Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Hola,
Quizas tengas razon, quizas no,

( y ojala asi fuera que tuvieras toda la razon..!! ).. el staff a conversado mucho este tema y se ha decidido por unanimidad sin ninguna "discordia"..que ya tanto tiempo intentando cobrar sin poder hacerlo..no ameritaba otra solucion..
Nadie mas perjudicado que el sindicato y con el las dos cadenas que tenemos, ( yo solo con la cadena (G) tengo 127 referidos y a eso tienes que sumarle los de chutyvaz que es la cadena principal..)
Hemos heho una inversion, que no hemos podido recuperar..

Por cierto que lo conversamos y estuvimos tiempo esperando las promesas de soucion..pero no podemos seguir acumulando saldo en las cadenas sin cobrarlo..
La medida que tomo la administracion del sindicato no es obligatoria como todos sabemos y quien desa continuar sera libre de hacerlo como corresponde..

(simplemente que ya desde que estaba
SUSPENDIDA ..los clicks de los referidos no se contabilizan y ahora ademas a pasado a
SCAM)
Finalmente te comento que tanto chutyvaz como el que te hace este comentario ..seguimos clickeando e intentando cobrar..

Yo mismo intente cobrar anoche a las 00:00 del servidor, pese a lo impropio de la hora para mi en la que ya estaba descansando ..pero nuevamente no tuve suerte..
De llegar a conseguir un cobro..pese a que esta en
SCAM..los que hayan seguido seran liquidados sus clicks como siempre en lo que al ref-back se refiere pues ese es el sistema del sindicato ..
Ademas sigo clickeando.. porque asi seguire hasta el 12 de setiembre..para no perder "la actividad " en la
PTC y con ello perjudicar la cadena a mi cargo y los que aun han deseado seguir ..
Si llegara a solucionar no tengas la menor duda que muy gustosos y presurosamente la reintegramos si kdm y chutyvaz lo concienten ..pues hasta hemos perdido la inversion ..
Salludos..!