no no disculpas ninguna goden ..por favor estamos para eso..no molestas ni tu ni nadie que tenga una duda..no no tu insistencia es bienvenida..
Lo que pasa es que yo no puedo saber porque eso te figura asi...
Yo se que te figura asi..porque ademas de tu captura fui a verlo personalmente,,cuando te conteste..
Hasta donde yo entiendo y comprendo y conozco...te tendria que figurar tal cual yo te lo puse en el post..y para tu tranquilidad,...tu figuras aca en adminisracion como yo te puse...y cuando se pida el pago...vas a figurar con tu actividad..porque las tablas estan bien..aca en administracion y figuras al dia de hoy tal cual estas en la
PTC..asi que no hay problemas con tus ganacias aca "adentro"......
el tema es que el sistema informatico del sindicato dieseñado y mantenido por kdm...esta hecho para que despues de que quien actualiza cada cadena con los referidos y sus ganacias --el sistema a posterior ponga los datos en mis sitios para el control de cada usuario ..eso se traslade a la zona de "mis sitios" no inmediatamente sino en cada ctualizacion que a veces demora una semana ...
y por alguna razon que yo desconozco o no alcanzo a comprender...por mis conocimientos y facultades...no te esta figurando como te tendria que figurar..pues la lista esta al dia..estaba al dia de ayer actualizada y yo la vovli a actualizar hace un rato...
Por lo que veo es en ese sitio y a ti que te esta pasando.. entonces yo pensando porque te podria pasar eso..y especulando con alguna razon en mi mente..se me ha ocurrido pensar que quizas el sistema se confunda con tu nick habitual y el nick que tienes aca ...y entonces no lo traslade con correccion..entre el group7 y el grop8
pero con el group8...estas con las gancias que tienes en la
PTC..tanto aca internamente como en la lista del sitio ...asi que en eso no hay diferencias y estaria bien..el tema es que a ti te figura disttinto en "mis sitios"...y ahi esta la razon que yo no se porque...entiendo que no tendria que ser asi..que todo tendria que conicidir.. porque al actualizarse las listas el sistema informatico lo traslada a la zona de mis sitios de cada clickeador..pero como te decia al parecer no lo hace contigo...en ese sitio..hay una "falla"...sin dudas..pero seria solo ahi..en tu zona de "mis sitios"..porque la tabla que esta en el sindicato y lo que tienes en la
PTC coniciden exactamente en 0.068..que es lo que generaste..hasta hoy ..pero en tus sitios no te figura y yo no se porque es..
Especulando pienso el sistema se marea con el 7 y el 8...y no lo traslada bien..pero es una especulacion mia..y nada mas..habra que revisar el porque..lo que si quiero decirte para tu tranquilidad que tu figuras en la tabla igual que en la
PTC..y tus ganacias al dia de hoy son 0.068 para nosotros..
ahora porque te figura asi a ti..es lo que te comentaba que escapa a mi conocimiento

y tendra que ser revisado..pero hasta donde yo lo veo es solo un mero error en las cantidades que figuran..y no en tus ganacias que estarian correctas..
Me explico..??

..y no nos molestas pregunta todo lo que tengas dudas porque para eso estamos..y para eso nos confirieron esta responsabilidad los administradores..
Recuerdanos este tema...si no recibes algun comentario de chtuyvaz..pues calculo que va a leer esto...y si no ponlo en soporte que sin duda...ahi lo lee..
Te hago llegar un saludo..!