Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
PaypalBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
Desapareció la página hace unos días.
https://www.easycloud.us/data/pages/site_suspended/

Saludos.
 



 
erphilipp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
SindicatoClicks escribió:  
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No nos paga. No contesta Ticket. Foro con posts de falta de pago y aunque el moderador trata de hacer entender que pagarán no vemos que realmente sigan pagando.


Hola Erphilipp, muchas gracias por avisar aunque ya la teniamos en SCAM desde Septiembre del año pasado


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No nos paga. No contesta Ticket. Foro con posts de falta de pago y aunque el moderador trata de hacer entender que pagarán no vemos que realmente sigan pagando.


Hola Erphilipp, muchas gracias por avisar aunque ya la teniamos en SCAM desde Septiembre del año pasado


Saludos  


Volvió.... pagará lo que debe???
http://www.paypalbux.com/index.php?view=ads
 



 
erphilipp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
Hola, no cuentes con pagos en ésta página, nosotros tenemos pendiente uno desde el 27 de agosto de 2017 de apenas 4$ así que dudo que pague....

3525832089

No se puede accesar al foro, pagos atrasados, errores de acceso, la verdad no se porque sigues entrando porque TODAS las pistas dan a SCAM   .
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
son demasiadas pistan de SCAM, no responde los Ticket, no  tiene foro, los pagos son en dias raro es decir pares y a veces impares!! bastante raro todo no creo que pague!! yo tengo mi pago pendiente desde la misma época junio julio , asi que dudo que lo haga si bien esta por la cuenta de paypal no da cancelarlo he intentar con Payza no creo que pague  tampoco !!

de todos modos me sorprende que siga viva pensé que ya la habían borrado del mapa al sitio!!

la unica que veo que al menos se le podria intentar sacar algun pago pero es dificil es  adzseven  que requiere el 10% de las ganancias de las otras ofertas como minute staff ptcwall, etc etc pero no se si relamente paga y no se si la parte de mineria ayuda a obtener ese  10% que queda claro que es el pago que tengas que pedir si estas esperando el $6 el 10% seria $0.6 algo dificil       
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaypalBux [SCAM] 
 
Esto es lo que indica el administrador de adzseven.
"Este es un requisito solo para miembros estándar.
Para que los miembros estándar se retiren, se debe ganar un mínimo del 10% de los ingresos en Offerwalls.
Los Offerwalls que puede usar son, PTCWall, AdcendMedia, Clixwall, KiwiWall, Minutestaff, Offers4All, Offertoro,
Persona, Superrewards, Wannads, PleWall, Offerdaddy y AdGatemedia.
Necesitamos hacer esto en vista del futuro porque fluye más y más dinero para nuestros miembros estándar,
nuestra comisión sobre los ingresos publicitarios está disminuyendo mientras que los costos para mantener nuestros sitios web están aumentando.
Estamos permanentemente buscando innovaciones para asegurar los ingresos de nuestros miembros.
¡Upline ganará comisiones del 10% en las ofertas completas de downline!
Haga un depósito (mínimo de $ 5) o actualice su membresía, ambos también son posibles por supuesto. "
Si vas a cobrar 5$ de ellos 0´5$ deben provenir de hacer alguna oferta, pero mejor comprar referidos directos (5$) y asi haces un deposito. Sobre la mineria a mi me da entre 0,1$ a 0,2$ por noche mientras duermo junto con otras miners.
De momento pagan y esta considerada como BUENA en varias paginas de opinión sobre PTC.
Yo de momento aumento referidos.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar