Autor |
Mensaje |
hackhades
 Re: Clickesdinero
he leido algunos comentarios...
Para la fecha de hoy, como va la pagina?
Quisiera entrar pero si algunos inconvenientes se producen para los españoles, que se puede esperar para los venezolanos!
Asi como me paso con Sponsokdo que no habia nada para hacer  o sea casi null en ganancias
Que me recomiendan?
Saludos
|
|
#371 Viernes, 31 May 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola todas las Gtp tienen muchos mas anuncios para los usuarios del continente Europeo para nosotros del americano son muy escasos asi que si esperas encontrar bastantes anuncios no te lo recomiendo sumando a que el admin tuvo serios problemas con los registros de usuarios que ostentaban nacionalidades que no eran y le bannearon varias cuentas por lo que ahora estan decidiendo como asegurarse para verificar las cuentas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#372 Viernes, 31 May 2013 |
|
 |
hackhades
chutyvaz escribió: Hola todas las Gtp tienen muchos mas anuncios para los usuarios del continente Europeo para nosotros del americano son muy escasos asi que si esperas encontrar bastantes anuncios no te lo recomiendo sumando a que el admin tuvo serios problemas con los registros de usuarios que ostentaban nacionalidades que no eran y le bannearon varias cuentas por lo que ahora estan decidiendo como asegurarse para verificar las cuentas
Saludos 
Gracias por tu sinceridad y pues la verdad no espero muchos anuncios pero si por lo menos ganar algo mas que $0,0035 por dia (que era lo que ganaba en sponsokdo  ), siendo asi la recomendarias?
Saludos Cordiales
última edición por hackhades el Domingo, 02 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
#373 Sabado, 01 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola de nuevo bueno a estas alturas me apena decirte que no la recomiento hasta ahora hay un punto que no hemos resuelto el admin debido a la estafa sufrida en febrero pide que se verifiquen las cuentas pero ahora solo hay para los usuarios Españoles para los demas solamente es por medio de alguna compra
estamos pensando seriamente en suspenderla por esos motivos saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#374 Lunes, 03 Junio 2013 |
|
 |
hackhades
chutyvaz escribió: Hola de nuevo bueno a estas alturas me apena decirte que no la recomiento hasta ahora hay un punto que no hemos resuelto el admin debido a la estafa sufrida en febrero pide que se verifiquen las cuentas pero ahora solo hay para los usuarios Españoles para los demas solamente es por medio de alguna compra
estamos pensando seriamente en suspenderla por esos motivos saludos 
Mis reiteradas gracias por tan honesta respuesta!
|
|
#375 Lunes, 03 Junio 2013 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Van 2 días seguidos que no veo anuncios ni por dinero ni por puntos
última edición por Tebi el Miercoles, 19 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
#376 Miercoles, 19 Junio 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Pues a mi si me aparece y veo que ced volvió a la normalidad, terminó con las cuentas verificadas y ahora sus plazos de pagos son iguales a los anteriores, y ya no se pide el pago por mensaje si no que se solicitar desde la página.
Deberíamos darle una oportunidad.
|
|
#377 Miercoles, 19 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Salbar pues en realidad nunca suspendimos la actividad asi que seguimos normalmente con ella inclusive hace pocos dias volvi a solicitar pago como decia en las indicaciones que nos envio CED a el correo
Saludos
|
|
#378 Jueves, 20 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Clickesdinero [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Trabas para solicitar pagos, tenemos un pago pendiente desde enero que no han cubierto
|
|
#379 Jueves, 25 Julio 2013 |
|
 |
silca09
Silvia
 Re: Clickesdinero [SCAM]
A mí esta ya me olía mal hace rato. Todavía no entiendo cómo no la han declarado SCAM desde mucho tiempo antes. Yo había pedido mi pago antes de que hicieran los últimos cambios con los pagos; es decir, hace rato. Yo les mandé un mensaje que jamás contestaron reclamando eso. Los otros días les volví a mandar por las últimas modificaciones que realizaron. Y ese sí me lo contestaron; pero lo otro del pago ni me respondieron para nada. Por eso ahora tengo más ganas que nunca de darle de baja, si igual por el saldo que me queda (Y que igual ya lo voy a perder)...que no es mucho tampoco.
|
|
#380 Viernes, 26 Julio 2013 |
|
 |
|