Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
$200 dolares, pero hay que llenar primero una forma legal de declaracion de ingresos estadounidense o algo asi medio lei en la pagina cuando me registre, asi que supongo que de esos $200 te llegaran $140 a paypal, pensando que el impuesto es del 30% de las ganancias.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
La faucet que llevo, en promedio ronda las 2mil visitas, al principio mas de 17mil, al ponerle un AntiBot Link cayo en picada, pero para mi sorpresa aumentaron los ingresos en Adsense como en las otras, tal parece que el 90% de las visitas eran bots.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola Rugal, vengo a quejarme  

Cada vez que entro me hace colocar 2 veces el captcha y pense en quejarme pero bueno, pero ahora me hace colocar 3 veces el captcha para otorgarme los satoshis, no da ningun error sino que vuelve como que no he introducido el captcha y a la tercera vez es que me da los satos.

Me pasa desde el principio sólo que ahora aumento a 3 veces   uso firefox actualizado así que no creo que sea ese el problema  

Si sabes como puedo solucionarlo te lo agradecería  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola, la verdad no tengo ni idea de porque suceda, no se de programación basicamente solo le he metido los codigos que me dan los publicistas, de hecho hay un pop up, que no se de donde sale.      

Ahora bien, de momento no tengo manera de remediarlo a no ser que alguien con mas conocimiento nos pueda auxiliar en el tema; lo que si puedo hacer es solicitarte (a ti y a todos los que les suceda igual) que me mandes la clave de tu monedero y hagas mas o menos un recuento de cuantos veces te ha pasado y te mando los satoshis (la consola de administrador tiene la opcion de mandar satoshis directamente a un monedero, aunque a decir verdad nunca la he usado).

Es la solucion que tengo de momento, se que los usuarios de sindicatoclick son honestos, asi que con confianza, un MP con el numero de veces que ha pasado y la clave del monedero, yo hago los calculos a satoshis y mando el dinero a mas tardar cada fin de semana al monedero. No es la solucion correcta, pero es lo que esta a mi alcance, espero sea satisfactoria mi proposicion     

Digo a mi me pagan por las veces que se visualiza la pagina, asi no pierdo nada al mandar los satoshis directamente a la gente que visita la pagina y por desgracia sufre de esos errores tecnicos.      

P.D. recibi mi segundo pago de Adbit.co
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
No hay problema Rugal, nada de enviarme satoshis jaja, sólo informaba para ver si había solución   no hay rollo y la verdad no hace falta, entro con gusto a dejarte el granito de arena  

EDITO:

Hoy me salio esto en el captcha de Solve Media:

domain / ckey mismatch (ncliGn-6kOyxWas9TL9cLLnK1riyIlXg)


Cambié a reCaptcha y funcionó  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Jueves, 25 Febrero 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Ese error ya me salio en alguna que otra página, es problema de la cache del navegador, limpiando se soluciona.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Rugal no pude entrar  

en chrome me salta el bloqueo de

El sitio web al que vas a acceder es engañoso
 



 
última edición por Regg el Jueves, 10 Marzo 2016; editado 1 vez 
Regg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Regg escribió: [Ver mensaje]
Rugal no pude entrar  

en chrome me salta el bloqueo de

El sitio web al que vas a acceder es engañoso


Hola, si lo he notado a mi tambien me aparece la notificación en firefox, aunque no sea un sitio de phishing, parece que lo tienen catalogado asi, en firefox aparece la opcion de continuar en el sitio web y reportar que es un error porque el sitio esta mal catalogado.
Siempre que abro el navegador me sale la advertencia y a pesar de que reporto que es un error, no retiran la notificacion, por mi parte puedo asegurar que el sitio no tiene nada de contenido que pudiera considerarse destinado al phishing, pero pues fue una categorización que genero google, no se que proceda en esos casos      

Lo que si tengo que decir es que he tenido que disminuir muchisimo las recompensas debido al incremento considerable de captchas resueltos y pagos solicitados, no se si sean bots o personas reales, se incrementaron exponencialmente los cobros, pero los ingresos de parte de los networks siguen igual porque ningun visitante clickea los anuncios, así que lo unico que pude hacer es bloquear el trafico de rusia porque disminuia muchisimo el rmp de adsense, pero aun asi las solicitudes de cobro siguen constantes, por lo que creo que son personas reales o bots a traves de proxys.



P.D. Necesito un programador para un proyecto que quisiera implementar en mi pagina, si hay algun candidato o saben de alguien agradeceria que me contactara para comentarle mi idea y me hiciera un presupuesto.      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
rugal9 escribió: [Ver mensaje]
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]

si eso lo tenia medio claro, pero por ejemplo en la de rugal no se que tendria que hacer, osea solo pongo el correo y el captcha?


Las faucet se manejan solamente con monederos de bitcoin, para obtener una solo basta registrarse en uno de estos sitios:
https://blockchain.info/es/wallet
https://***.coinbase.com
https://xapo.com/es/wallet
xapo es la que menos recomiendo, pero ya tenia satoshis ahi y acabo de solicitar la tarjeta, a ver si funciona...

Volviendo al tema del uso de la faucet, solo ingresas la clave de tu monedero (16 digitos) y resuelves el captcha, la faucet te manda los satoshis temporalmente a faucetbox, y faucetbox te envia los satoshis al alcanzar el minimo (el minimo inicial es 13,000 pero tu lo puedes modificar a tu gusto, si quieres juntar cantidades mayores antes de que te lo envien a tu monedero).

Ya con los satoshis en tu monedero los puedes usar de la manera que quieras, yo personalmente los envio a neteller para poder usarlos con la tarjeta de prepago.

Chutyvaz, empece a usar muchisimos networks para probarlos(como se nota en la faucet), en cuanto cobre de uno te aviso cual es bueno, por lo pronto ya descarte 2 por las bajas ganancias (nulas).

Espero que a mediados del mes de febrero alcanzar el minimo en alguno.  


Hola Rugal9, espero que te encuentres muy bien y suerte con tu faucet. Te quería preguntar la razón de porqué dices que la cartera que menos recomiendas es la de Xapo sí con ella no te cobran comisiones y además es muy segura.
También quería agradecerte por tus recomendaciones sobre las mejores networks de publicidad con las que trabajar en las faucets. Me ha sido de gran ayuda tu información sobre BlockAdz. Ahora la voy a usar en mi faucet h**p://SatoshisFree4U.clubh**p://satoshisfree4u.club
En estos momentos estoy en proceso de dar a conocer una faucet que me crearon hace poquito tiempo. Por cierto, creo que esa persona te podría ayudar con el proyecto que tienes en mente hablar con un programador.
Te agradecería muchísimo que me puedas guiar en las siguientes interrogantes que me han surgido luego de leer todo el hilo de "Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins"
1) ¿Por qué dices lo de que no te gusta la cartera Xapo?
2) ¿Cómo hiciste para tener tantas visitas diarias a tu faucet?
3) Por lo que leí en este hilo dices que como ahora tienes anuncios de AdSense no puedes publicar en páginas tipo PTC (yo quería publicar en BtcClicks   ), ¿google permitirá que anunciemos nuestra faucet en un splashpage con un banner y el nombre sin el link de nuestra faucet (para que los interesados tengan que copiar y pegar el nombre de nuestras faucets)? Lo pregunto porque no sería directo el enlace, es una idea que se me ocurre.

P.D: me gustará en un futuro tener anuncios de MellowAds.
 



 
leopo Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
leopo escribió: [Ver mensaje]

Hola Rugal9, espero que te encuentres muy bien y suerte con tu faucet. Te quería preguntar la razón de porqué dices que la cartera que menos recomiendas es la de Xapo sí con ella no te cobran comisiones y además es muy segura.
También quería agradecerte por tus recomendaciones sobre las mejores networks de publicidad con las que trabajar en las faucets. Me ha sido de gran ayuda tu información sobre BlockAdz. Ahora la voy a usar en mi faucet http://SatoshisFree4U.clubhttp://satoshisfree4u.club
En estos momentos estoy en proceso de dar a conocer una faucet que me crearon hace poquito tiempo. Por cierto, creo que esa persona te podría ayudar con el proyecto que tienes en mente hablar con un programador.
Te agradecería muchísimo que me puedas guiar en las siguientes interrogantes que me han surgido luego de leer todo el hilo de "Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins"
1) ¿Por qué dices lo de que no te gusta la cartera Xapo?
2) ¿Cómo hiciste para tener tantas visitas diarias a tu faucet?
3) Por lo que leí en este hilo dices que como ahora tienes anuncios de AdSense no puedes publicar en páginas tipo PTC (yo quería publicar en BtcClicks   ), ¿google permitirá que anunciemos nuestra faucet en un splashpage con un banner y el nombre sin el link de nuestra faucet (para que los interesados tengan que copiar y pegar el nombre de nuestras faucets)? Lo pregunto porque no sería directo el enlace, es una idea que se me ocurre.

P.D: me gustará en un futuro tener anuncios de MellowAds.


1) ¿Por qué dices lo de que no te gusta la cartera Xapo?
Pues sencillamente porque solicite su tarjeta y no he podido activarla en su página web, hable con el soporte y me mandaron directamente con el emisor de la tarjeta (ya no es la tarjeta negra con la leyenda XAPO como aparece en la web) y también tengo problemas al realizar transacciones hacia monederos externos, siempre me aparece un mensaje de error diciendo que no pueden enviarme el sms ni la llamada.
2) ¿Cómo hiciste para tener tantas visitas diarias a tu faucet?
Inicialmente compre visitas en PTC en las que estaba inscrito y contaba con creditos sin usar (clixten, twickerz, goldenclix, silverclix), después de eso me inscribi en mellows ads, adbit.co, eadsy para usar sus faucets y obtener exposiciones de mis banners gratis y por ultimo busque rotatores de faucets y mande aplicacion a todas las que encontre, para que las incluyeran.
3) Por lo que leí en este hilo dices que como ahora tienes anuncios de AdSense no puedes publicar en páginas tipo PTC (yo quería publicar en BtcClicks   ), ¿google permitirá que anunciemos nuestra faucet en un splashpage con un banner y el nombre sin el link de nuestra faucet (para que los interesados tengan que copiar y pegar el nombre de nuestras faucets)? Lo pregunto porque no sería directo el enlace, es una idea que se me ocurre.
Bueno, en realidad eso lo marca como adsense en su TOS, yo solo lo puse para recalcar ese tipo de situaciones, supongo que si el 5% de tus visitas provienen de alguna PTC no afecte significativamente tu relación con adsense, supongo que no pasa nada, si promueves tu faucet a través de un splashpage y ese link lo publicitas en las PTC, aunque la verdad no soy muy conocedor de esos temas y es mera especulación lo que digo.

P.D. yo aun tengo los enlaces desde clixten, tengo como 100,000 créditos sin usar, aunque pongo un límite de de 300 visitas al dia, para que no se vea tan significativo el flujo de tráfico desde esa web. Y agradeceria si me proporcionas la información de contacto del programador que conoces.      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar