Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 38 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   
 
Clickesdinero [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
he leido algunos comentarios...

Para la fecha de hoy, como va la pagina?

Quisiera entrar pero si algunos inconvenientes se producen para los españoles, que se puede esperar para los venezolanos!

Asi como me paso con Sponsokdo que no habia nada para hacer    o sea casi null en ganancias

Que me recomiendan?  

Saludos
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
Hola todas las Gtp tienen muchos mas anuncios para los usuarios del continente Europeo para nosotros del americano son muy escasos asi que si esperas encontrar bastantes anuncios no te lo recomiendo sumando a que el admin tuvo serios problemas con los registros de usuarios que ostentaban nacionalidades que no eran y le bannearon varias cuentas por lo que ahora estan decidiendo como asegurarse para verificar las cuentas

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
chutyvaz escribió:  
Hola todas las Gtp tienen muchos mas anuncios para los usuarios del continente Europeo para nosotros del americano son muy escasos asi que si esperas encontrar bastantes anuncios no te lo recomiendo sumando a que el admin tuvo serios problemas con los registros de usuarios que ostentaban nacionalidades que no eran y le bannearon varias cuentas por lo que ahora estan decidiendo como asegurarse para verificar las cuentas

Saludos  


Gracias por tu sinceridad y pues la verdad no espero muchos anuncios pero si por lo menos ganar algo mas que $0,0035 por dia (que era lo que ganaba en sponsokdo    ), siendo asi la recomendarias?

Saludos Cordiales  
 



 
última edición por hackhades el Domingo, 02 Junio 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
Hola de nuevo bueno a estas alturas me apena decirte que no la recomiento hasta ahora hay un punto que no hemos resuelto el admin debido a la estafa sufrida en febrero pide que se verifiquen las cuentas pero ahora solo hay para los usuarios Españoles para los demas solamente es por medio de alguna compra  

estamos pensando seriamente en suspenderla por esos motivos saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
chutyvaz escribió:  
Hola de nuevo bueno a estas alturas me apena decirte que no la recomiento hasta ahora hay un punto que no hemos resuelto el admin debido a la estafa sufrida en febrero pide que se verifiquen las cuentas pero ahora solo hay para los usuarios Españoles para los demas solamente es por medio de alguna compra  

estamos pensando seriamente en suspenderla por esos motivos saludos  


Mis reiteradas gracias por tan honesta respuesta!
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
Van 2 días seguidos que no veo anuncios ni por dinero ni por puntos
 



 
última edición por Tebi el Miercoles, 19 Junio 2013; editado 1 vez 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
Pues a mi si me aparece y veo que ced volvió a la normalidad, terminó con las cuentas verificadas y ahora sus plazos de pagos son iguales a los anteriores, y ya no se pide el pago por mensaje si no que se solicitar desde la página.

Deberíamos darle una oportunidad.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 
 
Hola Salbar pues en realidad nunca suspendimos la actividad asi que seguimos normalmente con ella inclusive hace pocos dias volvi a solicitar pago como decia en las indicaciones que nos envio CED a el correo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clickesdinero [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Trabas para solicitar pagos, tenemos un pago pendiente desde enero que no han cubierto

 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero [SCAM] 
 
A mí esta ya me olía mal hace rato. Todavía no entiendo cómo no la han declarado SCAM desde mucho tiempo antes. Yo había pedido mi pago antes de que hicieran los últimos cambios con los pagos; es decir, hace rato. Yo les mandé un mensaje que jamás contestaron reclamando eso. Los otros días les volví a mandar por las últimas modificaciones que realizaron. Y ese sí me lo contestaron; pero lo otro del pago ni me respondieron para nada. Por eso ahora tengo más ganas que nunca de darle de baja, si igual por el saldo que me queda (Y que igual ya lo voy a perder)...que no es mucho tampoco.       
 



 
silca09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 38 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar