Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 35 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   
 
DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
xavioto escribió: [Ver mensaje]
Yo hacia una semana que haba pedido el ultimo pago y ya no lo vere nunca  
adios a una cuantas horas de clicks    
algún consejo para sustituir esta PTC?


Ya no me atrevo a recomendar ninguna PTC   no podemos más que confiar en las viejas que siguen pagando y en las medio nuevas que nos han pagado cada vez y recuerden NUNCA invertir dinero que puedan necesitar  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
hola amigos, terrible, es la única PTC por la que avía apostado invirtiendo todo lo que me generaba en rr, ..no he cobrado de ella nada mas que el effback del sindicato, el resto lo he reinvertido en rr desde el principio, esto me hace reafirmarme mas en la idea que me ronda últimamente,....apostar por el bitcoin, donde los chascos no son tan grandes, y olvidarme de invertir en rr de ninguna parte,...en fin, cuanto tiempo perdido en este sitio...

saludos..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Yo le invertí $3, solamente me faltaban 0.40 para llegar al mínimo de cobro y pensaba largarme porque estaban mal los RR a 8.38 el AVG, pues solamente seguiré con una PTC y me dedicaré a las criptomonedas que me dan más que las PTC, se los recomiendo a los que perdieron o pierdan en otra página su inversión el bitcoin es fácil de conseguir y recaudas fácil mucho y se los digo por experiencia propia en 3 días recaude $7 y sin estar dando tanto click, más por un juego que ahora tarda un tanto en pagar, pero cuando pagaba puntual yo me hacia $2.50 en tres o cuatro horas en ese juego  

Bueno a seguir. Les deseo exitos.
 



 
xclaverx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
por mas que se leia gente defendiendo esta pagina desde los cambios se sabia que estaba al borde del SCAM y pues como dicen en mi pais cuando el rio suena es que agua lleva   asi que ya ni para que lamentarnos hay que empezar a buscar pagina para sustituirla
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Dezdemona está hablando en el hilo del foro en español de Debadibux, dice estar revisando las disputas en paypal y que devolverá las que crea pertinentes dándole prioridad a las inversiones más nuevas y que no hubiesen cobrado... Hasta ahora no ha dicho nada acerca de los otros procesadores ni de la gente que invirtió en C4C.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
En la página de https://www.cash4cards.info/ lo explica todo más detalladamente
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Hola Salbar, como va todo? ahí dice lo mismo  

La verdad no se que pensar, recuerdan que yo confiaba en esta admin y hasta publicité por miles de lados la página, pero al final ya le decía a los usuarios envien Ticket pero con cuidado porque antes ayudaban y ahora no  

Cambiaron rotundamente la forma de soporte y eliminaron el carisma, lamentablemente no me di cuenta que el cambio era por falta de liquidez      

Ahora dice Slim88 (antiguo moderardor de debadibux) que parece que hay un desfalco de 30.000$ en las cuentas que saca Dezdemona y ya uno no sabe a quien creerle.

La verdad pueden decirme lo que quieran pero cuando saco la promocion de referidos rentados y luego bajar las ganancias por refrido a 1/4 y ahora lanza promoción (como ya lo había dicho dar más de 30% para una PTC se puede hacer pero es dificil, 50% seguro que perjudica a futuro, 100% es matar a la PTC) de 100% de retorno y cierra no me parece de alguien muy honesto.

He de decir que me pago el último pedido de pago que hice y la verdad yo me voy sin pérdidas pero el tiempo perdido no me lo devolvera jamás, la publicidad que pagué para promocionar el sitio, mi nombre por decirle a los usuarios que yo pensaba que era segura la página.

Como lo dije en el post PONZI <> ADMINS <> SCAM los referidos BOTS desangran a la PTC y los selfsponsored ads son la muerte segura y no entendía como habían hecho para sobrevivir tanto pero me di cuenta que agarraron dinero de C4C para sobrevivir cosa que es una grosería para los que invirtieron en C4C si al menos siguiera vivo el C4C se salvaría de tanta gente que está hablando mal.

Creo que fue Juan el que me dijo no alabes tanto a los Admins que en cualquier momento cierran y se van con nuestro dinero, menos mal que no le dije nada porque por lo visto tenía razón  

Si no había inversores quienes pagaban los fixed ads? y todos los text ads y text links que habían, mas el monton de baner que no sólo en la página sino en en foro, pero bueno eso no lo puedo saber, lo que si sé es que un cambio de look a una PTC cuesta unos 1.000$ y gastarselos cuando no hay no les parece raro?

Sólo digo que ésto no puede ser algo que pasó en el último mes, pero imagino si la única que tenía acceso a las cuentas era ella y no había más nadie se le pudo haber pasado y todos los que estamos pensando mal somos unos mal agradecidos. Ha dicho que devolverá TODO en lo que le entre dinero así que cuando termine de saldar las deudas hablamos  

ESTA ES MI OPINION PERSONAL Y NO DEL SINDICATO NI DE LOS ADMINS NI DE LOS OTROS COLABORADORES
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Ya no se puede acceder al foro.

Pensé que lo dejaría abierto porque baneó a mucha gente y borró posts pero  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Hasta ayer funcionaba pero bue ya no funciona más el foro ya lo había dicho la administradora que lo cerraba el jueves 10
dejo el comunicado de que habían escrito!

DeZDeMoNa Borro casi toda existencia de debadibux y de su información en todos lados  , ahora no se pueden hacer quejas ni saber el estado en que estan las cosas! creo que en otros lados algunos estan en contacto con la admin y  algo publicaran al respecto.

Citar:

Como ya he dicho, esto es responsabilidad mía, como propietaria y administradora de Debadibux y Cash4Cards.

He enseñado las cuentas, he hecho reembolsos a usuarios, y aún me queda un montón de ellos por devolverles el dinero. No contestaré disputas, pues no me merece la pena, he hecho mal, lo reconozco y soy la única culpable.

Necesito un reseteo en todo, es por eso que tengo las bases de datos tanto de Debadibux y Cash4Cards y las cuentas de pago de todos los usuarios, del cual, en cuanto reciba el mínimo céntimo iré devolviendo tal y como he dicho.

No necesito un foro para dar más explicaciones, pues ya he dado muchas explicaciones desde que se abrió las dos páginas.
Como he dicho, dinero que vaya recibiendo, dinero que iré reembolsando. No puedo hacer más, es así la cosa.

Por eso el jueves 10 de Diciembre el foro se cerrará, no sin antes daros las gracias a todos los usuarios, buenos, malos, cheaters... por estos dos años, por todo lo aprendido y por compartir buenas experiencias, que a pesar de esta ser la más mala, también he compartido con vosotros, muchos momentos.

También decir al equipo que me han acompañado desde entonces, los que seguían y los que no están, que muchas gracias por todo, por la ayuda depositada sin recibir nada a cambio, la dedicación que han demostrado tener a los usuarios, de verdad que chapó por ellos, volvería a estar con ellos una y mil veces más.

A todos, muchas gracias.
DeZDeMoNa

 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux [SCAM] 
 
Esta PTC se fue para el carajo.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 35 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar