Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
EpicClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola golden

en la ultima tabla que veo en administracion  que tiene esta fecha  

ID de la tabla: 27145
Fecha de la tabla: 27/07/2016


vale decir es de hoy asi que esta al dia..

te veo con esto generado...

group8golden    0.044


en la PTC...te veo en estos momentos asi

Group8Golden    Colombia    Jun 21, 2016    Jul 27, 2016    48    0.04800.....

La diferencia puede ser algun click que  ya hayas hecho..

asi que hasta aca todo normal...


ahora bien a proposito de tu observacion..fu a tu Ficha y en la zona de " mis sitios"   que estas asi



subo captura..de como te veo en tu Ficha...

 1_1469626229_828248


supongo te refieres a group8..pues veo que tienes group8 tambien en tu Ficha ..asi que no estaria viendo inconvenientes..pero bueno puedo equivocarme o haberte interpretado o entendido mal algo..asi que culquier cosa nos avisas..

un saludo..!


No te olvides que puede haber diferencias porque has hecho clicks..pero bueno nos avisas cualquier duda o inconveniente que tengas..a posterior de que se ha subido la tabla...que no se reflejan de inmediato..
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 27 Julio 2016; editado 3 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola Group, también es de hacer notar que estás en la cadena G y los últimos pedidos de pagos son de la cadena S por lo que no tienes adjudicado nada por los últimos 2 pagos, cuando cobre la cadea G es que te va a aparecer pago de epiccclix, saludos  

get: edito...antes le pido perdon a mi compañero pandeche por editar su mensaje ..y sabiendo que no se va a enojar conmigo...te cuento  que todavia tenemos para un "ratito"  de poder pedir pago..pues voy en 2.50 ..y si la memoria no me falla necesito llegar a 4..asi que con los valores que paga ..hay que aguantar un poco mas..
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por getchart el Miercoles, 27 Julio 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hasta la fecha de hoy nada que me acreditan los clicks hechos por el trabajo en esta PTC.

Adjunto prueba.

 sin_t_tulo_1470142057_462198
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Group8Golden    Colombia    Jun 21, 2016    Aug 2, 2016    68    0.06800


Estas asi como luce arriba del todo...

al dia de hoy   y hasta hace unos momentos que me acabo de fijar  ... tienes 68 clicks y  has generado  con tu actividad   0.06800

En la ultima tabla que esta elevada al sindicato...estas asi

group8golden    0.064  ...vale decir tienes generado  0.064

como ves hay una diferencia   en la PTC  figura   0.068

Y en administracion ...figura                               0.064

Lo que debes tener en cuenta es que lo que te figura en mis sitios...nunca es la realidad a la fecha..pues va retrasado con las actualizaciones que hace quien administra la cadena...y entre medio tu haces clicks

La fecha de la ultima actualizacion es de ayer...

Fecha de la tabla: 01/08/2016...Nº de la tabla..ID de la tabla: 27210

la tabla no " es tan vieja"....como para que  te figuren en mis sitios esos valores...y en lo personal no te podemos explicar el porque..he ido a tu Ficha y efectivamente veo que asi es como te figura en tus sitios...asi que eso puede ser algun bug o alguna cosa que escape a mis conocimientos o facultades puesto que eso lo hace el sistema informatico del sindicato ..

Yo ahora acabo de actualizar la lista nuevamente..y aca en administracion figuras...

group8golden    0.068

O sea estas igual que en la PTC...

Yo pienso personalmente..que puede que tener que ver con la diferencia de nicks...que tienes en un sitio y el otro..que a pesar de que los tienes ambos en tu Ficha..el sistema por alguna razon " se este equivocando o confundiendo "...o  al trasladar la acctualizacion  en "mis sitios" ..( o sea los tuyos)..pero si ves que en un rato sigue todo igual..recuerdanos este tema..por favor y aun caso lo pones en soporte pues habra que revisar y seguramente si chuty no ve el tema y lo puede solucionar o expicar mejor  lo tendra que ver kdm..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola Getchart. si sumerce se fija al lado derecho donde dice ganado, aparece en blanco no me han colocado nada exactamente en la columna de donde dice clicks o dinero.
Fíjese bien en la imagen que le coloque adjunto, disculpa por favor tanta intensidad, no es mi intención incomodar.

Gracias.
 sin_t_tulo_1470145996_253034
 



 
última edición por Group7Golden el Martes, 02 Agosto 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
no no disculpas ninguna goden ..por favor estamos para eso..no molestas ni tu ni nadie que tenga una duda..no no tu insistencia es bienvenida..

Lo que pasa es que yo no puedo saber porque eso te figura asi...

Yo se que te figura asi..porque ademas de tu captura fui a verlo personalmente,,cuando te conteste..

Hasta donde yo entiendo y comprendo y conozco...te tendria que figurar tal cual yo te lo puse en el post..y para tu tranquilidad,...tu figuras aca en adminisracion  como yo te puse...y cuando se pida el pago...vas a figurar con tu actividad..porque las tablas estan bien..aca en administracion y figuras al dia de hoy tal cual estas en la PTC..asi que no hay problemas con tus ganacias aca "adentro"......

el tema es que el sistema informatico del sindicato dieseñado y mantenido por kdm...esta hecho para que despues de que quien actualiza cada cadena con los referidos y sus ganacias --el sistema a posterior  ponga los datos en mis sitios para el control de cada usuario ..eso se traslade a la zona de "mis sitios" no inmediatamente sino en cada ctualizacion que a veces demora una semana ...

y por alguna razon que yo desconozco o no alcanzo a comprender...por mis conocimientos y facultades...no te esta figurando como te tendria que figurar..pues la lista esta al dia..estaba al dia de ayer actualizada y yo la vovli a actualizar hace un rato...

Por lo que veo es en ese sitio y a ti que te esta pasando.. entonces yo pensando porque te podria pasar eso..y especulando con alguna razon en mi mente..se me ha ocurrido pensar que quizas el sistema se confunda con tu nick habitual y el nick que tienes aca ...y entonces no lo traslade con correccion..entre el group7 y el grop8

pero con el group8...estas con las gancias que tienes en la PTC..tanto aca  internamente como en la lista del sitio ...asi que en eso no hay diferencias y estaria bien..el tema es que a ti te figura disttinto en "mis sitios"...y ahi esta la razon que yo no se porque...entiendo que no tendria que ser asi..que todo tendria que conicidir.. porque al actualizarse las listas el sistema informatico lo traslada a la zona de mis sitios de cada clickeador..pero como te decia al parecer no lo hace contigo...en ese sitio..hay una "falla"...sin dudas..pero seria solo ahi..en tu zona de "mis sitios"..porque la tabla que esta en el sindicato y lo que tienes en la PTC coniciden exactamente en 0.068..que es lo que generaste..hasta hoy ..pero en tus sitios no te figura y yo no se porque es..

Especulando pienso el sistema se marea con el 7 y el 8...y no lo traslada bien..pero es una especulacion mia..y nada mas..habra que revisar el porque..lo que si quiero decirte para tu tranquilidad que tu figuras en la tabla igual que en la PTC..y tus ganacias al dia de hoy son 0.068 para nosotros..

ahora porque te figura asi a ti..es lo que te comentaba que escapa a mi conocimiento    y tendra que ser revisado..pero hasta donde yo lo veo es solo un mero error en las cantidades que figuran..y no en tus ganacias que estarian correctas..

Me explico..??   ..y no nos molestas pregunta todo lo que tengas dudas porque para eso estamos..y para eso nos confirieron esta responsabilidad   los administradores..

Recuerdanos este tema...si no recibes algun comentario de chtuyvaz..pues calculo que va a leer esto...y si no ponlo en soporte que sin duda...ahi lo lee..

Te hago llegar un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Hola no podras ver lo generado porque a ti te eliminaron la cuenta y te volviste a inscribir,  asi que el scrip del sistema tiene que ajustar los saldos que tiene en las dos cuentas por ello no aparece por el momento lo generado pero solo en la lista que posteas,  porque en el saldo interno deber irse tomando en cuenta en el siguiente pago  de la cadena donde estas  ya se regulariza todo,  cualquier cosa rara cuando acrediten te vamos a pedir que abras un Ticket en soporte pues recuerda que en el foro muchas veces los administradores pasamos por alto los post  de acreditamiento o problemas porque no nos da tiempo de revisar todo el foro por el escaso tiempo que tenemos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???



Estoy esperando también que cobren , para ver si me aparece lo generado.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EpicClix 
 
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???


Hola, el último pedido se hizo el 16 de Julio y se recibió el 22 de Julio, hemos recibido 14 pagos (1 en la cadena G y 13 en la cadena S), llevamos 5 y algo y marca mínimo de 7 en la cadena S.

Toda ésta info la puedes ver en el splash del sitio (buscas el nombre de la PTC en el buscador y le das clcik al link) o en el primer post de éste hilo).

Saludos  



Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Una consulta hasta ahorita el lider de la cadena no a cobrado de esta PTC???



Estoy esperando también que cobren , para ver si me aparece lo generado.


Subimos muy lentamente ya que menos de la mitad (al menos en la cadena s) están activos pero ya casi llegamos a mínimo, no se como irá la G pero debe estar cerca también.

Saludos.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 15 Agosto 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar