Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Gen2 - Crea Tu Propia PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
pandora escribió:  
Yo se más o menos por donde andan, para solucionarlos hay varias opciones.

El sistema de pedir pago, redondea la cantidad.

En Direct Referrals o Rented Referrals falta una terminación </table>, si comparas el final de uno con el del otro te das cuenta.

Alertpay no agrega las cosas y además parece tiene una vulnerabilidad a la hora de añadir, por lo que lo mejor es desactivarlo o eliminarlo directamente.

Luego, en la página de register cuando vas con el link de ref se desarma todo, hay que poner para que en vez de coger el referido en la página register lo ponga en la index.php y de la forma index.php?ref=quiensea en vez de ser register.php/quiensea.html .

Y por el momento no me doy cuenta que más faltaba.

Yo lo personalizé bastante durante estos 2 años entonces no me acuerdo de algunas cosas, pero es cuestión de verlo ;). Si necesitas ayuda avisa.

Mmmm segun yo tenia errores mas graves, no recuerdo en que campo (editar perfil, registro o login area) que tenia una vulnerabilidad de inyeccion en la base de datos. Yo una vez lo instale localhost y me di cuenta de eso poniendo una consulta (php-sql) en un campo. Bueno, usualmente lo hago en todos los campos y si tira error php ahi te das cuenta XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Las inyecciones sql eran al agregar con alertpay q puedes meter descuento y cosas varias xD. De todas formas substituí la mitad de las cosas por formularios mail xD
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
pandora escribió:  
Las inyecciones sql eran al agregar con alertpay q puedes meter descuento y cosas varias xD. De todas formas substituí la mitad de las cosas por formularios mail xD

Jeje si lo mejor es revisar pagina por pagina, script por script e ir modificando todos los campos y los scripts correspondientes, asi se asegura un poco mas el script

Por mi parte se me quitaron las ganas de meterme en ptcs hyips y todo eso (propios) ya que la estafa de eToro me dejo sin animos, mejor entre full a desarrollo web y de eso me va muy bien XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Jaja, normal, a mi casi me pasa con isabelmarco, pero ya había montado mi PTC y tenía claro lo que iba a hacer ^^.

De todas formas montaste una matrix no ? jeje.


Con desarrollo web es con lo que más saqué yo xD, pero gracias al mundillo PTC conseguí casi todos los trabajos (la mayoria de diseños que hizé fueron para PTC pk no todo el mundo sabe adaptarlos ^^)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Hola....

Quiero compartirles lo siguiente:

El tiempo que llevo en estos programas de cómo ganar dinero, me ha ido Naciendo la Idea de empezar a incursionar en el Negocio de las PTC.

Estoy consciente de que no tengo los conocimientos necesarios y suficientes, para iniciar. (Ni pizca)

Claro está que también va a acompañado de otras cosas, las cuales tengo que ir conociendo e ir aplicando.

Pero como todo en la vida, “Uno No, Nace Sabiendo Todas Las Cosas” y nunca es tarde para Aprender.

Sé también que en este “Nuevo Proyecto” que me he propuesto a iniciar, tendré que afrontar Retos, levantarme de los Tropiezos y tendré que Invertir:
 
Tiempo, Dinero y Esfuerzo.

Entiendo que esto no se logra de la Noche a la Mañana.

Al ver este Tema "Crea Tu Propia PTC", me da la confianza de acercarme a Ud. y escuchar recomendaciones, aportes, etc.. que  pudieran ofrecerme.

Estas son algunas preguntas y dudas que tengo:

-¿Realmente es redituable, este negocio?

-¿Por dónde debo Empezar?

-¿Qué es lo primero que me recomiendan hacer?

-¿Cuáles son las herramientas que debo tener en mi PC?

-¿Necesito tomar un curso de programación?

-¿Qué retos tengo que afrontar?


Bueno algunos me dirán, evítate Broncas y contrata una empresa que se encarga de todo esto...

Por eso me puse a investigar y encontré que las PTC's se maneja a través de Base de Datos (creo que ese es el punto medular).

Y para saber manejar una Base de Datos, hay que saber de Lenguajes, como PHP, SQL, etc......

De antemano les agradezco a todos.

Saludos.
 



 
última edición por doserale el Jueves, 12 Agosto 2010; editado 6 veces 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
@Pandora
Si jeje pero la cerre debido al poco interes enlinea que encontre. Como mencione en un inicio, yo tenia la "idea unica" (segun yo) y unos dias despues de que la estoy armando me entero que esos sitios llevavan mucho tiempo on y pues con un prestigio bajo.

@doserale
Pues si piensas comprar el script (de los tantos que ofrecen ahora) supongo simplemente deberias aprender a administrar, es decir meterte un poco mas a investigar cuestiones adminsitrativas ya sea precios de anuncios, cuanto pagaras por clic y todo eso, puesto que tu proovedor de script te ofrece soporte para el script (por lo que no necesariamente debes saber programar).
No tengo mucha experiencia asi de administrador en ptcs, creo que el mas experimentado en eso aqui es pandora, ya que nunca eh montado una PTC pero si me doy una idea de como estan funcionando, neobux por ejemplo, hoy dia.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Ok, ahi te respondo según yo ;):

-¿Realmente es redituable, este negocio?
Si tienes páginas propias o ajenas, que te generen ganancia y te interesa conseguir clientes, visitas, pagerank, etc y de ello sacaras un beneficio interesante que pueda cubrir los anuncios propios, quieres controlar cuantas visitas, de que sitios y como, van a parar a tu sitio y poner tú las reglas, los límites y demás, entonés si te compensa.

Lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos 2 años es que una PTC es interesante cuando tienes sitios que anunciar que te generen dinero.
De esta forma decides cuanto pagas por visita, visita de referidos, etc, sin tener que preocuparte que un sitio ajeno en el que pagas publicidad desaparezca sin darte el servicio contratado (y pagado).

Entonces los anuncios propios que pongas debes sacarle beneficio, y este es un buen punto, yo saco dinero de mis anuncios propios en forma de pagerank para mis webs que se transforma en dinero a través de exponsor, que me paga por poner enlaces en mis páginas. Es una forma, se que en el pagerank no influye solo esto, pero por experiencia sé que ayuda bastante jeje.

Luego por ejemplo el admin de spainptc se que le saca money a sus anuncios en forma de comisiones por ventas y cosas por el estilo.

Luego los anuncios de otras personas, no suele haber muchos, sobre todo porque primero debes ganarte una reputación, es por ello que primero deberías ver si te compensa montar una PTC por el apartado anterior.  Suelen venir anunciantes, pero no sabes ni cuando ni cuanto contrataran jeje, aunque ayudan bastante a sustentarse, yo si quito lo que gano de exponsor sigo teniendo saldo positivo ^^.

Igual no soy el más adecuado para hablar de estas cosas, aunque veo que soy más cauto que muchos que andan por ahi, espero esto te ayude un poco.

-¿Por dónde debo Empezar?

Algunos dirian host, dominio y script, pero yo te digo: Lo primero de todo tienes que planear que vas a hacer, como lo vas a hacer, que tendrá tu PTC diferente a las demás, mejor que las demás, que haga que la gente siquiera se piense entrar, registrarse y comprar. Como vas a sorprender a la gente, que rates pondrás, pondras premium? rentaras referidos?. Reflexiona sobre el propio sistema; como funciona? que está mal? que puedo mejorar?. Examina el contexto: Hay mucho SCAM por ahi, necesitas un tiempo para ganarte una reputación y tienes que hacer algo interesante para llamar la atención; es esto lo que quiero hacer? me gusta? estoy dispuesto a arriesgar dinero y tiempo?

Resumiendo, debes empezar por comprender como funciona, reflexionar por tu cuenta como funciona todo.

Una vez tengas claro esto, pasarás a la parte del dominio, host, script, etc. Pero no hagas lo que erroneamente se suele hacer, empezar por aquí.

-¿Qué es lo primero que me recomiendan hacer?

Lee la respuesta anterior jejeje.

-¿Cuáles son las herramientas que debo tener en mi PC?

Una herramienta Ftp, no hace falta que sea de pago, Filezilla funciona a las mil maravillas para lo que necesitas.

Antivirus y un minimo de seguridad, creo estaba de más decirlo jejeje.


-¿Necesito tomar un curso de programación?

Eso depende de tí, pero no es necesario, puedes aprender por tu cuenta lo básico. Yo monté mi PTC solo con conocimientos html, no tenía ni idea de php ni de mysql.

Por lo que sería importante vieses lo básico por internet, cuanto más sepas mejor pero no necesitas tampoco conocimientos muy avanzados.

Si no controlas del ambito de programación sería interesante que tuvieras contigo a alguien que sepa del tema y pueda resolver lo que surja.

Lo importante aquí no es tanto la teoría, sino saber buscarse la vida cuando sale un fallo jeje.



-¿Qué retos tengo que afrontar?

Bueno, debes tener en cuenta, que como todo negocio, puede salirte bien o mal, nunca se sabe que acojida tendrá tu web, ni que ganancias puedes sacar.

No dés nada por supuesto, lo que en un momento funciona igual no funciona después, intenta mantenerte al día.

Puedes tener los siguientes problemas: Cheaters, hackeos, gente que te dé mala reputación porque les interese o porque no tienen ni idea o simplemente por jorobar.



Y bueno, te diría le echaras un ojo a mi blog donde digo lo básico si no lo viste ya.

Si tienes dudas y/o necesitas consejos, diseñador, instalador, moderador, ayudante en administración, etc, dame un toque


doserale escribió:  
Hola....

Quiero compartirles lo siguiente:

El tiempo que llevo en estos programas de cómo ganar dinero, me ha ido Naciendo la Idea de empezar a incursionar en el Negocio de las PTC.

Estoy consciente de que no tengo los conocimientos necesarios y suficientes, para iniciar. (Ni pizca)

Claro está que también va a acompañado de otras cosas, las cuales tengo que ir conociendo e ir aplicando.

Pero como todo en la vida, “Uno No, Nace Sabiendo Todas Las Cosas” y nunca es tarde para Aprender.

Sé también que en este “Nuevo Proyecto” que me he propuesto a iniciar, tendré que afrontar Retos, levantarme de los Tropiezos y tendré que Invertir:
 
Tiempo, Dinero y Esfuerzo.

Entiendo que esto no se logra de la Noche a la Mañana.

Al ver este Tema "Crea Tu Propia PTC", me da la confianza de acercarme a Ud. y escuchar recomendaciones, aportes, etc.. que  pudieran ofrecerme.

Estas son algunas preguntas y dudas que tengo:

-¿Realmente es redituable, este negocio?

-¿Por dónde debo Empezar?

-¿Qué es lo primero que me recomiendan hacer?

-¿Cuáles son las herramientas que debo tener en mi PC?

-¿Necesito tomar un curso de programación?

-¿Qué retos tengo que afrontar?


Bueno algunos me dirán, evítate Broncas y contrata una empresa que se encarga de todo esto...

Por eso me puse a investigar y encontré que las PTC's se maneja a través de Base de Datos (creo que ese es el punto medular).

Y para saber manejar una Base de Datos, hay que saber de Lenguajes, como PHP, SQL, etc......

De antemano les agradezco a todos.

Saludos.

 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Punk escribió:  
@Pandora
Si jeje pero la cerre debido al poco interes enlinea que encontre. Como mencione en un inicio, yo tenia la "idea unica" (segun yo) y unos dias despues de que la estoy armando me entero que esos sitios llevavan mucho tiempo on y pues con un prestigio bajo.



Ah ok, si, llevan bastante tiempo y están ya muy malogradas, veo gente que sigue creyendo en el tema, pero en si es una piramide.

Es lo llamado Matrix o sistema piramidal.

Quienes ganan dinero son el admin, paypal, los primeros usuarios y alguno que tenga un poco de suerte jeje. Es un poco una lotería para los usuarios.

Si los administradores supiesen llevar el tema y no la "cagaran", igual no estaba tan malograda la idea jeje, para el admin es un negocio redondo, pero hay algunos que se pasaron de listos como siempre...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
pandora escribió:  
Punk escribió:  
@Pandora
Si jeje pero la cerre debido al poco interes enlinea que encontre. Como mencione en un inicio, yo tenia la "idea unica" (segun yo) y unos dias despues de que la estoy armando me entero que esos sitios llevavan mucho tiempo on y pues con un prestigio bajo.



Ah ok, si, llevan bastante tiempo y están ya muy malogradas, veo gente que sigue creyendo en el tema, pero en si es una piramide.

Es lo llamado Matrix o sistema piramidal.

Quienes ganan dinero son el admin, paypal, los primeros usuarios y alguno que tenga un poco de suerte jeje. Es un poco una lotería para los usuarios.

Si los administradores supiesen llevar el tema y no la "cagaran", igual no estaba tan malograda la idea jeje, para el admin es un negocio redondo, pero hay algunos que se pasaron de listos como siempre...

Si jeje, yo tenia algunas ideas en el tema, como agarrar un poco y meterlo al forex (me fue bien en etoro) para dar premios y motivar, pero con eso de que nomas reciven y no sueltan no me gusto nada.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC 
 
Hola,

El enlace que publico pandora para descargar la version 0.97 no funciona.

Saludos, Mayer
 



 
mayer14 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar