Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Consupermiso [ESPAÑA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Hola kyrillo y elzorroeslp,

El último pago fue pedido el 07/07. Teniendo en cuenta lo que tardó el último pago, debería haber tardado un mes y poco. Hace como un mes me fijé que el pago todavía estaba en el balance. No sé si es que no lo dejé bien formalizado o que me lo devolvieron al balance. Por eso, lo volví a pedir y simplemente pensé en esperar.

Vamos a darle 15 días más para que se cumpla el mes y medio desde el último pedido, y si no paga me pondré en contacto con el soporte.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Ok. Gracias.         
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consupermiso [ESPAÑA] [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
La página está tardando mucho en pagar. Desde el soporte me aseguran que llevan un pequeño retraso en los pagos, y que lo realizarán a la mayor brevedad posible. Mientras tanto, no es aconsejable seguir teniendo actividad en esta página, por si acaso.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consupermiso [ESPAÑA] [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pagó: vuelve al plan
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Hola Kdm..... No entiendo si yo estaba con Upline en Sindicto, porqué ahora no parece en MIs Sitios, y sin embargo me aparece para darme nuevamente de alta..... La verdad no lo entiendo, es que ya no estoy en Sindicato en Consupermiso, cuando sí que estaba...... Se debe a algún error???????
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Hola kyrillo,

Ahora mismo la veo en tu sección Mis sitios. Quizás ocurrió porque estaba en SCAM y luego al retornarla se perdió la relación (hasta ayer por la noche que actualicé las listas), pero en este momento sí que te veo como referido y veo en tu cuenta que apareces.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Gracias kdm.   
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Me registré recientemente y la página me está dando bastantes problemas,
no consigo sumar nada, ni abriendo los e-mails, por mucho que clickee en todos lados, ni visitando las campañas desde el área personal.
Además va lentísima cargando, a veces ni quiere cargar.
A alguien más le pasa?
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consupermiso [ESPAÑA] 
 
Hola, yo acabo de registrarme y vi que tenia que añadir mi "nick" a la Ficha, pero lo intento y no me deja
si pudieran ayudarme... me registre con un correo que es caskito.rln@.... pero ponia que sin @ y sin puntos, asi que intento añadir " caskitorln " pero no me deja...
 



 
Caskito Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar