Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Concurso de Diseño
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
juann escribió: 
Bajale la opacidad a un 10% al layer que tiene el pattern y la detona.
Qué buena idea! Ya lo he actualizado. Gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
Me gusta la propuesta de Vanmikel, aunque las letras las podrias resaltar con bordes mas oscuros o rellenando las letras.
Ademas se merece por ser el primero en postearlos; sin desmeritar los otros, pero es que son muy parecidos.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
Creo que todos se parecen porque han seguido el modelo del logo del sindicato, color verde, líneas diagonales de fondo y las frases que Julián indicó.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
lionelsosa escribió: 
Creo que todos se parecen porque han seguido el modelo del logo del sindicato, color verde, líneas diagonales de fondo y las frases que Julián indicó.


Exactamente (no voy a hacer un banner rojo y azul mientras que los colores del foro son verde y gris)

Para el que pregunto si hay otra alternativa para hacer banners, si la hay, existe un programa llamado Bannershop Gif Animator, esta muy bueno y tiene muchos efectos ... pero no hay como el photoshop  
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
juann escribió: 
Exactamente (no voy a hacer un banner rojo y azul mientras que los colores del foro son verde y gris)

Para el que pregunto si hay otra alternativa para hacer banners, si la hay, existe un programa llamado Bannershop Gif Animator, esta muy bueno y tiene muchos efectos ... pero no hay como el photoshop  


Claro, con el photoshop puedes hacer maravillas.  Para los que no sabemos mucho de photoshop, solo nos queda buscar tutoriales o programas como el que dijiste jejejeje.

Exitos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
A mí me gustó el de Kdm. Me explica bastante bien a qué va el Sindicato.

Sobre los estilos, yo creo que se pudieran personalizar dependiendo el sitio donde se vayan a poner. Y sobre los patterns, el foro tiene los mismos.

Si buscas una alternativa al Photoshop para hacer banners, puedes usar el GIMP, es gratuito y lo puedes exportar y animar en programas gratuitos, está bastante completo, muchos han cambiado el PS por ese, además ya hay bastantes tuturiales para él.

Y bueno, la maña del PS es solo ir aprendiendo para que sirven los botones  ^_^ , esos que puse son mis primeros banners, el primero lo considero un aborto XD
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Miercoles, 07 Enero 2009; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
728x90 : vanmikel

468x60 : kdm

200x50 : indeciso .
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
Hola, acá dejo un primer banner que hice para el concurso. Es el de 728 x 90. Mas adelante pongo los otros. Saludos.

rcv73banner1pv6
 



 
última edición por rcv73 el Jueves, 08 Enero 2009; editado 1 vez 
rcv73 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
rcv73 escribió: 
Hola, acá dejo un primer banner que hice para el concurso. Es el de 728 x 90. Mas adelante pongo los otros. Saludos.

<a href="http://imageshack.us]rcv73banner1pv6[/url]


Esta muy bueno tu banner!

Me podrias pasar el render de la moneda de oro ?? Esta muy bueno y lo usaria muchisimo  

Saludos amigo!
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso de Diseño 
 
juann escribió: 
Esta muy bueno tu banner!

Me podrias pasar el render de la moneda de oro ?? Esta muy bueno y lo usaria muchisimo  

Saludos amigo!


Esta es la imagen... saludos.

<a href="http://imageshack.us]pre1933coinspr7[/url]
 



 
rcv73 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar