Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 36 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Yo tambien recibo mensaje de que no aparezco. Envie tiket
"Descripción: Me han puesto aun tal thyoon2014 cuando el que yo tenia era "chutyvaz" ...
30 de julio de 2020, 19:01
Usuario general de esanmaco"
Pero ya indican en respuestas generales que si se cambia de sponsor "automáticamente" hay que dejar la cuenta, pasar un tiempo y volver a inscribirse pues no se puede cambiar, se ve lo hace su sistema de forma autónoma.
Veré que dicen, si no la daré, de baja pues si hacen eso para que buscarles referencias, para luego ellos de forma parcial quitarlas o  modificarlas. .
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola anmaco yo puedo verte como referido con el usuario anmaco1 ya debes poder volver a verte

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola chic@s buen dia, al parecer hay retrasos en los pagos por PerfectMoney pero el administrador comenta que pronto resolverá el problema

Debido a problemas con el procesador de pagos, últimamente hemos estado lidiando con retiros de Perfect Money retrasados.
Acabamos de realizar otra ronda de pagos y esperamos poder resolver estos problemas pronto de una vez por todas.
Todos los demás métodos se siguieron pagando en un máximo de 2-3 días como de costumbre.
 
En otras noticias: pronto tendremos algunas promociones, ¡estad atentos!


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Estamos teniendo algunos problemas tecnológicos con nuestra página web - ¡Nuestro equipo está trabajando en ello


Via Facebook
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Jueves, 16 Diciembre 2021; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
A mi me da pagina en blanco y me dice google que debe ser problema de mi conexion....noooo... dos días llevo loco con webs y equipos, no soy yo es la red.. tramaran algo?
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hoy nos dan ésta información:

No estamos seguros de cuanto tiempo tomará, será resuelto lo más pronto posible


Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Viernes, 17 Diciembre 2021; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Neobux tambien empieza a dar problemas... su pagina no es estable. Y en las de cryptomonedas la cosa se esta poniendo como minimo interesante...En cuanto a los bancos y algunas de entidades oficiales (esas para pedir cita) me da la risa por no llorar...Tengan dinero en efectivo en casa..haganlo rápido. Y empiecen a acomular genero en casa para tiempo.... dicen que no pasa nada pero... porque se arman todos tanto...España va a pasar de 16 mil millones de presuuesto en defensa a mas de 35 mil...con crisis... antes de un año,   al igual que todos los paises de la Comunidad Europea mas la propia Union que esta montando ejercito a parte del de cada pais..y estara operativo antes del verano que viene. Estan controlando la red, se nota mucho. Ya que toda ella en Europa pasa por Paris...donde te dejan en blanco o te ponen los famosos 500 0 400. Avisados quedais.  
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Información de última hora:


IMPORTANTE
Todavía no se puede acceder a nuestra página web - ¡Ten la seguridad de que estamos trabajando en ella para recuperar el acceso lo antes posible!
Considere lo siguiente:




Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
El problema es que los servidores estan cambiando nuestras IP y DNS. Tambien lo hacen algunos navegadores como Crome y antivirus. Con lo cual podeis tener problemas... aqui un tutorial...
https://kinsta.com/es/base-de-conoc...enew-ip-address
Algunas webs sera imposible se arreglen deberan reempezar de nuevo todo.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Noticia de última hora. Via facebook

¡Hola a todos!
Todavía estamos tratando con conseguir nuestros sitios web de nuevo en línea - desafortunadamente la compañía de hospedaje no trabaja durante los fines de semana, pero ahora les hemos enviado las pruebas de pago para resolver este problema y restaurar todo, así que ahora es sólo cuestión de tiempo Antes de que la "burocracia de atrás y adelante" se acabe y nuestros sitios web vuelven a funcionar.
De nuevo, no te preocupes demasiado por el tiempo de inactividad, ya que restauraremos el BAP perdido, los días de inicio de sesión, así como compensaremos los problemas de anuncios que no fueron enviados durante el tiempo de incautación.
Así que revisa una vez al día si ya estamos de vuelta, de lo contrario solo tómate un tiempo libre y relájate, y revisa al día siguiente
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión de lo que es un tema súper molesto e inaceptable para usted


Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 36 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar