Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: PinGlad
lionroots escribió: Tengo una duda, queria saber si es correcto que se me acreditara $0 de saldo, estoy registrado desde el 01/04/2015, serían aproximadamente dos semanas al día de hoy por lo que quizá es logico si pidieron el pago antes 
Pues no, si tienes 2 semanas clickeando deberías tener algo, deja KDM checkee pero recuerda que ésta se atrasó 8 días en el pago, el pedido se hizo el 5 ó 6 de abril y te veo inscrito desde el 31 así que algo deberías de tener.
Le envio mensaje a KDM para que se entere de ésto pero es bueno Enviar Ticket si es problema con acreditación porque asó KDM lo ve de inmediato se conecte y soluciona más rápido 
Hola Lionroots no le avise nada a KDM porque revise la tabla de pedido y en efecto estás en "0" pero no te preocupes que en el siguiente cobro entrarán los clciks que hayas hecho, al momento te veo así:
xxxxxxx 31-03-2015 - 67 $0.0370 Today 3.9286
Por lo que es muy posible que al momento de yo pedir no tuvieses actividad, ésta se atrasó 8 días y enviamos Ticket y estuvo 1-2 días más esperando pago así que es muy posible que no tuvieses actividad y al siguiente cobro te llegará lo que llevas.
Saludos
PD: si aún estás con dudas puedes Enviar Ticket para que te contesten en soporte.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 15 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#31 Miercoles, 15 Abril 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Para nada, he evacuado todas mis dudas. Muchas gracias bro!
#32 Miercoles, 15 Abril 2015 |
|
 |
galuz
Sindicalista activo

Buenos días compañeros, hoy no puedo entrar en Pinglad, he puesto mi usuario y contraseña varias veces y me dice invalido, así que limpie la cache Ctrl + F5 y nada, borre cookies y nada, y el navegador lo tengo limpio, le hice en estos días una limpieza general, optimización y reordenación a mi equipo, así que pedí que me reenviaran la contraseña a Pinglad y me la mandaron al hotmail y nada sigue dandome invalido, ¿ha alguien le pasa lo mismo? Gracias.
|
|
#33 Sabado, 25 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
No, a mi me funciona bien, estoy haciendo los clicks perfectamente con el Chrome, pero me loguée una vez y ya no me he vuelto a loguear más, cuando entro ya estoy logueada, solo tengo que ir a la página dondes están los anuncios y empezar a clickear.
Espero que puedas solucionarlo es muy raro
Saludos
|
|
#34 Sabado, 25 Abril 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si es muy raro yo entro con normalidad
podria ser que hayas solicitado mas de una vez tu reseteo de contraseña ? revisa en la bandeja de correos no deseados o SPAM a ver si observas alguno si no intenta enviando Ticket a soporte
http://www.pinglad.com/support
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#35 Sabado, 25 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, si yo tambien entro normal..estoy clickeando en estos momentos..
Saludos..!
|
|
#36 Sabado, 25 Abril 2015 |
|
 |
galuz
Sindicalista activo

Ayer le envíe un Ticket a Pinglad, haber que es lo que pasa y por que no puedo entrar?..., tengo referidos y un buen dinerito acumulado, solo espero que no me hagan la trastada que ya me han hecho otras.......un saludo.Galuz2015.
|
|
#37 Domingo, 26 Abril 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 PinGlad [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Atraso con el pago. Se envió ticket, si no nos paga se irá a SCAM.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 PinGlad
Nota de la Administración Retiramos la suspensión LLegó el pago. Seguimos con normalidad.
|
|
|
|
 |
galuz
Sindicalista activo

Un cordial saludo compañeros, espero equivocarme pero me parece que Pinglad a pinglao.....jeje......?
|
|
|
|
 |
|