Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Solicita tu acreditación!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
buenas, hace algunos dias que deje de clickear, pero es porque estoy en cama hace 2 semanas !!

me anoto para lo que se pueda, si se puede saldo y acreditacion  

saludos
 



 
sebastoxx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
yo solicito mi acreditacion ,y tambien si es posible mi saldo  

perepueo
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Hola quisiera acreditar mi pago, porfavor quiero ver cuantoi hice en este mes de muchos clicks.

Ya me duele el dedo de tanto clickear en las PTC!   B)
 



 
kuernitos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Hola Admin  yo solicito mi acreditacion ,y tambien si es posible mi saldo, ya no se sabe ni que....

Gracias
 



 
davidromance Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Yo tambien solicito mi acreditacion y mi saldo pls gracias

Slds  
 




____________
Unete a mi red de logo-beruby.default.es-es
 
Davidjk Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
3370357 escribió: 
Yo tengo varias dudas. Las mismas son:
1. Si estoy como afiliado de sindicatoclicks en las PTC registradas, por lo que me gustaría saber para ver si se contabilizan los clicks.
2. Si llegó la Ficha.
3. Confiando en el sindicato me conformo con solo saber el saldo acreditado.

saludos

MAXI


Pues digo lo mismo que MAXI, me registré en el sindicato hará como 15 -20 dias, me anote a 2 PTC´s del sindicato, solicite  Ficha y este es el momento que no se nada. Ya se que estaá con cambios pero lo que si podrian hacer es decirnos y decirme que mis datos estan en proceso pero debidamente registrados.
Espero la confirmacion de todo esto. Solo quiero saber que mis datos estan debidamente registrados por ustedes..........una vez sepa esto ya no tendré ninguna prisa en saberlo............es mas si necesitan 1 mes  mas para cambios me dara lo mismo pues no tengo ninguna prisa en cobrar por ejemplo.
Saludos
 



 
almoines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Hola, quedaros tranquilos, los clicks que estais haciendo se contabilizan, el sindicato ve cuantos clicks hacemos en cada PTC, a la hora de acreditar los clicks y pagar, miran la lista de referidos que tienen en esa PTC y los clicks que han hecho hasta el momento de pedir el pago, entonces ponen esta lista de referidos con sus clicks acreditados en la seccion del foro de la PTC en cuestión, mirad si estais reflejados en esa lista de acreditados y si lo estais, tranquilos que se os pagara.

En cuanto a la Ficha, quedaos tranquilos, por que aunque no esté hecha, los datos vuestros ya los tienen.

Llevo dos meses en el sindicato, y me han demostrado que son muy fiables, tanto que da casi miedo     

Saludos
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
almoines escribió: 
Pues digo lo mismo que MAXI, me registré en el sindicato hará como 15 -20 dias, me anote a 2 PTC´s del sindicato, solicite  Ficha y este es el momento que no se nada. Ya se que estaá con cambios pero lo que si podrian hacer es decirnos y decirme que mis datos estan en proceso pero debidamente registrados.
Espero la confirmacion de todo esto. Solo quiero saber que mis datos estan debidamente registrados por ustedes..........una vez sepa esto ya no tendré ninguna prisa en saberlo............es mas si necesitan 1 mes  mas para cambios me dara lo mismo pues no tengo ninguna prisa en cobrar por ejemplo.
Saludos


Yo me encuentro exactísimamente en la misma situación, ni desconfío del sindicato ni me urge recibir el pago, sólo quisiera tener la tranquilidad de saber que hice correctamente lo que tenía que hacer y que ellos han recibido correctamente lo que debían recibir. Aparte de eso, no quiero contribuír al cuello de botella de pedir todos juntos información que puede esperar su momento.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Hola

tambien yo quisiera saber cual es mi saldo del mes.

se les agradecen todas las mejoras que se estan planeando para que todo esto nos beneficie mas a todos.

otra pregunta, cuando van a poner mas PTC dentro del Plan PTC?

saludos
 



 
fsagarnaga Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solicita tu acreditación! 
 
Es cierto... apoyo eso de no contribuir más al cuello de botella que implica la gran cantidad de usuarios que solicitan información... confío en que la próxima apertura de la nueva page nos traerá mejoras a todos, tanto admin como usuarios... por otro lado... colocar más PTC's dentro del Plan PTC quizás puede implicar otro cuello de botella para el trabajo actual, no obstante, opino que en el AntiScam si sería bueno activar algunas para ir acumulando clicks (bueno, es mi sugerencia)

Adelante con el trabajo admins... se tiene fé en que todo irá mejor.
 




____________
See you (cya) on clicks!!!... good luck and digital patience
 
Ueeulalia Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar