Autor |
Mensaje |
Vazke
 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Yo también he trabajado con desarrolladores web e incluso he hecho pequeñas cosas porque tengo muchos conocimientos de codificación, aunque los uso para otras cuestiones (programar microprocesadores, pequeños robots, domotica...); y si, efectivamente a veces hay retrasos en los trabajos, es normal porque casi nunca sabes al 100% cual es el fallo concreto, e incluso arreglar un fallo supone que aparezcan otros en cascada.
Pero lo que nunca me ha pasado es que, de manera sistemática, cuando se acerca el plazo de reparación amplio de nuevo el plazo, y en Probux ha sucedido en varias ocasiones.
Si me engañas una vez, tonto de ti, si me engañas dos veces, tonto de mi.
|
|
#321 Lunes, 01 Septiembre 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
yo acabo de llegar al minimo y entre 2 minutos despues de la hora de cobro y le di a cobrar por Payza y me lo marco como enviado(como siempre aunque tarda como un dia o dos en llegar) asi que avisare si me paga(primera vez que trate de cobrar despues de los problemas y lo logre creo) luck
|
|
#322 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Igual, bueno yo entre justo a la hora y ya me lo descontó pero no sale en Payza y no dice por ningún lado que esté pendiente y mi saldo en "0" esperemos que tengas razón y llegue en 1 día o dos
|
|
#323 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
Vazke
No se cuanto os cobraran a vosotros Payza, pero en España es una locura, son 3€ los fees por hacer la transferencia al banco; asi que no interesa Payza.
|
|
#324 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..por eso mismo el sindicato solo usa Payza "cuando no hay mas remedio"
Saludos..!
|
|
#325 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
Vazke
Aunque ya se esperaba, estamos a día 13, no se ha cumplido la palabra de que el día 12 estaría solucionado los pagos y el administrador esta en paradero desconocido; hasta tal punto que los moderadores aseguran no tener contacto con él y también abandonan el barco.
|
|
#326 Sabado, 13 Septiembre 2014 |
|
 |
osmel8G
Aunque ya se esperaba, estamos a día 13, no se ha cumplido la palabra de que el día 12 estaría solucionado los pagos y el administrador esta en paradero desconocido; hasta tal punto que los moderadores aseguran no tener contacto con él y también abandonan el barco.
y ya se confirmo que fusebux y zapbux son el mismo admin de probux
|
|
#327 Sabado, 13 Septiembre 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
Ya está totalmente confirmado como SCAM TOTAL. Hoy, 14 de septiembre, Probux ha hecho desaparecer el FORO..... dice que está en mantenimiento..... con lo que sigue la misma táctica acontecida con FuseBux y ZapBux...... no han repuesto las pasarelas de pago, no han cumplido los plazos, no han aparecido los administradores,.... ESTAFA TOTAL.
No pagarán..... y cuando desaparezcan los gastos en anuncios que como último recurso están poniendo los usuarios que acumulaban saldo positivo, desaparecerán del mapa sin rastro.......
Salu2,
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
|
|
#328 Domingo, 14 Septiembre 2014 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Mi preguntga es sencilla, existen páginas vía Web, sin que uno tenga que despalzarse a una Comisaría, donde poder denunciar estas aptitudes, policialmente?
|
|
#329 Domingo, 14 Septiembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#330 Domingo, 14 Septiembre 2014 |
|
 |
|