Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Spam
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
pue esperemos que no pase a mayores, a mi no me llego es lo bueno  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
que dificil esta esto

yo tuve suerte y no me llego ese correo
 



 
eduvid16 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Hola, hace varios meses que no me conecto a esta pagina por varias cuestiones.. quizas en algun momento vuelva..

Me llego un mail que dice lo siguiente:

Citar:
Hola Guillermo1982,

Te contacto en nombre de SindicatoClicks.com, en donde estás registrado con este email.

El tema es peligroso: últimamente estamos sufriendo SPAM por mensajes privados, que indican que tu PC tiene un virus, y que entres a una web donde te proporcionan un software para solucionarlo. Por favor, ignora completamente estos emails, se trata de robots que envían mensajes automáticamente para infectar tu PC y conseguir datos importantes (Nº de tarjeta de crédito, Contraseñas...).

Desde el Sindicato NUNCA te requeriremos que instales ningún software, ni podremos predecir lo que va a pasar en tu PC.

Para más información por favor entra aquí.

Estamos trabajando en impedir a los usuarios hacer este tipo de SPAM, pero es muy complicado.

Gracias por la atención y disculpa las molestias,
- Staff de SindicatoClicks


Y al entrar al foro (sin hacer click ahi) me aparecio este cartel:



Que onda? que hay que hacer? es todo mentira? como es la mano?

Gracias.
 



 
Guillermo1982 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Hola soy nuevo no tenia tiempo para postear pero aqui estoy     llegue por un correo de aviso, de este tema sobre este spamer y por lo visto ya lo solucionaron     ...

gracias por avisar, pudo aver sido mas peligroso si no se dava por conocer.

Saludos....
 



 
Elite17 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
: wub: Gracias por la información, si puedo ayudar de alguna manera? estaré al tanto por si acaso, saludos a tod@s  
 



 
ilda Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Lo dicho, les prohibo a todos abrir el enlace que hay en ese pm!! jeje
El correo se envió por su seguridad, ya que ví que algunos le dieron al enlace.

La solución será que crearemos un nuevo grupo, "Nuevos Miembros", que no pueden enviar mensajes privados, ni email a traves del foro. También veré si puedo restringir algo más. Sé que pagan justos por pecadores, pero es por su seguridad    Estarán en este grupo los usuarios que no lleguen a un numero de mensajes, estamos debatiendo  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Hola amigos...

A mi tambien me llegó ..me extraño mucho...pero igual fui a link por las dudas...por suerte el firefox se dirigio al link y  me lo bloque el avg antivirus y no me dejo  entrar ..asi que me salve..
De todas formas leo y veo que esta "bajo control"
Gracias por el aviso y salu2  :rolleyes:
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Kdm dictador!!!!!!  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Vamos por mas, AlexModerator se une al juego  
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Spam 
 
Esta vez le tuneé el perfil, para que no caigan más usuarios:
sindicatospam

Lo del grupo está hecho, pero como no me suelo manejar en IPB, no sé como implementarlo jeje. Sólo me falta decirle en algún sitio al foro que a todos los usuarios que se registren los mande a "Nuevos Miembros" en vez de a "Miembros". La semana que viene ya se va Julián a donde tiene buena conexión, y lo hace él  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar