus deudas, al final unos dias mas no nos afecta mucho ya que no estamos activos en el sitio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#36 Jueves, 09 Junio 2022 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludo cordial, como lo anuncie esta PTC se volvió SCAM.
Adjunto imagen de prueba.
última edición por Invitado el Miercoles, 21 Septiembre 2022; editado 2 veces
|
|
#37 Viernes, 10 Junio 2022 |
|
 |
SindicatoClicks
 SwingBux
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Retomamos la actividad el administrador avisa que estuvo hospitalizado y por ello el sitio estaba abandonado
Hola queridos miembros,
me alegro de volver al trabajo.
Algunas cosas:
1. Como compensación para los miembros que han alquilado referencias: el
lunes 13 de junio, desactivamos la función: "los miembros necesarios ven 4 anuncios para recibir ganancias de las referencias", por lo que sus referencias hicieron clics durante los últimos 5 días. y recibió ganancias de referencias (!). Nota: volveremos a activar esta función mañana, por lo que debe ver al menos 4 anuncios todos los días nuevamente.
2. ¡No te pierdas la Gran Promoción a partir de hoy!
3. Mi salud aún no es tan buena, por favor no abra boletos y temas para los primeros días.
Gracias.
¡¡Buena suerte a todos!!
Administración
|
|
#38 Domingo, 12 Junio 2022 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludo cordial, les comento que esta PTC coloco por norma depositar mínimo 3 dólares para retirar las ganancias por Skrill.
Esto es muy raro esta PTC me suena SCAM.
Adjunto imagen de prueba
última edición por Invitado el Miercoles, 21 Septiembre 2022; editado 1 vez
|
|
#39 Miercoles, 21 Septiembre 2022 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludo cordial, les comento que esta PTC coloco por norma depositar mínimo 3 dólares para retirar las ganancias por Skrill.
Esto es muy raro  esta PTC me suena SCAM.
Adjunto imagen de prueba

Si, y por lo visto lo colocó en las FAQs:
In various cases, in order to ensure the stability of the site, we have the right to require an investment of $3 to $5 from members,
who have never invested, before they submit a payment request.
Yo pido por airtm pero me falta mucho para el siguiente pedido y no me muestra si he de invertir o no para pedir el siguiente pago
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#40 Miercoles, 21 Septiembre 2022 |
|
 |
|