Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Miembros Premium [Sondeo]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Bueno hago unas preguntas: Yo elijo una opciòn, la confirmo, pago y todo ¿no? bueno, ¿luego podre pasarme a otra opcion de miembro premium?. ¿Solo podre ser miembro premium al momento del lanzamiento o podre serlo el momento que yo quiera?  ¿Que tipos de anuncios internos van a ser, y que Beneficio Obtendre por ellos? ...Bueno disculpen si las preguntas son un poco basicas.
Les mando un saludo

 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Pero a ver si nos entendemos.

Esta membresía no es una inversión como una PTC. No es... paga $2 y vas a duplicarlo, triplicarlo, etc...

Es una entrada, a un sector exclusivo.


Automáticamente, cobran el máximo del click como usuario del sindicato, que es el 90%... ya que el resto va en concepto de "referido".

Lo de las PTC de refers limitados, es la única forma de incluirlos en el sindicato. Dárselos a un sector que este bien interesado y no desaproveche su lugar. Si sobran, se deriva lo que queda al resto de los usuarios. Al menos con esto, garantizamos que los mejores clickeadores estén dentro. Si los cupos disponibles son menores a la cantidad de premiums, tienen la ventaja de que no van a tener que pelear un lugar contra el resto de los 1000 usuarios.

Con estas dos cosas no estamos indicando que vos vas a ganar más de lo que estas pagando para tener el acceso. Esos son solo parte de los beneficios que obtenes al acceder a la membresía.

Lo mismo con el tema de los negocios... en una de esas te presento un negocio alucinante y capaz te ganas 10 dolares en un día... y ya cubriste 5 meses de pago con eso. Y se te van a la basura los números que sacaste.

También planeamos optar por un sistema de referidos para acceder al área. Y con eso también pueden financiar su acceso al mismo...


Por esto insisto. No es exactamente una inversión comprar el rango premium. Es comprar un boleto de entrada. En el que trabajaremos para que vos te puedas llevar todos los beneficios posibles. Creemos que va a ser rentable... tanto económicamente como "utilitariamente".  


En cuanto al temita de la opción 2 o 3. Son diferentes... en uno pagas la inscripción y luego el mes...  en el otro solo el mes. En los dos, los primeros 3 meses gastas lo mismo. Pero quizas te importe arrancar pagando menos... O pagar fuerte la primera vez y luego que se te haga liviano... Va en cada uno.

Ya la decisión esta casi tomada... pero igual seguimos escuchando comentarios y consejos.

Saludos.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
te todo lo escrito por TheDead y su critica constructiva, estoy de acuerdo en todo lo plantiado por el pero quiero destacar algo que el toco y es el click standart a premium.

como el lo dice cuando el sindicato tenga cuentas premium en alguna PTC como esta pasando actualmente deberian aumentar el precio de nuestros clicks. por ejemplo somos premium en crewbux, pandabux, performance, buxp, entonces creo que si es algo que hay que examinarlo mas.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
lo anterior era para el mensaje de thedead... eso me pasa por no citar xD.

Gabriel:

No entendí la primer pregunta. En cuanto a lo segundo, podes ser miembro cuando quieras. Claro que con el tiempo todo puede cambiar... que no este mas.. o que este mas caro.... Según como nos afecte el efecto mariposa.  

En cuanto a los anuncios... te lo explico vulgarmente, van a estar en la movida. Tendran acceso a los cambios/anuncios importantes... con antelación. En lo que veo mas interesante de esto... es que irían a saber cuando se lanza cada inversión. Piensen que son muchos los usuarios expectantes a estas nuevas inversiones... Esa información es muy útil.


Saludos
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
bueno entonces el sistema premium lo lanzarias cuando julian para abril?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
ya yo estoy listo para comprar mi membresia jeje

bueno eso creo
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
kleber_barrios escribió: 
te todo lo escrito por TheDead y su critica constructiva, estoy de acuerdo en todo lo plantiado por el pero quiero destacar algo que el toco y es el click standart a premium.

como el lo dice cuando el sindicato tenga cuentas premium en alguna PTC como esta pasando actualmente deberian aumentar el precio de nuestros clicks. por ejemplo somos premium en crewbux, pandabux, performance, buxp, entonces creo que si es algo que hay que examinarlo mas.


Eso se discutio varias veces ya.

Si yo pago la inversión... tengo que recuperarla. No puedo abonarles el click premium. Lo mismo pasaría si los hago invertir a ustedes. No les puedo dar el click premium a los usuarios porque ustedes querran recuperar su dinero y ganar aun más por el riesgo.

Igualmente, la idea de las premiums de PTC es comprarlas entre todos con los bonos... que todos puedan acceder a los beneficios. El resto si estan compradas es porque eran valores bajos, no se podían lanzar ante mil usuarios por 10 dolares. Cosa que si pensamos hacer entre los premiums del sindicato.


saaludoss.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
a la final esto del premium es pagar una entrada a un sector mas exclusivo... seguiras siendo parte del sindicato y como tal cobraras... claro que por pagar la entrada obtendremos mas beneficios que los standard al estar primeros en la lista de alguna inversion o PTC con limite de referidos...

me parece bien... quizas el precio un poco alto por no tener que pelear con 1000 usuarioss sino que lo hare con 150... pues bue... esto es nuevo... se vera como fluye y julian tendra que ir caminando a la par de como vaya esto... porque si no esto se vuelve nada... eso creo...

saludos...  
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Es que para que lo de premium no se vuelva nada,es que Julian comenzo a reestructurar el sindicato,me pasaron a administradora,porque ahora todo lo que es inscripciones en ptcs nuevas, clickeos,pedidos de pago, controles de listas de referidos y demas,lo manejo yo,entonces el esta integramente volcado a lo que va a ser inversiones, de las ptcs le quedaron solo las viejitas que siguen pagando,por lo demas,esta solo para inveriones....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
yo tengo una duda para Julian, ya que gran importancia de la premium es las inversiones en que se va a invertir?? en paginas tipo forexmacro y esas cosas asi?? o solamente en membresias premium y referidos de ptcs??
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar