Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 31 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   
 
YSense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
ivaaan74 escribió:  
Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias.


Eso depende de lo que cada encuesta este buscando como público objetivo para la misma... Eso sí, lo que siempre tenes que hacer es, cuando te preguntan si vos o algún familiar trabaja en marketing, investigación, y demás puestos de analisis decir rotundamente que no ya que esa sería tu primer carta de salida. Por otro lado, decir que siempre eres el que toma las decisiones de compra en tu hogar, y bueno, lo demás es un poco de suerte y si por ejemplo, la encuenta se trata de cervezas, te tienes que convertir automáticamente en un gran bebedor de cervezas, si se trata de productos de limpieza de repente eres un limpiador compulsivo, me entiendes?
Yo he podido terminar un gran número de ellas pero hay días que no me deja hacer ninguna y me termina pateando, en fin... espero que si no conocias alguno de estos consejos te sean de utilidad.

Saludos!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Miercoles, 12 Abril 2017; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
lionroots escribió:  
ivaaan74 escribió:  
Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias.


Eso depende de lo que cada encuesta este buscando como público objetivo para la misma... Eso sí, lo que siempre tenes que hacer es, cuando te preguntan si vos o algún familiar trabaja en marketing, investigación, y demás puestos de analisis decir rotundamente que no ya que esa sería tu primer carta de salida. Por otro lado, decir que siempre eres el que toma las decisiones de compra en tu hogar, y bueno, lo demás es un poco de suerte y si por ejemplo, la encuenta se trata de cervezas, te tienes que convertir automáticamente en un gran bebedor de cervezas, si se trata de productos de limpieza de repente eres un limpiador compulsivo, me entiendes?
Yo he podido terminar un gran número de ellas pero hay días que no me deja hacer ninguna y me termina pateando, en fin... espero que si no conocias alguno de estos consejos te sean de utilidad.

Saludos!


Gracias por la información, muy amable de tu parte, probaremos a ver que sucede.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola, no podriamos explicarlo mejor   muachas gracias lionroots

Y bueno como se trata de ser un experto en el tema, cualquier duda te sugiero buscarla con ayuda de Google    
Por seguir con el ejemplo anterior  

cinco marcas de cerveza que te vienen a la mente
el anuncio de cerveza mas popular para ti, etc.

por ultimo como te comentan con anterioridad, cruzar los dedo para no ser pateado  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Anuncio importante de ClixSense...

Miembros, el lunes hizo un anuncio acerca de nosotros ser incapaz de financiar nuestra cuenta de AlertPay debido a un problema con Western Union. Esto ha causado cierta confusión y quiero limpiar el aire. En primer lugar, nosotros no estamos quitando AlertPay y tenemos la intención de seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Nuestro problema es que nuestro banco utiliza Western Union para realizar transferencias electrónicas y por el momento, de Western Union se ha detenido temporalmente el envío de los cables de AlertPay. Muchos otros bancos son capaces de transferir dinero a AlertPay y vamos a crear una nueva cuenta bancaria para financiar nuestra cuenta de AlertPay.

Por favor, comprenda, hasta que tengamos la nueva cuenta creada y financiada o si se resuelve este problema, habrá un retraso en la recepción de su retiro AlertPay.

Perdón por la confusion.

Jim
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
PTCWilmarPB escribió:  
Anuncio importante de ClixSense...

Miembros, el lunes hizo un anuncio acerca de nosotros ser incapaz de financiar nuestra cuenta de AlertPay debido a un problema con Western Union. Esto ha causado cierta confusión y quiero limpiar el aire. En primer lugar, nosotros no estamos quitando AlertPay y tenemos la intención de seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Nuestro problema es que nuestro banco utiliza Western Union para realizar transferencias electrónicas y por el momento, de Western Union se ha detenido temporalmente el envío de los cables de AlertPay. Muchos otros bancos son capaces de transferir dinero a AlertPay y vamos a crear una nueva cuenta bancaria para financiar nuestra cuenta de AlertPay.

Por favor, comprenda, hasta que tengamos la nueva cuenta creada y financiada o si se resuelve este problema, habrá un retraso en la recepción de su retiro AlertPay.

Perdón por la confusion.

Jim


eso me moleto esta semana bastante ya que tenia pensado pedir pago por Payza pero no se, aun estoy estudiando el tema de tango card que no logro entenderlo! aunque tengo 9 dolares para solicitar y me gustaria que esten en paypal
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Payza es ya una paypal 2, pues esta exigiendo para poder seguir operando lo mismo que paypal, pero como dicen por aquí.. hecha la ley hecha la trampa, es cuestión de tiempo.. de momento mejor ir acumulando saldo en clixsense hasta que la cosa se aclare.. todo esto me recuerda a Liberty.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
anmaco escribió: [Ver mensaje]
Payza es ya una paypal 2, pues esta exigiendo para poder seguir operando lo mismo que paypal, pero como dicen por aquí.. hecha la ley hecha la trampa, es cuestión de tiempo.. de momento mejor ir acumulando saldo en clixsense hasta que la cosa se aclare.. todo esto me recuerda a Liberty.


Eso no me gusta para nada... tengo unos dolares en Payza... que cosa tan tenax con estos prosesadores de pago...
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Puedes esperarte ya de todo.. el primer país digamos "informatico" del mundo India nos va a deparar sorpresas grandiosas.. hoy parecía que iban en el resto del mundo a cargarse bitcoin (bajarlos amenos de 600 $) y van ellos y dan legalidad a los bitcoins para tener algo a lo que agarrarse y en un momento se disparan a mas de 1300 $
noticias bitcoins
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
anmaco escribió: [Ver mensaje]
Puedes esperarte ya de todo.. el primer país digamos "informatico" del mundo India nos va a deparar sorpresas grandiosas.. hoy parecía que iban en el resto del mundo a cargarse bitcoin (bajarlos amenos de 600 $) y van ellos y dan legalidad a los bitcoins para tener algo a lo que agarrarse y en un momento se disparan a mas de 1300 $
noticias bitcoins


Lastima no haber comprado Bitcoins antes que subieran...
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Aviso importante del administrador de ClixSense...

Actualización sobre reintegros por AlertPay

24 de Abr 2017 14:27

Miembros, quería darle una actualización sobre la situación de la financiación AlertPay. Hemos abierto una nueva cuenta bancaria y hemos completado todo el papeleo en la actualidad. Se llevará un par de días para que puedan obtener la configuración de capacidad de ACH y alambre para nosotros, pero esperamos que esta sea completamente funcional para el final de la semana en el cual podemos iniciar un alambre de AlertPay para que podamos completar sus reintegros pendientes. Tenemos la esperanza de que podemos empezar a enviar los reintegros por el final de la semana.

Quiero disculparme de nuevo por el retraso y vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que todos los retiros AlertPay están atrapados tan pronto como sea posible. No hay retrasos con otros retiros y continuarán con normalidad.
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 31 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar